Capitulo [6]
"£staba un todo sudoroso Justin a mitad del pasillo"
Después de unos minutos tocaron el timbre,iba saliendo de la habitación hasta que vi a Justin salir de su habitación,lo vi con un pantalón desgastado,gris y caído de la caderas,arriba estaba con una sudadera y abajo estaba con sus tenis nos quedamos mirando ,hay dios si me mira con esos ojos mieles me moriré,tuvimos que cortar esa maravillosa conexión por el estúpido timbre.
Baje corriendo a abrir la puerta y vi a Caitlin y a Jannis así que abri
-¿Que tenias que decirnos perra?-Dijo Caitlin,siempre usa ese adjetivo con alguien.
-Hola ¿Como están? Bien gracias-Dije sarcástica mientras cerraba la puerta-Vengan vamos a mi Habitación tengo que contarles algo-Dije tomándoles los brazos y corriendo hacia las escaleras,subimos el ultimo escalón y estaba un todo sudoroso Justin a mitad del pasillo llendose hacia su habitación.por eso estaba vestido así,fue al gimnasio que tenemos nosotros.dios se habia arruinado mi conversación,ellas estarán preguntándome ¿quien es?,¿Que hace aquí? y ¿por que?,todas nos quedamos babeando mientras el desaparecía de nuestras vistas.
~•~•~•~•?
"-¿Quien es el?- Pregunto Caitlin
-Lo mismo dije-Dije viendo un punto muerto en alguna parte de la habitación"
Llegamos a mi Habitación cerre la puerta y me voltie,miradas de preguntas me rodeaban.Dios esto iba hacer difícil.
-Di nos _____- Dijo Jannis
.-¿Quien es el?-preguntó Caitlin
-Lo mismo dije-dije viendo un punto muerto en alguna parte de la habitación.
Capitulo(7)
"¿Que tenia que decir?"
En realidad no sabia que decir ¿Tenia que decir que era mi primo? ¿Algún familiar? No se que decir.
-Dios-Dijo Caitlin-¿Como no sabes quien es?-me tomo de los hombros y me miro fijamente
-no..no se quien rayos es-dije tomandome el pelo-solamente conosco su nombre.-dije mirando hacia la pared,si solo conosco su nombre y su apellido y los pequeños que lo acompañan.
Nos quedamos en silencio por un largo tiempo.Nadie dijo nada,solo se oian nuestras respiraciones,joder siempre era dificil hablar con ellas,si no llegara don Justin Bieber esto estaria resultando.
Se escucharon pasos y murmullos afuera de mi habitacion ¿Que rayos?.Me di la vuelta y me fui a la puerta, la abrí y saque mi cabeza,eran los chicos,estaban corriendo por los pasillos.
-Chicos..-Dije en un susurro-CHICOS-Grite ,se dieron vuelta y me vieron culpables.-no voy a retarlos pero quiero que llamen a Justin diganle que no suba altiro-Dije.-Por favor-hice pucheritos y me resulto por que fueron corriendo a avisarle.
entre.después de un rato le dije a las chicas que se vallan que tengo que hacer cosas.
Unos 5 minutos Justin subio a mi habitacio.Estaba sentada en mi ventana escuchando musica.Siento que alguien pasa,no le doy importancia,que horror,Justin Bieber esta aqui,esta limpiando mi cara,alfrente mio.
-¿Que pasa?-Pregunta,¿en serio le importa?.
-Nada-digo,siempre trato de olcultar mis sentimientos.pero ya no puedo mas.
-¿Como que nada?-dijo mirandome a los ojos,no aguante mas y me tire a sus brazos a llorar
-Es mi padre,Justin,es el-dije entre sollozos,mi padre habia muerto desde que tengo memoria,entonces Alejandra se puso de novia con un violador,si lo piensan me violo,siento cada noche sus manos en mi cuerpo.tengo pesadillas con ese espantoso momento.
-¿Que paso,con tu padre?-me pregunto.
-Bueno-empeze a contarle desde que murio mi padre,hasta que ese desgraciado me toco-Y en ese entonces,recuerdo todas las noches el día en que ese desgraciado toco mi cuerpo,tengo pesadillas,tengo miedo de que ande en la acera y venga un secuestrador,me rapte y me viole-Dios esto era dficil-estube con tratamientos psicologicos,con pastillas y muchas cosas.-dije mirandolo a los ojos,me miraba como si me entendiera,me miraba con pena,pena de que lo que me paso.
-te entiendo-murmuro,sus ojos se oscurecieron, apretaba su mandíbula ,mientras se paraba y me extendia la mano-Vamos-dijo-no tengas miedo,te quiero invitar a tomar un helado,¿Vale?-dijo,tome su mano y caminamos a la puerta-Las damas primero-dijo gracioso y con una sonrisa en los labios.
-Gracias-sonrei y me incline.
-De nada-dijo egocentrico.
~~~~~~~~~~~~~~
-Me da un helado de vanilla-dijo cuando toco nuestro turno de perdir nuestros helados-¿Que helado quieres?-me pregunto.
-Umm-dije mirando los sabores-Uno de chocolate-dije mirando a Justin.
-ahm..un helado de vainilla y uno de chocolate por favor-dijo mientras sacaba la billetera y pagaba,yo no estaba atenta de lo que estaba haciendo-____ toma tu helado-dijo tan dulce,me lo paso y empezamos a caminar directo al parque.
Llegamos y nos sentamos en una banca.