"No te quiero lastimar princesa"
Llegamos a casa, Alejandra y los chicos no estaban,así que aprovechamos la ocasión de que no estaban,subimos a mi habitación,empezamos a quitarnos las ropas.
La excitación se sentia en el aire,tenia miedo de que me haga daño.
~•~•~°~°
Hay estaba yo,acostada mientras Justin se ponía un preservativo,se acomodo,sus codos a lado de mi cabeza,empezó a entrar lentamente,supuestamente no me quería lastimar,dolía,dolía mucho.
-¿Duele?-Preguntó mientras paraba.
-Si-dije sincera.
-Avisame cuando te duela-dijo-no te quiero lastimar princesa-me beso la frente y después los labios,empezó de nuevo,ahora me aferre a su espalda,mis uñas rasguñandole en señal de que me dolia.pasaron unos minutos en que Justin se quedo quieto para que su pene se ajuste a mis paderes.empezó a moverse,ahora el dolor se convirtió en placer.
-Oh dios-dije mientras el empezaba ir mas rápido,un gruñido salio del fondo de la garganta de Justin.-oh dios Justin-susurre en su oído.
-vamos,quiero oírte gemir-dijo con la voz ronca y profunda.
-Oh,Justin,creo....creo que llegare.-dije mientras gemía y agarraba con fuerza las sábanas.-¡JUSTIN!-Un orgasmo devastador me arraso mientras me entregaba a Justin.
-¡Oh ____,Nena!-Grito encontrando su liberación,ambos acostados sudados y con la respiración acelerada tratando de calmarla,Justin se dejo caer,mientras yo estoy abajo y el arriba,el en mi pecho mientras yo estoy acariciándole ese pelo tan hermoso que tiene.
~•~•~•
Vamos se acaba,mañana subiré el ultimo capitulo.