Mi Castigador 7/7

903 50 6
                                    

Solo eres mío y de nadie mas...

Y ese alguien, no se equivocaba, Vegeta quería mas a Goku, que incluso lo visitaba a solas sin que Broly se diera cuenta o eso es lo que pretendía que no sucediera.

En un lugar cerca de la Montaña Paoz, se encontraba un bosque  con una exuberante vegetación y una impresionante cascada la cual al caer,  formaba un extenso y bello  lago y  en una roca a la  orilla de este se encontraban dos sayayines  comiéndose a besos.

Vegeta: Kakaroto, quiero que me hagas tuyo ahora mismo.

Goku: Mmmm., Vegeta, No dudes que no lo hare.

Ambos sin dejar de besarse, se quitaban la parte de arriba de su vestimenta, lo que permitió que Goku colocara  a Vegeta debajo del,  para continuar con sus besos por todo su cuello y abdomen.

Vegeta: Sigue Kakaroto, Mmmm.

Goku: Vegeta sí que me vuelves loco, Ahh.

Continuando con su pasión desenfrenada.

Goku empezó a bajarle a Vegeta la parte baja de su  traje de batalla para luego abrirle lentamente las piernas, para dejar expuesta su entrada  y ser penetrada por su miembro, cuando de repente:

Broly: ¡Lo sabia!, Vegeta solo me usaste.

(Creyeron que continuaría con el lemmon? Pues se equivocaron!!)

Goku: ¡Broly!, Como supiste que estaríamos acá.

Mientras decía eso ambos sayayines se volvían a vestir.

Broly: Se nota que estaban excitados que olvidaron desaparecer sus Ki, es por eso que los encontré, son unos miserables.

Vegeta: Ya lo sabías Broly, que yo decidía a quien buscar.

Broly: Como quieras Vegeta, pero he tomado una decisión.

Goku: ¿Qué has decidido?

Broly: Matarte Kakaroto.

Vegeta: Es que estás  loco Broly. No digas tonterías.

Broly al decir eso, se transformo en súper sayayin y rápidamente voló donde Goku para atacarlo, lo que hizo que este último se transformara y esquivara el golpe, pero antes que continuaran Vegeta se interpuso y trato de detener la pelea.

Vegeta: Ya basta de estupideces Broly, es mejor que te vayas.

Broly: No lo hare, y como pude comprobar, amas mas a ese estúpido, así que no me queda más opción, ya que no me dejas liquidarlo.

Vegeta: ¿Qué piensas hacer?

Broly: Extrañare tu cuerpo que es una delicia, pero tú lo quisiste.

Goku: ¿Acaso piensas atacar a Vegeta?

Cuando de repente Vegeta fue golpeado en el estomago y lanzado a unas rocas, dando quejidos de dolor y sangrando por la fuerte golpiza.

Vegeta: Agg, miserable.

Broly: Si no eres mío, no serás de nadie, te matare con las mismas manos que acariciaban tu cuerpo.

Goku: ¡Déjalo Broly!

Broly: ¡Impídemelo!, jajjaja.

Goku lo golpea pero al instante Broly le regresa el golpe y lo manda al fondo del lago.

Mientras eso sucedía Vegeta trataba de recuperarse, pero Broly lo agarra del cabello y lo besa y a la vez mordiéndole los labios.

Vegeta: Pero que te pasa, estás loco.

One-Shots <KakaVege> {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora