Deseos Prohibidos...
Atención esta parte contendrá lemmon con otro wey y también con Kokun 🌚
Vegeta acababa de terminar su entrenamiento, secando su sudor en cada parte de su bien formado cuerpo, para luego dirigirse a la puerta de salida, cuando quedo con asombro al ver a Broly parado frente a él.
Vegeta: ¿Pero tú qué haces acá?
Broly: No podía esperar más tiempo sin verte.
Una vez adentro, cerró la puerta a sus espaldas.
Vegeta: Pero este no es el momento y el lugar, así que vete.
Broly: Pero mira como me has puesto con tan solo verte sudando Vegeta.
En eso Vegeta, apartaba a Broly de su paso y presionaba el botón para salir de allí, pero cuando hacia eso, Broly puso su mano sobre la de Vegeta, y acercándose de espaldas mas al príncipe, hizo que este ultimo sintiera la respiración de Broly sobre su cuello.
Esto hizo sonrojar a Vegeta y a dar un pequeño gemido de excitación, ya que se sentía como presa con su cazador.
Broly al ver esto, coloco su otro brazo al otro lado de la puerta, aprisionando a Vegeta.
Broly: Se que esto te gusta Vegeta.
Y este comenzó a besarlo por el cuello.
Haciendo que Vegeta hiciera un pequeño ronroneo.
Vegeta: Por favor no sigas, Mmmm.
Al estarlo besando de espaldas, Vegeta no guanto mas y se voltea para quedar frente a Broly, al ver esta acción, Broly se acerca al rostro de Vegeta y comienza a besarlo detenidamente como si tuvieran todo el tiempo para hacerlo, luego Vegeta sube sus piernas a la cintura de Broly, lo que hace que este ultimo frotara su miembro sobre la entrada de Vegeta aun estando ambos vestidos, haciendo simular embestidas, que hacía que Vegeta gimiera de placer y besara mas a Broly.
Vegeta: Por favor continua Broly, Ahh.
Broly: Eres una delicia Vegeta, sabía que lo necesitabas.
Cuando esto ocurría, Goku decidió tele transportarse para llegar más rápido, encontrando a un Broly encima de Vegeta, y a un Vegeta gritando de placer.
Goku: ¡Pero otra vez ustedes juntos!
Haciendo que ambos detuvieran su pasión, para voltear a ver a Goku.
Broly: Veo que tu también venias a eso Kakaroto.
Vegeta: ¡Kakaroto tu también!
Goku: Pues no lo negare, venia por ti Vegeta, ya no puedo soportarlo.
Dijo dirigiéndose donde Vegeta y darle un beso en esos dulces labios que deseaba tener.
Vegeta: Mmmm., Kakaroto, ¡Espera!
Goku: ¿Ahora qué Vegeta?
Vegeta: Veo que nuestra sangre sayayin nos hace buscarnos, jamás podremos detenernos hasta consumir nuestra pasión. Debí decírselos antes.
Broly: ¿Que nos tienes que decir?
Vegeta: Estoy enamorado de los dos, y no sabía cómo decirlo, y al no poder tenerlos al mismo tiempo decidí separarme de ambos.
Broly: Ya veo, era eso. Pero por mí no hay problema yo puedo hacerlo con los dos. Si es para estar cerca de ti, lo hare Vegeta.
Goku: Pero que dices, ¿Es cierto Vegeta?