Autora fastidiosa.

3.9K 227 13
                                    

¡Hola bombones!

Les traigo un proyecto nuevo, esta es la segunda historia que escribo y es una historia Young Adult, aclaro esto porque eso significa que va haber contenido +18. Debo admitir que estaba un poco nerviosa al escribir esta historia porque no sabía de donde iba a sacar la emoción y las dudas de una novia en potencia, pero una vez empece a escribir simplemente fluyó y quedo absolutamente difirente a como mi mente imagino en un principio. Pero la idea principal es la misma.

Siempre supe que tenía que escribir sobre los protagonistas de está historia, lo supe desde el principio. En realidad sobre ella, Fiore. Es apasionada, inteligente, presuntuosa y tiene las reglas muy marcadas en su vida, también es un poco ingenua. Quizás algunas personas logren identificarse con ella o quizás no, pero de todas formas gracias por darle una oportunidad.

Para los que me leyeron con anterioridad saben que tienen permitido comentar, insultar, shippear a los personajes todo lo que quieran. Aquí es libre expesión y me canta leer sus comentarios subidos de tono, es un placer culposo, como cuando estás a dieta y te comes un caja de chocolates.

Eso no es culposo, es delicioso.

Hasta aquí llega mi intro.

Recuerden que pueden seguirme en instagram: @marciaaqova

Baci, baci bombones.

ʜᴜᴇʟʟᴀs ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴇsᴏ || #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora