Me gustas..

486 46 1
                                    


Kagome Higurashi, la chica de 14 años, había estado con un gusto fuerte por Inuyasha por 3 años seguidos.

Sin aparentarlo.

Siempre con frialdad e ironía a la hora de enfrentar a su crush molesto y guapo.

Inuyasha, tratando todos los días de enamorarla sin saber que ella ya gustaba de él.

Pov Kagome

Sinceramente me parecía molesto Inuyasha Taisho.

Muy molesto.

Pero atractivo.

Y es que, como no enamorarse de esa mirada miel?.

Ese cabello extrañamente platinado.

Su piel medio bronceada y ese tono de voz tan, varonil.

Pero aveces tan inmaduro e infantil para tener 16 años.

Me gusta Inuyasha? Si

Me encanta, y creo que me enamoré.

Pero...no puedo caer, ya me han echo sufrir antes.

No quiero enamorarme, no de nuevo.

_Hola Kagirafe!_dijo con tono molesto Inuyasha llegando nuevamente a fastidiarme.

Se me acercó y empezó a molestarme, en una me dio un abrazo nuy fuerte que me dejaba confundida, lo miré esperando alguna broma pero lo quebvi fueron sus grandes expresivos ojos miel.

_Kag, que pasaría si te digo que..quiero intentar ser tu novio?_dijo mirándome, lo miré anonada, que había dicho? Ser mi novio??.

_Eh?_dije confundida, me separé un poco de él tratando de asimilar todo.

Me puse como un tomate al asimilarlo bien.

_Eh, ehhh, y..yo_sólo balbuceaba, y el me miraba de forma tierna y algo divertida.

_Te gustaría ser mi novia Kagome Higurashi?_dijo tomando mis manos, me puse mas roja.

_Yo...yo_dije mirándolo, la oportunidad que había esperado durante 3 años derepente aparecía enfrente de mis ojos._Te evaluare por una semana_dije nerviosa.

_Vale Kag_dijo con una sonrisa comprensivo.

Eso había pasado.

Inuyasha Taisho, se había declarado a mi, parecía mas bien una pesada broma.

Todos los días me abrazaba y me decía algo lindo.

Todos los días me dejaba de molestar y solo se reía de mis pésimos chistes.

Se hacía conmigo en los recreos para solo pasar tiempo conmigo.

Me tenía.

Enamorada.

Esa palabra a la cual temía su significado.

Esa palabra que me da miedo, pero que sé que lo estoy.

Inuyasha me había enamorado.

Y cuando había terminado la semana de evaluación..

_Etto..Si, Inuyasha, me gustas.._dije con una sonrisa algo apenada.

De la felicidad creo, se vino hacia mi y me abrazó, me puse sonrojada, me trató de besar pero nerviosa esquive el beso y me lo dio en la mejilla.

_No sabes como me haces De felíz Kag_dijo mirándome de forma dulce

_Te haré la chica más felíz por el resto de mi vida, tenlo por seguro_.

En la actualidad

"Aquí es donde compruebo el dicho de, la mujer se endulza por el oído."

Y es la verdad, tantas palabras bonitas, te enamoran.

Tantas promesas, te mantienen en una nube en lo alto de los cielos.

Y de ahí viene la sensación de *Sentir mariposas en el estómago*.

Te sientes única, especial, hermosa, felíz,  enamorada.

*Una de un millón*

Hmp, el amor en la adolescencia es una montaña rusa, la adrenalina de saber que se siente experimentar el amor es muy elevada.

Te digo algo? El amor es hermoso.

Lo malo es, que te ilusiones?.

Si, que te ilusiones.

No te ilusiones de a mucho.

Es una sugerencia.

No le tomes mucha importancia a como te ven los demás para él.

No le tomes importancia a tu fisico

A quien mierda debería importarle tu físico?

A ellos les vale una mierda, es la verdad, solo te bajas el autoestima y la moral.







los amo mucho mis lectores

_Jenn0401_

Los sentimientos cambian (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora