Capitulo [3] Maratón 1/3
"Me doy vuelta para mi sorpresa es Justin"
Eran las 00:15 de la madrugada,no e dormido tengo problemas para dormir,estoy en la cocina siento unos pasos.Estoy de espaldas así que no puedo mirar la puerta,siento que alguien se acerca a la puerta y la abren me doy vuelta para mi sorpresa es Justin ,trae bóxer azul y esta desnudo de cintura para arriba así que puedo ver su abdomen y sus tatuajes,lo quedo mirando como idiota.
-¡HAZ ALGO!-Grita mi subconsciente,miro hacia abajo y me voy,siempre hago eso en momentos incómodos-dios que vergüenza lo vi medio desnudo-dije en cuanto llegue a mi habitación y oh oh ..me vio con mi mini vestido de dormir que me llega un poco pasando mi trasero-Dios-murmure.
Puse mis audífonos y me acosté,estaba escuchando "Puro Talento" de Miranda,es mi grupo argentino favorito (Un saludo para todo@s los argentinos de esta pagina)
-Te quiero cada día mas,hechizada me dejas como me pone tu cuerpo puro talento-estaba cantando feliz,siento esta canción tan hermosa.Me doy vuelta en la cama estoy frente a frente con la pared,cambio la musica por "Live This Lie"- de tydi ft Carmen k. .
Una lágrima callo por mi mejilla la canción que venia era de demi lovato "Remember December" un cover de Kevin y Karla ,es hermosa esa cancion-Y quizás no queda nada por decir,es verdad yo todo lo entregue por ti ....me besas sin explicación tus ojos no ven el dolor en mi aun tengo algo que decir...No te rindas y dime que sientes solo recuerda ,recuerda diciembre-otra lágrima callo por mi mejilla,estaba llorando,esa frase la use con mi ex novio "Chazzy" como le decíamos,Chaz ahora es mi mejor amigo,los dos después de terminar la relacion nunca tuvimos que tocar el tema.
-Buenas- bostecé-noches-cerre los ojos y no supe nada mas.
•~Sueño~• (No soy buena para esto,hasta me da vergüenza escribirlo)
Estaba teniendo sexo con alguien,estábamos sudados.el se movia arriba y abajo ,entraba y salia.
Mire su rostro,Justin Bieber,estaba teniendo sexo con el.
-Mas rapido-le suplicaba.
-Más rápido ¿Que?-creo que a el le gustaba el control
-Más-gemi-Más rápido señor-y empezó con sus embestiadas mas rápidos.-ah.-gemi,un gruñido salio del fondo de su garganta.
-Oh-se empezó a mover en círculos para llegar al orgasmo.
-Ah-gemi estaba llegando a las nubes-¡JUSTIN!-grite,le clave las uñas en la espalda y cerré los ojos mientras llegaba al orgasmo.
-!Oh,____!-grito mientras llegaba al orgasmo-Oh,____-susurro en mi oído mientras esperábamos a que calmaramos nuestra respiración.
•~Fin del sueño~•
Desperté sudada y con las pulsaciones a mil-Dios que sueño tuve-murmure mientras abría los ojos como platos y me agarraba el pelo,me di cuenta que era de día,mire el reloj las siete menos cuatro me tire de espaldas a la cama mientras miraba el techo.