Especial Navidad (Parte 4) {FINAL}

336 36 3
                                    

xXx: ¡Vegeta! ¡Que bueno he estás aquí! –esa escandalosa voz lo sacó de calma, abrió los ojos precipitadamente sintiendo dos brazos rodeándolo, el menor de los son lo estaba abrazando más que fuerte-

Vegeta: ¡Puedes abrazarme pero así no! –chilló moviéndose desesperadamente, su cara se ponía sonrojada y temía que el regalo quedará más que estropeado-

Goku: ¿¡Entonces si puedo abrazarte!?– se notaba una enorme felicidad en esos lindos ojos negros-

El sonrojo aumento.

Vegeta: ¡Solo suéltame! ¿¡quieres!? –se impresionó al ver que le hizo caso con una enorme sonrisa-

Goku: ¡Pero me debes un abrazo! -le acarició una mejilla, el sonrojo de ambos se extendió-

El escándalo que habían formado antes era más que normal para los demás, así que nadie hacía caso omiso a los gritos.

Vegeta: ¡Solo muérete!

En ese momento se oyó a la madre de ese hogar llamar a comer, justo a tiempo, como era de esperarse, Kakaroto tomó delantera corriendo a la mesa, sentándose donde "supuestamente" tenía mejor recepción para tomar los alimentos, estos podían servirse como si de un bufet se tratase, cuando ambas familias se juntaban, había suficiente comida para llenar el estómago del menor y recalentado de dos días para ambas familias, todos terminaron por sentarse con los platos ya llenos de comida, disfrutaban del sabor y textura de los exquisitos alimentos, sin duda era una de las mejores partes de la noche, durante la cena los ojos de los enamorados chocaban de vez en cuando, se devolvían ligeras sonrisas y parecían estar muy entretenidos, las conversaciones triviales se dieron con muchos chistes de por medio, nada como compartir la compañía de ambas familias.

Al fin y al cabo cada uno iba terminando luego de Son comer dos platos o ya acabaron hace tiempo pero recién dejaban la mesa, hasta que tan solo quedaron nuestros protas.

Goku: ...Todos están en el patio, deberíamos ir, los vecinos prenden fuegos artificiales muy lindos, no esperan a nadie, aunque los mejores aparecen justo en media noche, ya sabes, por Navidad –comentó el menor mientras terminaba un puré de papas-

Vegeta: Si... –Susurró para luego tomarse un vaso de agua– ¿Que hora es?

Goku: Las once y media, tenemos treinta minutos para sentarnos y conversar –comentó optimista-

Se sonrieron inconscientemente, esa noche se sentarían uno al lado del otro en medio del frío a observar los fuegos artificiales, al llegar la hora de hacerlo, Kakaroto tomó la mano de su mejor amigo llevándolo consigo a un asiento doble que estaba apegado a la pared, este se dejó sin soltar el agarre, entrelazo sus dedos asegurando sus manos entre sí, los demás andaban en sus cosas, los adultos se habían olvidado por completo de sus hijos, andaban tomando mientras que ellos convivían libres, Tarble conversaba un montón de cosas a Radizt con grandes ilusiones, confianza y emoción, el mayor le soltaba uno que otro chiste causando una reacción adorable de parte del puberto, dejando todo ese asunto de lado...

Los fuegos artificiales empezaban a aparecer, el tema de conversación de la aún no oficial pareja se hizo presente por el sobresalto del mayor.

Goku: Tranquilo, ¡para la próxima abrázame más fuerte! –Soltó una carcajada corta pero enorme-

Vegeta: ¡Cállate! ¡Solo me tomo desprevenido! –cruzó sus brazos con una mueca de disgusto, no se separó, eso solo significaba que no estaba de verdad enojado-

One-Shots <KakaVege> {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora