capitulo 2

4K 57 3
                                    

Al fin llego la tarde,yo estaba en el computador ,escucho ruidos,oigo que mi mama dice algo pero no la entiendo,estoy con la musica en alto,así que no puedo esuchar ,luego siento que alguien dice un "Hola" era la voz de un hombre,llego a saltar del susto,pongo una mano en mi pecho y lo miro.Un hombre de aproximadamente de unos 19 o 20 años (Hahaha les cage el día/noche) pelo corto,rubio y unos mechones arriba con gel,musculoso,labios rosaditos,piel bronceada,ojos mieles y con tatuajes.

-Hola me llamo Justin Bieber-Me da un beso en la mejilla derecha.

-Hola-le respondo con una voz casi audible y tímida.

-Dile hola a la ____ -Espera ¿Como sabe mi nombre?,acerco a un niño que estaba con el,era rubio ,bajito ,piel blanca y con una sonrisa muy linda.

-Hola-le dije como si fuera un niño de 5 años o eso creia yo.

-Hola-respondio ,me abrazo y yo le correspondi con una sonrisa.

Era lindo,salio de la habitacion en la cual estaba y después siento pasos que van bajando la escalera luego oigo la puerta principal y siento que abre el portón que tenemos,lo veo por la ventana.

"Dios,¿Es hermoso cierto?-pregunta mi subconsciente.

-Si-logro murmurar tocando me la mejilla derecha.

Llego la noche,vi a una niña,pelo rubio,piel blanca y con una sonrisa magnifica.

-Hola-le dije,dio un salto.Dios creo que la asuste-Si lo hisiste-dijo mi subconciente ,se dio la vuelta y me dijo un "Hola" tímido pero audible,me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-____ ¿Que quieres de tomar once?-me pregunto Alejandra.

-Un té por favor.-Dije cargando a mi sobrina y poniendola en donde ella se sienta.-y un pan con algo má.

-Ok -dijo y se fue hasta la cocina.Justin no estaba así que podía estar tranquila.

Minutos después llego Justin.

-Hola Alejandra,hola ____,Hola Judith y Hola Daniela.-Dijo entrando por la puerta principal

-Hola-Dijimos todas al uniso.

-Pasado mañana va a estar de cumpleaños la Antonia-dijo Alejandra,Antonia era mi prima,su madre y su padre están separados ,ella vive con su madre y su padrastro.es muy inteligente,habladora y divertida,tiene 8 años.es mi regalona.

-Que bueno-ese fue el comentario de mi hermana, egocéntrica.

-¿La Antonia esta de cumpleaños?-pregunto mi sobrina,tiene 2 años,va a cumplir los 3 en febrero .

-Si-dije alargando la "i" - y ¿Cuanto cumple la Antonia?-Pregunte interesada no quería que mi prima creciera,la e cuidado desde que yo tenia 4 años.

-Cumple 9 años-Dijo Alejandra.

-Que esta grande.-Dije mirando un punto fijo y moviendo la cabeza de arriba y abajo.

Justin debe estar con sus hijos.en la habitación de ellos para que durmieran.

un extraño en mi casa (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora