Atención:
Si eres muy pero muuuuy sensible como yo o más te aviso qué tal vez llores así que ya sabes, ahora a leer!!!Vegeta y Goku estaban llegando a sus últimos días y decidieron acabar con ellos haciendo su última pelea.
Por supuesto, Goku no podía decir otra cosa sabia después de que Vegeta le gritara repetidamente que lo hiciera.
Entonces, allí estaban, en una galaxia diferente, en otro planeta, golpeados y ensangrentados pero aún llenos de energía.
Cráteres y humo cubrían el planeta ya que estaba a punto de explotar por su poder.
Un aura dorada salió de ambos, ya que estaban en sus formas más altas, Goku como Super Saiyan 3 y Vegeta como Super Saiyan 2.
Sus poderes aún eran iguales a pesar de sus formas.
Vegeta, con una mirada decidida en su rostro ensangrentado mientras su ojo izquierdo estaba demasiado hinchado para ver salir, sonrió y soltó una risita malévola antes de atacar nuevamente.
Goku atrapó su puño y contrarrestó su ataque.
Su lucha duró quién sabe cuánto.
El planeta estaba a solo unos minutos de explotar en pedazos.
Los dos Saiyajin desgastados quedaron desmayados en sus formas básicas.
Vegeta: K..Kakaroto... -gruñó Vegeta mientras se sentaba-
Goku lo miró y se sentó con una lucha.
Goku: ¿Q-que, Vegi? -Goku preguntó, sus cejas levantadas con curiosidad-
Vegeta se aclaró la garganta y sonrió levemente mientras colocaba una mano sobre el hombro de Goku.
Vegeta: Pones una buena pelea, Kakaroto -Vegeta lo elogió, para sorpresa de Goku. Goku dio su sonrisa habitual- Supongo que moriremos aquí juntos así que... antes de que explote este planeta, necesito decirte algo
La sonrisa de Goku se desvaneció lentamente, su curiosa mirada regresó.
Goku: ¿Qué es eso, que tienes que decirme Vegeta? -Vegeta había estado actuando de forma extraña durante los últimos años, pero nunca se atrevió a cuestionarlo por miedo a que él le criticara-
Vegeta lo miró por un momento y suspiró.
Vegeta: Yo... te amo, Kakaroto -Vegeta dijo mientras se sonrojaba salvajemente-
La cara de Goku se iluminó e inmediatamente abordó a Vegeta en un abrazo de oso a pesar de lo adoloridos que estaban sus músculos.
Goku: ¡Lo sabía! ¡Yo también te amo, Vegeta! -Goku dijo efusivamente mientras abrazó a Vegeta con fuerza-
Vegeta era un desastre y se esforzó por liberarse.
Vegeta: ¿Realmente lo dices en serio? -Él cuestionó-
Parecía imposible para él devolverle sus sentimientos.
Si Vegeta no estaba en el agarre firme de Goku, se habría pellizcado para asegurarse de que no estaba soñando.
Goku: ¡Por supuesto! Nunca te mentiría, ¡Vegi! -Goku dijo con naturalidad mientras se apartaba ligeramente para mirarlo directamente-
Vegeta sonrió, lo que hizo que Goku tuviera mariposas en su estómago, y ahuecó su rostro.
Veget: Entonces, antes de que este momento termine... ¿puedo besarte? -Vegeta preguntó vacilante mientras continuaba sonrojándose ruidosamente-
Goku: Sí, puedes, mi príncipe -Goku dijo dulcemente antes de unir sus labios en un apasionado beso-
Sentía como si todo a su alrededor se detuviera.
Pero realmente, no fue así.
Los agujeros salieron del suelo y la luz emergió de ellos.
Solo queda un minuto hasta que todo explotó.
Se apartaron con amplias sonrisas.
Vegeta puso su mano en la mejilla de Goku, admirando sus ojos marrones oscuros.
Vegeta: ¿Continuaremos esto en el otro mundo? -Vegeta dijo y Goku respondió con un gesto alegre-
Vegeta, aunque todavía sonreía, las lágrimas cayeron de sus ojos.
Finalmente, Goku también comenzó a llorar.
Sus labios se unieron nuevamente antes de que se produjera un fuerte golpe.
Entonces todo se volvió negro.
Fin.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Llore cuando lo estaba escribiendo así que no me juzguen!
Bueno espero que les haya gustado nos vemos luego!