capitulo 7 maraton 1/2

2.4K 43 0
                                    

"-¿Me amas?-Dijo sorprendido,sus ojos mostraban algo de brillo,pero,¿Brillo de que?
-Si-dije-te amo-lo mire a los ojos,es como si tuviéramos una atracción,nos justamos y"

-Y bueno,¿Como se llama tu novia?-Le pregunte lo mire a los ojos,me quedo mirando pensativo.está como una guerra interna esta como decirme o no decirme.

-Emm..Bueno ella se llama Selena, ya no es mi novia-Sii..ouch ¿Que? ,¿Como?

-¿Que paso entre ustedes?-pregunte sorprendida,oh esta soltero,bien para mi.

-¿Quieres que te diga?-asenti con la cabeza-emm..bueno ella me engaño,con un tipo,estaban teniendo sexo-¿Que?, ¿La maldita le hizo eso?.

-Oh- alcanze a decir,tome de mi helado y mire mis pies.-¿Que pasa,si te digo...-Dije apenas,alce la mirada y me encontré con esos ojos color mieles tan hermosos.

-Dime-Me alentó.

-Te amo-Susurre,hoy era mi día de suerte.

-¿Me amas?-Dijo sorprendido,sus ojos mostraban algo de brillo,pero,¿Brillo de que?
-Si-dije-te amo-lo mire a los ojos,es como si tuviéramos una atracción,nos justamos y ¡Boom!..nos dimos un beso,besaba tan exquisito,me atrajo hasta el.profundizaba en beso con una mano en mi nuca y mi mano en su cabello,tocándolo Oh huele y besa tan rico,su pelo es suave igual que sus labios.Nos separamos por falta de aire.

-Dios-Dijo-no me lo esperaba.-estuvimos cerca. hasta que nos acabamos el helado.

-Ni yo-dije mientras me apoyaba en su hombro y mirábamos el horizonte.

un extraño en mi casa (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora