~Hace dos años_Su hermano se encuentra bien_ dijo el doctor como cálido saludo entrando a la habitación de Sota.
_Ya no tiene ningún mal en su cuerpo, los tratamientos que se le suministraron dieron efecto, tendrá que venir en constante chequeo para ver cómo evoluciona, pero todo está bien_ caí de rodillas al suelo con lágrimas mirando al piso, féliz.
Sota está bien, estará mejor, su cabello volverá a crecer y será nuevamente feliz.
Miré a mi hermano emocionada y él...no lo estaba.
Su mirada fue más preocupación que alegría...o decepción?
Él lo sabía?!..
Me temía por dentro que si por la forma en que me observaba, me acerqué a él para abrazarlo y se apartó un poco de mi.
No quería mi contacto...pero, ni yo quería contacto con alguien tan sucio y asqueroso como yo.
Un ser lleno de viscosidad y hedor horrible, un monstruo horripilante que muy probablemente lo único que haría al tocar a su hermanito menor, tan puro, tan pulcro, tan limpio...
Seria mancharlo, con esa baba viscosa que se escurría encima mio
Entonces me retiré suavemente de la camilla, le sonreí y me fuí a la sala de espera.
Era duro, no lo negaría, después de todo las lágrimas no dieron aviso anticipado y mi rostro ya estaba empapado de ellas más un nudo que se implantó en mi garganta imposibilitando que hablara o siquiera sollozara como una persona normal.
Soy un ser detestable, eso lo sé, y ya con la mejora de mi hermano, no tendría sentido seguir en este mundo.
Esa misma tarde iría al acantilado lejos de todo, para no estorbar más en esta vida.
Mientras pensaba no noté que una mano estaba encima de mi cabeza, un tacto muy cálido, miré de reojo y me encontré con mi hermano, que me sonreía compasivo.
Y nuevamente lloré al escuchar su voz finalmente.
_Gracias, hermana_el nudo nuevamente se afloró en mi garganta_Gracias por todo tu sacrificio_solo podía observar a mi hermanito que me veía tan pacifico, tan afable.
_Para mi no eres sucia, ni puta como te llama todo el pueblo,eres un ángel, hermana_
Debió ser que esas palabras retumbaron tanto en mi cabeza, que provocaría el desmayo, o el hecho de que no había ingerido comida en dos días.
Pero así pasó, no recuerdos más de los hechos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_Puedo abrazarte?_preguntó la azabache con un deje de temor en su voz, aquél peliplata imponente enfrente de ella la tenía aún desconcertada.
Él solo asintió gruñendo bajo y ella lo abrazó, sintiéndose por primera vez en esos años tan miserables, querida.
Y eso le recordó a su madre, la cual sabía el sacrificio que ella había hecho para salvar la vida de su hermano y no había movido ni un solo dedo para detener esa atrocidad que habían hecho con ella.
Pero si la veía con vergüenza e incredulidad cada vez que se la topaba.
Qué clase de madre en vez de apoyar o detener ese mal, se avergüenza y denigra a su hija?..
Que lo único que deseaba era la salud de su amado hermano?.
Esa era una madre muerta.
Una mujer débil que no pudo asumir su rol de madre, después de que su esposo muriese.
Una mujer que se había rendido fácilmente y había postrado su carga encima de su única hija.
Aún seguía pensando en todo ello, y en como la visitaría si ella cada vez que la observaba solo veía decepción y vergüenza en sus ojos.
Y por un momento intrusivo pensó en presentarle a Sesshomaru, a aquél peliplata que la abrazaba tan fuerte y protector en ese mismo instante.
Y fue un hilo casi inaudible pero que aquél susodicho escuchó a la perfección.
_Me acompañas a ver a mi madre?_fue lo que musitó al verlo finalmente al rostro, esos ojos tan hermosos pero tan gélidos al tiempo.
Y pudo apreciar como la comisura de sus labios se transformaba en una sonrisa y su mirada se suavizaba.
_Por supuesto preciosa_
No contaba con que llegando a aquél templo, ese templo que estaba tan lleno de dolorosos recuerdos, se encontraría con sus mejores y únicos amigos.
_Kagome!_ gritó eufórica la morena corriendo hacia su dirección y abrazándola con fuerza_Hace cuanto que no te veía_dijo con la voz entrecortada besando los cabellos de la azabache, que emocionada y feliz igualmente dirigió su mirada al otro moreno que venía apacible caminando para pararse enfrente de Sesshomaru.
_Taisho_fue lo que dijo al tiempo que Sesshomaru lo miraba y asentía diciendo.
_Hiroshi_dijo y el moreno solo le rió el apellido.
_Miroku, querido amigo, no recuerdas mi nombre ya?_
Y entonces recordé
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_Les presento a mi hermano mayor, muchachos, Maru te presento a mis amigos _un delgado chico de cabellos plateados se acercaba ante nosotros.
_Un gusto, Sesshomaru_dijo mirándome intensamente, tendría unos 18 él, parecía mayor que nosotros.
Es...demasiado guapo.
Entonces porque habría suprimido ese recuerdo de mi cabeza(?).
_Kagome, está sesión será más intensa que las demás que hemos tenido, veremos cómo reaccionan tus memorias a ciertos recuerdos, olvidarás lo que no quieras recordar_
Kagura...
Suprimí los recuerdos de Sesshomaru.
_Oye, eres buena con el arco según dijo mi hermano_dijo el peliplata tomando uno y extendiendo hacia mí_Apunta a la diana_.
Asentí algo nerviosa por lo bello que era.
Y acerté en el centro.
_Muy buena de hecho_ musitó el sonriendo hacia mi dirección.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y mi cabeza empezó a doler.
Un dolor punzante empezó a atacarme, como si fueran vidrios incrustando mi piel, pero solo en mi cabeza.
Y no pude evitar gritar del dolor, llamando la atención de Sango, Miroku...
Y mi querido Sesshomaru.
Y empezaron a moverse mis memorias.
Si lo conocía.
_Sesshomaru, nosotros ya nos habíamos conocido antes no?_
Me miró sorprendido
_Si, según lo que me comenta Miroku, tu eres la nena adorable que conocí hace dos años y solo vi una vez_
_Que pequeño es el mundo, no?_dije sonriendo, sin notar que mi nariz empezaba a gotear sangre y me desmayaba al instante
Los sentimientos cambian, como aquélla vez que te vi
Y no pude evitar sentir algo más fuerte que lo que sentí por Inuyasha
Entonces porque de todo lo malo que me había ocurrido, debía suprimir lo más bello.
_Te prometo que, no me olvidaré de ti nuevamente, no te dejaré sola está vez_ escuché esas palabras en el fondo, esa voz tan linda.
Vaya...gracias por estar ahora.
_Sessho_
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos cambian (Sesshome)
Teen FictionTodos a los 14 años empiezan a sentir diferentes emociones de las que han sentido, nos volvemos adolescentes y aparecen nuevos problemas. _Nuevos amores _Nuevas emociones _Nuevas experiencias _Nuevas cosas que preocupan más que el que se haya pinch...