Los cuatro alumnos caminaron hasta quedar cerca de la orilla, pensando que podrían seguir la orilla para así evitar la zona central y pedir ayuda.
Pero eso no fue posible.
Allí vieron como su maestro peleaba contra la horda de villanos.
-Aizawa-sensei esta derrotando a muchos...-susurró Tsuyu.
-Sí...Pero no es descabellado pensar de que voló a la acción con el fin de protegernos y excederse consigo mismo...-los ojos de (Tn) dejaban ver lo preocupada que estaba por él.
-¿Eh?¿No estarás sugiriendo que nos metamos en medio de la batalla?-cuestionó Mineta.
-No, sólo digo que observemos si hay alguna apertura y si eso ayudarlo.
"A pesar de que confío mucho en sus habilidades, no quiero que le pase nada" pensó la joven.
Justo después, el villano que tenía varias manos agarrando diferentes partes de su cuerpo embistió contra Eraserhead, este último corrió a atacarlo.
Logró darle un codazo al otro pero no pudo evitar que le agarrara con una mano el codo.
-Manterte saltando hace que sea difícil decirlo-comenzó a hablar el chico de cabellos azul pálido.-Pero hay momentos en los que tu cabello cae sobre tus ojos.
El codo del sensei comenzó a agrietarse, como si estuviera siendo destruido poco a poco.
-Pasa cada vez que completas una acción. Y en intervalos cada vez más cortos. No presumas más de lo que puedas, Eraserhead.
Con el otro brazo golpeó la cara del villano para liberarse e ir hacia atrás.
-Por cierto, yo no soy el villano final...
Detrás de Eraserhead apareció una especie de animal humano de color púrpura oscuro, casi negro, al cual se le podía ver el cerebro.
X(Tn) temblaba mientras tapaba con fuerza su boca para no proferir ningún grito.
En el suelo se encontraba Aizawa, sus brazos eran sujetados con fuerza por el villano llamado Nomu. Uno de ellos estaba roto.
Otro villano apareció, el que podía crear portales, desviando así la atención sobre el héroe.
-Shigaraki Tomura-llamó al otro.
-¿Kurogiri?¿Entonces Trece esta muerto?
-Lo he incapacitado, sin embargo, uno de los estudiantes ha podido escapar para pedir ayuda.
Shigaraki empezó a rascarse el cuello con insistencia.
-No hay duda de que si nos lanzan demasiados profesionales, no podríamos ganar. Fin del juego.
Mineta lloró de alegría al oír eso.
-En realidad, antes de eso,-habló Tomura.-¿Por qué no aprovechamos esta oportunidad para despedazar el orgullo del símbolo de la paz?
Con la frase terminada dirigió la mirada a los cuatro estudiantes que había cerca de la orilla.
En menos de un segundo estaba delante de ellos con el brazo alargado con la intención de usar su particularidad para matar a (Tn).
"Mierda, es demasiado rápido, no he borrado su poder" pensó.
La mano tocó la cara de la muchacha pero no ocurrió nada.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Eraserhead (Midoriya Izuku/Deku y tu)
RandomEraserhead tiene una hija, ella es amiga de un chico sin ninguna peculiaridad: Izuku Midoriya. Este quiere ser un héroe, al igual que su ídolo: All Might. (Tn) Aizawa se prepara para entrar a la academia llamada Yūei donde, Aizawa Shouta, su padre...