Te Amo

3.4K 150 23
                                    

Dos cuerpos se aman a la luz de las estrellas, la noche brilla en todo su esplendor, dos amantes se entregan apasionadamente, saben que nadie los puede detener ni ver, como si se tratara de dos dioses que bajaron a jugar a la tierra, era su lugar preferido para amarse sin control.

El día fue largo y de muy duro entrenamiento, y cuando ambos cuerpos se deseaban, nadie podía parar su fuego interno, ni sus instintos salvajes y guerreros, su sangre los atraía sin control, en el lugar en que estuvieran en la tierra o en el planeta de Bills tenían la suerte de tener un espacio para desatar sus bajas pasiones.

Dos cuerpos desnudos se unían, los gemidos de un príncipe al sentir cada roce de su amante , amaba cada caricia y cada beso que este le daba en cada rincón de su cuerpo, le encantaba estar a la merced del otro sayayin más joven, le excitaba ese cuerpo esculpido en peleas y en entrenamiento, sabía que era suyo en ese instante, lo amaba sin decirle ni una palabra pero lo demostraba sin querer cada vez que Goku lo besaba y penetraba, su orgullo caía de un solo golpe con tan solo ver el rostro de su amante, lo amo desde siempre y ahora son cómplices al tener encuentros fortuitos.

Goku nunca imagino tener a Vegeta en sus brazos de esa manera, es cierto que lo salvo muchas veces del peligro y que al mismo tiempo este no se lo agradecía, conocía muy bien al príncipe, su orgullo, su carácter, su mirada, que detrás de toda esa coraza dura existía un sayayin apasionado y que necesitaba amor, Goku siempre admiro su porte y arrogancia, era digno de ser el príncipe de los sayayin y estaba feliz que estuviera junto a él todo este tiempo, peleaban contra los enemigos, entrenaban juntos, vivían en el mismo planeta y ahora hacen el amor como nunca.

Jamás espero que Vegeta le dijera un te amo, ya que pensaba que solo era para satisfacer su instinto sayayin ese el cual ni siquiera sus esposas podían satisfacer a pesar que también las amaban, por lo que día tras día, cada vez más cerca, sus cuerpos no resistieron mas y cayeron en la pasión.

Goku tenía aprisionado entre sus brazos a Vegeta, mientras este se aferraba con sus piernas en la cintura del otro sayayin, Goku lo penetraba lentamente al mismo tiempo que lo besaba impidiendo que se escaparan los gemidos del príncipe, Vegeta podía sentir como su interior era llenado por el miembro viril y prominente de su amado.

Vegeta: Kakaro.....to...... Ahh..... Ahh.

Goku se había convertido en súper sayayin para aumentar sus estocadas y cuando esto pasaba ambos se miraban con locura y con sus labios entre abiertos podían sentir su aliento y respiración acelerada, Vegeta se aferraba aun mas de la cintura del otro sayayin, podía sentir ese aumento en su interior, lo hacía suyo por completo, estocada tras estocada sus cuerpos húmedos y sus corazones acelerados pedían más, ambos eran el uno para el otro.

Goku: Mmmmm.... Vegeta..... me provocas no parar.

Vegeta: Sigue Kakaroto.... Ahhhhh.

Goku seguía penetrándolo, amaba el rostro de Vegeta cuando lo hacía suyo, era tan dócil y apasionado, que antes de venirse dentro del, lo miro de nuevo mientras lo agarraba con una de sus manos por el cabello, lo comenzó a besar con locura, sus labios eran devorados y explorados como nunca, su respiraciones parecían entre cortarse, sabía que se vendrían juntos de esa manera, podía sentir el vientre de Vegeta contraerse y como su miembro se liberaba mas y mas.

Vegeta: Ahhhhh......

Ambos terminaron de besarse y el sayayin más joven poso sus manos sobre la pared de piedra en la que tenia a Vegeta prisionero y colocando su cabeza en el cuello de su príncipe para sentir su aroma termino viniéndose como nunca.

Vegeta por su parte al sentirse prisionero entre los brazos de Goku, dejo salir un gran gemido en los oídos de este, dejando claro que había sido demasiado placentero.

One-Shots <KakaVege> {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora