capitulo 5 fin maraton

2.8K 56 0
                                    

Capitulo [5] Maratón 3/3

"Llamada "Urgente" por teléfono"

Dios...Justin parece de esos dioses griegos,fuertes y hermosos.Me gustaria estar besando sus labios y...

-¡DEJA DE FANTASEAR Y HAZ LO QUE ESTAS HACIENDO!-me grito mi subconsciente,estaba lavando los trastes,hoy es miércoles hací que me toca hacer los deberes a mi mientras mi madre se iba a trabajar y mi sobrina iba al jardín,termine con los vasos ahora empezaré por los platos,estaba bailando al ritmo de Alexandra Stan "All My People".

Termine de lavar los trastes me quede medio parada en la sala de estar,recordando el sueño que tuve anoche,dios ese sueño me hace estar mojando las bragas,mi respiración irregular e imaginando que me esta tocando,¿Por que tuve ese sueño? ¿Me estaré volviendo loca? Están hermoso .

quien sea la mujer que este con el es una suertuda.-Me dieron celos de esa mujer quien duerme con el,quien lo abraza y prueba sus besos cada mañana,día y noche. Tengo que concentrarme mientras estoy en sala de estar.

Terminando de limpiar el piso me detengo y veo lo que hice ...uhmm..algo falta ¿Serán las flores que están puestas en una repisa que le tenemos a nuestra bisabuela? ¿O sera que falta...el remolino de mamá?.

-Aish-me queje-¿Donde lo deje?-me pregunte en voz alta,lo busque abajo del sofá,Nada, enzima de la mesa,Nada,se me paso una idea rápida que apenas pude ver una imagen de algo-¡En la cosina!-Grite y salí corriendo para buscar el adorno de remolino que tiene mamá,pude localizar el objeto-Aqui te tengo-dije en un susurro.Lo agarre y lo puse enzima del mueble de madera.

Después de terminar fui a mi cuarto,hize mi cama y mi habitación fui haber si mi teléfono estaba cargado tenia pensado en llamar a Caitlin y a Jannis mis amigas de infancia igual que Chaz,Chris,Ryan,Nolan y Nicolás.Marque al numero de caitlin.

-Hola ____-Dijo feliz apenas contesto en la otra linea.

-Hola-Dije desanimada,era dramática quería preocuparlas para que vinieran rapido.

-¿Estas bien?-pregunto-Tu voz suena como si te hubiese atropellado un tren.

-No-Dije-¡ACCION!-grito mi subconsciente,recordé algo triste y me puse a "Llorar"-Caitlin,te tengo que decir algo-Dije mientras "Sollozaba" 

-¿Que tienes que decirme?-Preguntó,¡Bien! Se la creyó. 

-¿Puedes venir?,Llama a Jannis creo que no tengo suficiente saldo-Dije,era verdad gaste casi todo usando en internet.

-Ya ,Adiós-se despidió

-Adiós-dije.-!Y SE LA CREYÓ!-grite y luego me tape la boca recordando que Justin y los pequeños estaban en sus habitaciones,Justin en mi derecha y los pequeños en la izquierda.

un extraño en mi casa (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora