Mi Castigador 3/7

823 46 5
                                    

En busca de Vegeta...

La nave donde viajaban  los Guerreros Z, estaba a punto de aterrizar en el planeta tierra, y en una parte de esta, en un lugar alejado de los demás, se encontraban dos sayayines discutiendo lo que sucedió con Broly, ya que Vegeta había recuperado la consciencia.

Vegeta: Como puedes decir que lo disfrute a hacerlo con Broly.

Goku: El me lo dijo, y al escuchar tu gritos no dude en pensarlo también.

Vegeta: Eres un idiota Kakaroto, que esperabas que riera junto a él, mientras él me violaba. Ahora déjame en paz y cuando lleguemos a la tierra guardaremos distancia.

Mientras decía esto Vegeta tenía el semblante serio y se dio media vuelta para darle la espalda a Goku. 

Le había herido su orgullo al desconfiar de él, por lo que no quería verlo por mucho tiempo.

Goku: No digas eso por favor Vegeta, no me separes de ti, te necesito.

Vegeta: Lo hubieras pensado antes, ahora lárgate.

Goku: Como quieras, pero no me rendiré hasta que regreses a mí.

Diciendo esto Goku se retiro del lugar, para reunirse con los demás, dejando a un pensativo príncipe.

Vegeta en su silencio, recordaba la manera como Broly lo hizo sentir, y mientras él lo hacía suyo, sintió como hubo mucha química en ellos dos, será porque ambos tuvieron una vida dura, lejos de su hogar y viajando por la galaxia.

No quiso decírselo a Goku, pero sentía algo por Broly, es cierto que abuso de él, pero lo había disfrutado y esa sensación nadie se la quitaría de su mente y de su cuerpo.

Mientras tanto en el otro lado de la nave:

Picoro: Bueno ya estamos de regreso en la tierra.

Krilin: Chicos que harán después de haber tenido esta aventura en la que casi perdemos la vida.

Por suerte Goku nos salvo de nuevo.

Gohan: Si papa, eres muy fuerte.

Goku: No fue para tanto.

Picoro: Es que Goku no dudo en matarlo, ya que lucho por alguien muy especial. Y eso es raro en ti.

Dijo lo cual hizo que Goku se sonrojara y se pusiera nervioso.

Krilin: Si fue por nosotros  Picoro.

Picoro: Hmm. Mejor pregúntale a Goku.

Krilin: ¿No es así Goku?

Goku: ¡Vamos Chicos!, Miren ya se ve la casa de Bulma. Espero que tenga mucha comida, porque tengo mucha hambre.

Trunks del Futuro: El señor  Goku nunca cambia.

Una vez que aterrizaron, Bulma los esperaba con los demás, esperando que estos le contaran las hazañas que pasaron juntos.

Bulma: Bueno chicos, que bueno que han regresado con bien. ¿Cómo les fue?

Goku: Hola Bulma, si todo salió bien.

Gohan: ¡Sí! papa, derroto a ese súper sayayin.

Krilin: Y sin olvidar que casi morimos aplastados por un cometa.

Picoro: Pero como siempre Goku derroto al enemigo.

Vegeta: Hmp.

Bulma: Vegeta qué bueno que regresaste.

Vegeta: No es lo que querías.

Bulma: Bueno Chicos, para celebrar haremos una fiesta con mucha comida, ¿Que les parece?

One-Shots <KakaVege> {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora