Mi Castigador 2/7

1.2K 59 29
                                    

Mi Castigo...

Broly observo todo el momento, deseando aun más el cuerpo de Vegeta, ya que hizo que su miembro se excitara y también se viniera con tan solo verlo.

Broly: Me pregunto si dejaras de gritar conmigo Vegeta jajjaja.

Luego de eso Broly se retiro, y llego el día siguiente, donde todos ya estaban listos para buscar al supuesto Legendario Súper Sayayin.

Parragus: Parece que estamos listos.

Mientras llegaban al lugar donde supuestamente había sido visto, Broly miraba a Vegeta, por lo que este último se sintió incomodo y se alejo de él volando un poco adelante.

Goku se percato y se acerco a Vegeta.

Goku: ¿Qué pasa Vegeta?

Vegeta: Nada, déjame en paz.

Pero Vegeta no quería demostrar que sentía algo raro al ver a Broly, sentía nervios con solo mirarlo.

Parragus: Bueno hemos llegado.

Trunks: Pero si es una ciudad deshabitada, no siento ningún ki aquí.

Picoro: Yo igual, es extraño.

Goku: Estas seguro que es aquí Parragus.

Parragus: jajjajajaja.

Krilin: pero que le pasa a este señor.

Parragus: No cabe duda que tu Vegeta y tus amigos son unos tontos.

Vegeta: Pero que has dicho.

Parragus: Observen al cielo.

Picoro: Pero si es un cometa, como no pudimos ver eso antes.

Parragus: En la comida les introduje unos alucinógenos  del  sentido, por lo que no pudieron verlo antes jajjajajaja. Efectivamente es un cometa que se estrellara con este planeta vacio, pero junto al príncipe de los sayayin, ¿Por qué crees que te traje aquí Vegeta?, jajjaja. Aquí morirás.

Vegeta: No me hagas reír.

Goku: ¿Por qué quieres matar a Vegeta?

Parragus: Su padre el Rey Vegeta nos desterró del planeta Vejita, ya que consideraron que Broly era muy poderoso y podría ser usado en su contra, por lo que trataron de matarlo y a mí me votaron junto a el por el espacio. Desechándonos como basura. Por eso tu pagaras los pecados de tu padre Vegeta. Y el linaje del Rey Vegeta terminara, jajjaja, y es una buena noticia que hasta su nieto este aquí para morir.

Vegeta: No digas estupideces .

Picoro: ¿Pero como Sobrevivieron?

Parragus: Gracias al poder de Broly, me protegió  haciendo un campo de energía y logramos movernos en el espacio sobreviviendo.

Trunks del Futuro: Sabia que era un trampa.

Krilin: Tenemos que huir de aquí, rápido.

Goku: Entonces el Guerrero era mentira.

Parragus: No mis queridos invitados. El acabara con ustedes mientras el cometa venga. Porque Broly  es el Legendario Súper Sayayin. Jajjaja.

Picoro: Lo Sabía.

Broly: Por fin acabare contigo también Kakaroto.

Dicho eso Broly empieza atacar a Goku alejándose del lugar.

Mientras los demás Luchaban con Parragus y los soldados que estaban escondidos para atacarlos.

Parragus:  ¡Acaben con esta basuras!

One-Shots <KakaVege> {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora