Sinceridad

330 40 4
                                    


_Nombre?_desperte de mi ensoñación para ver a la mujer que tenia al frente levantando una ceja algo impaciente.

_Aa..Kagome, Kagome Son Higurashi_su mirada se dirigió nuevamente al computador anotando mi nombre, mire a mi alrededor, que bonito lugar,  las paredes eran de un color crema e irradiaba paz, los cuadros colgados en las paredes eran de flores y paisajes.._Disculpe, le gustan las flores?_nuevamente me vio alzando una ceja.

_Si, me gustan mucho_contesto cortante y sonreí de lado, que agradable mujer.

_Como se llama?_dije nuevamente y ella pareció soltar el aire de sus pulmones pesadamente.

_Midoriko Himiya_dijo sonriendo por cortesía_Ahora tienes una nueva cita reservada con el Doctor Takemaru_dijo tecleando algo mas_te llamaremos a las 5:00 de la tarde el día Martes_dijo y yo distraídamente asentí mientras veía los ojos tan bonitos de ella_Está bien, Kagome?.

_Si, está bien_revise el papel que me había largado y me dirigí al ascensor.

_Primera vez?_dijo con diversión una chica a mi lado en el ascensor, era bonita su cabello era caoba y los ojos verdes.

_Algo así, sinceramente nunca había visitado a un ginecólogo sola_dije y ella solo negó sonriendo.

_El doctor Takemaru es muy profesional en lo que hace, y muy cuidadoso, cuantos años tienes?_dijo curiosa y me exaltó lo apresurada de su pregunta.

Con que así se sintió la recepcionista Midoriko.

_Tengo 16_dije confundida viendo como ella sonreía aún más, porque sonríe tanto?.

_Oh, yo tengo 21 años, que pena, me llamo Ayame por cierto_dijo extendiendo su mano a mi mientras salíamos del ascensor.

_Kagome_dije y vi como un Moreno de ojos azules se acercaba a ella.

_Mi amor_ dijo él abrazándola y ella correspondiendo gustosa_Que te dijo el Doctor?_ comentó el con cuidado bajandola, era más baja que él.

_1 mes de bebé_dijo ella entre una sonrisa, está embarazada_Mira, ella se llama Kagome y tiene 16, es muy agradable_dijo incluyéndome en la conversación.

_Un gustó Kagome, soy Koga_dijo y le sonreí estrechando su mano_Soy el esposo de esta hermosa pelirroja.

_Basta me sonrojas_dijo Ayame tapando su rostro entre risas, y el besando su mejilla.


"Que hermosos se ven juntos" pensé mientras sonreía.


Aveces me pregunto si podré ser amada de esa manera.

_Adios Ayame, Koga_dije agitando mi mano a lo lejos y ellos sonriendo haciendo lo mismo, intercambié teléfono con Ayame así que seguiré hablando con ellos.

Iba caminando tranquila mientras revisaba mi celular hasta que sentí que alguien me estaba siguiendo, lo ignoré pensando que era paranoia mía.

Hasta que vi a mis lados y más hombres hablando entre sí a la vez que me observaban...

Entré en pánico y como cualquier chica en pánico salí corriendo tratando de perderlos de vista.

Hasta que choqué con alguien distraídamente.

_Que mierda..._dijo él con el ceño fruncido mirándome notablemente enojado y yo solo podía mirar esos ojos ámbar.

Que hermosos ojos ámbar.

_Lo siento, pero..puedes fingir que eres alguien a quién conozco, me están siguiendo unos ti.._no pude continuar cuando vi a los 7 hombres que me estaban siguiendo, enfrente de nosotros.

_Hola hermanita, porque saliste corriendo?_dijo un moreno alto mirándome entre ellos, y el peliplata frunció aún más el ceño al ver como uno me trataba de jalarme hacia ellos pero él lo evitó sosteniendo mi cintura.

_Pero, si ella es hija única, amigo_dijo él sonriendo con cinismo._Como puedes decir que eres el hermano de mi novia_ concluyó y vi como palidecieron los 7 muchachos enfrente mio.

_Acaso quieren que llame a la policia, por acoso a mi novia?_dijo mientras entrecerró sus ojos volviendo aún más grave su voz y amenazante.

Y por un breve momento sentí que estaba al lado de un lobo albino enorme con sed de sangre a punto de atacar.

Quien rayos es este tipo?...



~Hace 2 años~

_Creo que no es bueno que andes por ahí divulgando la información, Kikyo_ comentó sarcástica Sango al ver a Kikyo informar con alegría a casi medio instituto que Inuyasha y ella habían cogido.

_Capaz que acabas de ser contagiada de SIDA y lo andas diciendo abiertamente_ concluyó la morena riéndose al ver como la sonrisa de la pelinegra desaparecía.

_Wow, eso fue cruel_ comentó Miroku sentándose al lado de ella. Sólo suspiró.

_El la lastimó_ dijo ella mirando nuevamente a donde se encontraba la pelinegra y ver como llegaba Inuyasha y la abrazaba dándole un beso en la mejilla sonoramente seguido de muchos *awwwns* de la gente_Son tan hipócritas_ soltó apretando los dientes, le dolía que se burlaran de Kagome.

Porque eso había sido para los dos, una burla.

_Ya ya_ dijo vanamente Miroku tratando de calmarla, pero ella ya estaba temblando de la impotencia mientras escribía unos ejercicios en su cuaderno soltando lágrimas._Ella era mucho para ellos dos_dijo con una sonrisa triste al ver como Sango lo miraba incrédula llorando aún.

_Ella es un ángel_y su voz se quebró_Ella no merecía que él la tratara así, nadie se merece eso_dijo y la abrazó él, consolandola_Siento que su dolor es el mío, como pudo hacerle eso, está en psicología por ellos! _ siseo con rabia a la vez que los miraba con rencor.

_Pero la van a pagar, y verán que es dañar a alguien tan puro_.

Y en algo si tenían razón.

La iban a pagar, tarde o temprano.

El karma hace de las suyas, y con ellos no fue la excepción.

Los sentimientos cambian (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora