Duelo

395 59 3
                                    

Desde luego que nada fue sencillo desde ese día...

No sabía muy bien si era porque no quería creer que Kyo me había hecho eso o sólo era demasiada ingenua.

Sólo tenía catorce años, no comprendía muy bien de que iba todo el rollo de ruptura, de hecho ni siquiera sabía porqué las lágrimas salían cuando quise que Inuyasha me dijera en la cara lo que sentía.

__No puedo__se reía nervioso mientras miraba a un punto indefinido en mi lado izquierdo, mis labios temblaban y mis ojos amenazaban con derramar lágrimas.

__Oye...solo tienes que decirlo__dije mirándolo, sus ojos se notaban apenados, cuando de forma intrusa llegó Kyo y la abrazó por el cuello.

__Qué no entiendes? Oh vamos Kagome, él ya no te ama__una sonrisa burlona surcó sus labios e Inuyasha sólo bajó la mirada ocultándola con su flequillo, sus músculos se encontraban tensos al igual que sus manos echas puño.

__Sólo dilo__dije cerrando mis ojos dándole una sonrisa__Di que mandaste a la basura todo esto__.

__Di que fui una burla para ti, que fueron insignificantes el medio año que estuvimos salie..__no pude terminar lo que decía cuando fui interrumpida por la voz abrupta de él.

__Lo fue__dijo mirando el suelo.

__yo nunca sentí algo por ti__mis ojos empezaron a picar con más intensidad al igual que mi cuello.

No digas eso por favor

__yo...jugué contigo todo este tiempo para poder acercarme a Kikyo, nunca esperé que te enamoraras de mi__dijo riendo amargamente__yo nunca te am..__calló al ver mi sonrisa.

__Está bien__dijo con los ojos cerrados, sentía líneas líquidas surcar desde mis ojos hasta la orilla de mi barbilla__En serio lo está__dije estrechando su mano mientras me sentía una burla__Hey, no me mires asi__dije con diversión a pesar de que mis ojos estaban rojos y no paraban de derramar lágrimas, él sólo me observaba atónito mientras sus ojos también se cristalizaban.

__Al final del cuentas ustedes dos pueden estar juntos no? Se quieren y pueden tener todo el sexo que quieran__dije con amargura__Lo siento por haber sido una maldita e ingenua monja contigo, por haberte insistido en que me esperaras un poco más__dije con la mirada vacía.

__Ya dijiste tu discurso barato?__dijo Kikyo, la observé un buen momento detallando sus expresiones tan bien definidas mientras sonreí de lado.

__Te consideraba mi hermana, Kyo__ella sólo se encogió de hombros y dijo cortante mientras sostuvo mi mentón con fuerza enterrando sus largas uñas en él por el agarre.

__Lo fuimos?__


__En serio creíste que porque, estábamos juntas siempre, éramos amigas?__

__Siempre me gustó Inuyasha, tú misma lo sabías y tú me lo quitaste, crees que somos amigas?__concluyó soltando mi mentón con  brusquedad haciendo que cayera al piso__No te lo tomes a mal pero, eres demasiado inocente para tener una relación, y tus atributos muy pequeños para causar alguna erección__.


__Serás hija de perra__dijo Sango llegando junto a Naraku, levantándome del suelo__Éramos las tres amigas! La cambiaste por un mujeriego__siseo ella con dolor mientras me abrazaba, mi cuerpo temblaba mientras me aferraba a ella como si fuera un ancla.

Sentía frío y un dolor punzante en mi pecho, muy doloroso, los latidos de mi corazón eran cada vez más fuertes, los podía sentir en mis oídos.

Ella es tu amiga de verdad?

Eres demasiado ingenua, Kagome


Luego de eso no volví a verlos.

Me dolía el sólo recordarlo, había sido una burla para los dos, habían jugado conmigo.

Empecé a adelgazar, no me gustaba la comida ahora, para todos era extraño ya que la comida es lo que más me gusta en la vida.

Las ojeras se hicieron notar junto a la paranoia así que me llevaron al psicólogo internandome durante seis meses.

Seis largos meses que no olvidaré.

Cuando salí de él, era una persona totalmente diferente.

Y me di cuenta que luego de eso, algo había cambiado en mi, algo se quebró totalmente, y era casi imposible volverlo a unir.

Los sentimientos cambian (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora