capitulo 4 2/3

3.1K 53 2
                                    

Capitulo [4] Maratón 2/3

"Me miro,me regalo una sonrisa y me sonroje."

Prendí mi celular a escuchar música puse john newman.cerré mis ojos y empeze a cantar.siento que alguien pasa por el pasillo,me levanto voy hacia la puerta y la abro,veo por todo el pasillo y me encuentro con Alejandra y mi sobrina bajando la escalera,cierro la puerta voy a mi armario y lo abro ,elijo unos shorts color verde limón,una polera banca con un dibujo que dice "Run Bitch Run" y unas sandalias color verde limón, fui hacia la puerta la abrí y baje,me encontre con Alejandra y mi sobrina.

-Hola niña mas linda y tierna del mundo ¿Como esta?-Le dije,le entrege el pan tostado para que se lo coma y un té tibio para que se lo tome. 

-Hola ____ Biem y ¿du?-hablo mientras comía.

-Bien,recién levantada y todavía no me meto al baño-oh se me había olvidado,me pare,fui a mi habitación coji una toalla tome mi ropa y me fui al baño,tengo baño propio no me gusta usar baño compartido,me metí cerré la puerta con pestillo y me saque toda la ropa quedando desnuda,abrí la cortina de la ducha y me metí,Puse el agua caliente y luego la fría,me gustaba el agua tibia,no quiero tener un dolor de cuerpo con el agua caliente.después de terminar me de bañar,salí de la ducha y me puse una toalla en el cuerpo y una en el pelo.

Salí del baño y fui directo al cajón de la ropa interior,elegí un sostén color blanco y unas bragas de color blanco después de ponerme la ropa interior fui por mi ropa,me puse la polera el short y las sandalias ,fui al espejo del baño agarre el cepillo para cabellos y me estaba peinando mientras escuchaba musica ,deje mi cabello suelto para que secara,fui por el cepillo de dientes y la pasta "Colgate",abrí la tapa de la pasta de dientes y la puse a la orilla del lava manos agarre el cepillo y puse pasta de dientes en el,me cepille mientras caminaba por mi habitación,no podía estar tranquila en un lugar.

Después de lavarme los dientes baje,encontré a Alejandra ,a Justin,a Jaxon creo que se llamaba no estaba segura,A Jazzy y a mi sobrina jugando en el suelo mientras Justin hablaba con Alejandra tranquilamente hasta que interrumpi. 

-Hola madre-la salude con un beso en la mejilla-hola Justin-le bese en la mejilla,timida pero decidida- ¿Hola Jaxon?-me pare frente de el lo quede mirando como si olvidara su nombre.

-Si ,se llama Jaxon-Dijo Justin lo mire y volví mi mirada a Jaxon.

-Ah entonces-murmure-Hola Jaxon-dije con una sonrisa en mi cara.

-Hola-dijo y volvió a jugar.

-Hola Jazzy-dije le bese la mejilla

-Hola-dijo ella y me devolvió el beso.

-Hola cosita hermosa-le dije a mi sobrina. Le bese la mejilla

-Hola-me beso la mejilla y la baje de mis brazos.

-Y ..-Dije-¿Que estas haciendo aquí?-le pregunte a Justin mientras me sentaba en unas de las sillas de la mesa.

-Bueno-Dijo,lo estaba pensando-me vine por que tenia que hacer unas cosas-dijo rascándose la nuca y arrugando la frente.-emm...ya sabes cosas-dijo simple.

-mm..-dije-entonces no puedo saber,-me encanta- dijo mi subconsciente.

-Emm..____ ¿Que quieres de desayuno?- me pregunto Alejandra.

-Una leche con cereal -dije mirando a Justin mientras el estaba en el celular,tenia los ojos color miel parecía tranquilo sereno sin que nada le importaba después me miro,me regalo una sonrisa y me sonroje,dios sus ojos color miel mirándome divertido...dios creo que voy a morir.

un extraño en mi casa (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora