~~Hace dos años
_Respira, todo estará bien_dijo Sango sosteniendo los cabellos de Kagome cuando vomitaba por quinta vez_No entiendo porque te cuesta tanto comer con normalidad_dijo algo apenada al ver la chica algo pálida.
_Tranquila_ contestó débil aún mareada_Estaré bien_ concluyó sacando por sexta vez el contenido de su estómago.
_Las pastillas que te recetó la Doctora si están funcionando?_pregunto curiosa la morena al ver a Kagome lavar su rostro con agua fría y luego proceder a limpiarlo para medio retocar con polvos su rostro y no parecer tan demacrada.
_Si si, funcionan muy bien solo que, en estos momentos no me apetecía comer tanto ramen y pues, para afuera_soltó riendo y Sango le siguió la risa, era mejor reírse que preocuparse.
Mientras que ella trataba de comer, otra pelinegra trataba de no ingerir demasiados carbohidratos, porque la harían parecer más gorda de lo que la hacía lucir el embarazo.
_Ay! No quiero_chillo negando el postre que le largaba Inuyasha nuevamente_Me engordare_chillo nuevamente exasperando al peliplata.
_Come de una maldita vez!_le gritó haciéndola exaltar y recibiendo mida el postre_Todo contigo es un maldito problema_refunfuño parándose del sitio y dejándola sola, con los ojos llorosos.
_Vaya vaya, pero quién tenemos aquí_dijo Naraku acercándose a ella mientras está solo trataba de disimular su tristeza_Porque te escondes? Oí y vi todo_ contestó el ojo carmín viendo como ella alzaba su mirada y le dedicaba una fría.
_Vete de aquí, idiota_dijo parándose del sitio dispuesta a irse pero la retuvo.
_Recuerda que tu y yo tenemos un asunto pendiente, y más te vale hablarme pronto_y la soltó con. brusquedad llendose.
_idiota_mascullo una vez más llendose a donde sea que estuviese su novio.
En otro lugar se encontraba Kagome en una clase de árbol sentada mientras recitaba nuevamente lo que le habían dicho esa tarde.
_"A Sota solo le queda 2 años de vida"_ suspiró mientras tapaba su rostro y pensaba aún mas.
_"Tiene un cáncer progresivo, y los tratamientos para tratarlo son muy costosos, lo mejor será darle 2 años de vida más o menos estable"_ lloró mientras tapaba su rostro, Sota era muy pequeño aún, porque tenía que ser así su vida.
_"Conozco un lugar donde te pueden pagar bien para que salves a tu hermano"_musito Alahna al escuchar a la pelinegra en el baño contándole a Sango sobre Sota.
_"Solo debes servir algunas bebidas en eventos del lugar y hacerles compañía, algunos necesitan traductores y eres muy buena en idiomas"_dijo mientras las caras de las dos chicas seguían confundidas_"Y eres...bonita"_dijo lo último en un murmuro pero que Sango entendió perfectamente.
_Eres una...._dijo Sango poco a poco subiendo más el tono de su voz_Como se te ocurre proponer tal cosa!_dijo casi enloquecida mirando como Kagome la miraba incrédula sin entender nada.
Solo iba a servir bebidas en las mesas, que de malo había en eso?
Necesitaba ese dinero para salvar a su hermano y que este pudiese vivir plenamente el resto de sus años de vida, estaba muy joven aún.
Aún le faltaba conocer el mundo, como aventurero que siempre había querido ser.
Y así fue, me aventuré en ese empleo que me ofreció Alanah, sin ser consciente que ya tenía una proxeneta que muy pronto vendería mi cuerpo a él mejor postor.
Al que diera más precio por la "Pura y Virgen"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_Y dinos, Aome, a que te dedicas?_ preguntó educada una mujer de gran escote, que parecía algo vulgar, según tenía entendido se llama Yura.
_Soy propietaria de una Galería de Arte y voy en 7 semestre en Administración de Empresas y 4 semestre en Artes_dije con una sonrisa falsa, si bien estaba estudiando Artes y Administración, no era poseedora de una Galería, yo trabajaba en una como secretaria de la dueña.
_Vaya, deberías darme en algún momento un recorrido y comentario sobre las obras, coleccionista?_preguntó Yura inclinándose, dando una vista mas enorme de sus senos bien exhibidos, con una sonrisa ladeada al tiempo que uno que otro caballero dejaba caer su mandíbula, sorprendidos y por la apariencia del pantalón, sorprendidos tambien por su segunda cabeza.
Una broma privada que me guardaba en mi mente.
No creo que reaccionaran bien si la digo en voz alta.
_Mas que eso, querida_dije sonriendo captando la atención nuevamente de todo el mundo_también tengo mi propias obras en ella y sin duda te ofrecería el recorrido y reseña de cada una de las obras en el recinto_dije y mas de uno se quedo quieto, inmóvil, ante mi declaración tan, respetuosa, incluso Yura me miraba algo parecido a odio e impotencia.
Que se coma las uñas, yo no me dejo intimidar.
_Veo que ya se están conociendo_comentó Sesshomaru detrás de mi espalda, abrazándome haciendo que dibujara una sonrisa en mi rostro al ver el rostro de furia de Yura que veía la escena_Yura, a que no es encantadora Aome?_dijo besando mi mejilla a la vez que observaba fijamente a Yura a los ojos.
_tienes toda la razón, querido Sesshy, diría que una mujer tan perfecta ah de tener algún defecto, puesto que es imposible que sea así, de donde se conocieron?_dijo con la sonrisa mas falsa y cínica que pudo darme en todo ese tiempo.
_Pues, nos conocimos de una forma algo inusual_empece yo riéndome al tiempo que él me apretujaba mas a su cuerpo, sintiendo su mentón apoyado en mi hombro_Estaba siendo perseguida por unos chicos, seguramente para algo malo y_
_y choco conmigo_dijo el viendome_torpemente choco y en sus ojos pude ver la urgencia de ayuda, asi que la tome por la cintura y la atraje hacia mi, impidiendo que pusieran sus manos sobre ella_
_y se hizo pasar por mi novio, pero al no dejarme en paz aun_
_La bese_dijo con voz ronca causando un respingo de mi parte_y fue el mejor beso robado que pude sacarle a esta mujer, y sin duda, de la mejor chica que eh conocido hasta el momento_y me quede muda viéndolo, ¿era cierto acaso? ¿A él también le había gustado el beso, como a mi?
Pero solo negué sonriendo, es parte del show, no lo voy a estropear
_luego de aquel inconveniente con esos hombres solo la invite a salir y muchas mas salidas hast que me di cuenta de lo perdidamente enamorado y hechizado que me tenia esta chica_y me beso acortando la distancia entre los dos, los presentes hicieron soniditos de "awww" mientras yo solo me derretia en los brazos de este hombre.
Y despues de aquel beso, visualizando algo aturdida me encontre con unos ojos ambar recelosos que me observaban.
_Inuyasha_dije en un murmullo viendo como se acercaba galante hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos cambian (Sesshome)
Teen FictionTodos a los 14 años empiezan a sentir diferentes emociones de las que han sentido, nos volvemos adolescentes y aparecen nuevos problemas. _Nuevos amores _Nuevas emociones _Nuevas experiencias _Nuevas cosas que preocupan más que el que se haya pinch...