capitulo 1

4.9K 94 0
                                    

 Capitulo [1]


"¿Quien es Justin Bieber?"

-¡____ tenemos que hablar!-Grito mi mamá desde las escaleras,claro yo tengo que ir a buscarla para pedirle algo o que se yo.

-¡Ya voy ma!-le grite desde mi habitacion y se escucho un "Ok",me puse las pantuflas.

Baje y fui a la sala de estar y la vi sentada en las sillas de la mesa,haci que me sente en el sofá y espere que empezara a hablar.

-Bueno _____-Empezó hablar-Alguien se va a hospedar en nuestra casa.

-¿Quien?-Pregunte interesada,no me gustaban las visitas,no estaba acostumbrada,era una chica tímida no compartía con nadie,solo con mi madre,mi sobrina y mi hermana.

-Justin-Dijo simple que creí que era mi primo,me emocione,al fin tenia a alguien con quien compartir.-Pero-Oh mierda..entonces ¿No es?-No es Justin tu primo,es-Hizo de esas pausas drámaticas,como odio eso-Justin Bieber.

¿QUIEN ES JUSTIN BIEBER?

-¿Quien es el?-Pregunte,no lo conocia y tenia miedo de que alguien se quedara en nuestra casa.

-¿Recuerdas a Pattie Mallette o a Jerremy Bieber?-Pregunto.

-Recuerdo a Pattie-Movio su cabeza afirmando-¿Por que?-Logre preguntar.

-Pues Justin Bieber es el hijo de ellos-dijo-Lo esperamos en la tarde hay lo veras-se paro y se fue hacer el almuerzo.

Subí a mi habitación,pensando ¿Quien era Justin Bieber? y ¿Por que se quedara en mi casa?,ni siquiera lo conocía.

¿Y si el era un violador?,¿Y si era un ladrón o algo?-Preguntas rodeaban mi cabeza,no podía mantenerme de pie así que me senté.

un extraño en mi casa (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora