Acuerdo

326 45 1
                                    



~Hace dos años

Se supone que debería estar muerta

Pero no lo estoy

Estoy más viva que nunca

Después de el incidente con Inuyasha...mi papá falleció

Un accidente automovilístico le arrebató la vida.

Y luego le siguió el abuelo con un ataque al corazón.

Dos muertes una semana después de mi ruptura.

Que irónica es la vida no? Eso me dijo Sota llorando mientras se recargaba en mis brazos.

Que perra es la vida, me corregí mentalmente las palabras de mi hermano, mientras muda aún le acariciaba los cabellos con desdén tratando vanamente de aplacar su sufrimiento.

Tenía que ser fuerte, siempre, por mi familia, ellos lloran y yo los protejo.

Soy la mayor, soy la primogénita, debo ser fuerte por mi familia me dije.

Reprimiendo todo mi sufrimiento dentro de mi y saliendo adelante con ellos, con Sota y mamá.

Aunque mamá era solo un tercio de lo que era antes.

Ni siquiera hablaba con nosotros, solo miraba a una pared, aveces solo sollozaba o murmuraba palabras ajenas, distantes.

Se descuidó su apariencia y dejaba de comer, solía mirar esa pared, donde solía estar el mueble de papá, y la contemplaba siempre, callada.

Entonces me hice cargo de Sota.

Y de ella.

Tenía que ser fuerte por ellos, me dije, si mi madre solo era un contenedor vacío, que no poseía alma puesto que esta se había muerto junto a mi padre, entonces yo le daría la mía, para UE fuera feliz.

Nadie entendía mi desesperación, o preocupación por mi familia.

Que tanto podía hacer una niña de 14 años con depresión y que había padecido de anorexia recientemente?.

Que podía hacer una chica tan bajita, y debilucha como yo?

Muchas cosas, me decía.

Podía ayudar a vestir a Sota, a mantener el hogar limpio, a vestir a mamá, a preparar la comida, estudiar, recoger a Sota, preparar el almuerzo, la cena y asear a Sota y mamá.

Podía hacer muchas cosas.

Y lo hacía.

Una consecuencia de ello fue quedarme sin amigos.

Ya nadie me hablaba, excepto Miroku y Sango, que me visitaban y ayudaban.

Todos se burlaban de mi, me llamaban huérfana y mogigata por los rumores de Kikyo.

Me molestaban constantemente.

Pero debía ser fuerte, por Sota y por mamá, no podía morir, no podía dejarlos solos.

_Hoy que te quedaste sin padre y sin abuelo_dijo Inuyasha sentándose a mi lado, lo miré con desdén y centré mi vista al cuaderno_Lamento tu perdida_dijo haciendo una mueca y yo solo asentí.

_Gracias_conteste por cortesía y seguí escribiendo, cuando de la nada me abrazó y lo empujé con fuerza._Que mierda te ocurre_dije exaltada con el corazón a reventar, sintiendo que iba a hacerlo de verdad, mis oídos dolían..

Y mis ojos....oh no

_Lo siento, sólo quería ayudarte.._dijo mirándome preocupado_Oh no nena, no llores_

_ Aléjate de mi!!!_ grité antes de sentir como las fuerzas abandonaban mi cuerpo y caía al suelo perdiendo la consciencia.

Terminé en un hospital esa vez.

Hipertensión, había dicho el Doctor a mi madre, que me miraba llorando.

Ella... estaba llorando, ella estaba preocupada.

Ella no estaba vacía como todos decían!!!

_Oh cielo_dijo tomando mi mano mientras sobaba mi mejilla izquierda_Casi te pierdo_dijo con voz temblorosa_Lo siento por no ser la madre fuerte que necesitabas en estos últimos seis meses, lo siento tanto_dijo y yo no pude más..

Todo aquello que había reprimido por medio año salió explosivo y punzante de mi interior.

Llanto y más llanto, mientras me aferraba a mi mamá desconsolada.

Había sido engañada por mi mejor amiga y por quién le había ofrecido mi corazón.

El hombre que me contaba historias y chistes, y que me había otorgado la vida había muerto por culpa de un conductor borracho.

Mi abuelo, el que me consentía y solía decirme que yo era la reencarnación de una sacerdotisa muy poderosa había muerto infartado.

Y yo, ya no podía mas.

Solo tenía 14 años, era una niña

Todo el mundo decía eso

Que era una mogigata, todo el mundo decia eso.

Que era débil, todo el mundo decía eso.

Y yo solo lloraba desconsolada en los brazos de mi madre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_Eres...hermano de Inuyasha Taisho?_ pregunté con la voz entrecortada, Sesshomaru me observa mientras toma de su café.

_Si, lo soy, medio hermano para aclarar_dijo y yo palideci_Lo conoces?_pregunto alzando una ceja a lo que yo negué sacudiendo mi cabeza hacia que mis cabellos azabaches se colaran frente a mi cara.

_No_menti, aunque por dentro había algo de verdad.

No lo conocí, después de todo no sabía que jugaba conmigo.

_Aah, entonces porque sabes que se llama así?_dijo curioso él, tomando mis manos_Estas helada cariño, permíteme un segundo_y tomó mis manos entre las suyas y las sopló con aire caliente, mientras las frotaba brevemente.

Yo solo me sonroje pensando en lo lindo que es.

_Entonces_dije carraspeando quitando lentamente mis manos de las suyas_Cuanto me vas a pagar por fingir ser tu prometida?_dije y él asintio mientras tomaba más café.

_Te pagaré 300 dólares por hora_dijo y yo me sorprendí_sera por un semana, dos horas al dia, por 7 dias_dijo con una sonrisa_No habrá muestras de afecto físico de más, solo el que tú permitas y el especificado, no me voy a aprovechar de ti, te compraré ropa, maquillaje y te diré exactamente qué hacer, solo necesito que me ayudes_dijo y yo seguía sorprendida.

_Es mucho dinero, no puedo aceptarlo_dije negando mientras el solo reía agarrando mi mano.

_De hecho es muy poco corazón, enserio lo siento por ofrecerte tan poco pero apenas mi padre deje de insistir con esa semana, te cancelaré 5.000 dólares por concluir ello_y mi mente explotó.

_No puedo darme tanto dinero, yo solo lo decía en broma_dije nerviosa y él me miró confundido.

_Broma? No no, debo pagarte por este favor corazón_dijo y yo solo negaba_Tomalo como si estuvieras trabajando para mi, y yo te esté pagando si? Enserio necesito de tu ayuda_dijo y yo lo dudé por un momento.

_Esta bien_dije resignada y el sonrió aún más_Solo porque eres un extraño muy apuesto y me ayudaste esa vez con esos bandidos_Tape mi boca inmediatamente al darme cuenta que le había dicho "muy apuesto".

_Ah si? Te parezco muy apuesto?__dijo sonriendo con picardía y yo solo reí nerviosa alzando mis hombros_te parece si nos vemos mañana, aqui? Debemos establecer horarios para que sepas todo para la gran semana_..

_Esta bien, Sesshomaru__dije con una sonrisa_Sere tu prometida falsa por una semana.

Los sentimientos cambian (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora