¡Feliz año nuevo!
-------------------------------------------------------------
-Es bueno que me hayas venido a ver (Tn), hacia tiempo que no hacíamos cosas como estas.-No es nada Nedzu, aparte, tengo que hablar contigo sobre algo.
Ambos estaban en el despacho del director, con una taza de té, como no, en sus manos.
-Aparte de que puedes venir cuando quieras, también puedes contarme lo que quieras. Así que dime, ¿de qué querías hablar?
(Tn) tomó un sorbo de su bebida antes de hablar.
-Imagino que ya habrá barajeado la posibilidad de que haya un traidor entre los alumnos o los propios profesores.
La sala se sumió en un silencio que duró varios segundos.
-Veo que sigues siendo una chica muy inteligente, si, ya he barajeado esa posibilidad.
-Y entonces, lo de crear los dormitorios para los estudiantes, no sólo se hicieron para la seguridad de los estudiantes sino también para atrapar al traidor.
-Correcto. Confío plenamente en ti (Tn), agradecería si no divulgaras esta información.
-No te preocupes Nedzu, no tengo intención de crear un caos y que la gente comience a desconfiar.
-Veo que comprendes la situación. Eso es bueno.
El pequeño animal dejó la taza en la mesa y bajo de su silla para acercarse a la ventana. Cuando llegó, colocó las manos detrás de su espalda y observó los edificios donde de ahora en adelante los estudiantes vivirían.
-Es un hecho que debo prestar atención a estudiantes y profesores por igual. Me duele tener que hacer esto pero mi posición me lo demanda. Al menos debemos dirigir a nuestros estudiantes hacia un brillante futuro lleno de esperanza.
X
Los alumnos de la clase 1-A, estaban delante de lo que sería su nuevo hogar.
Antes de entrar, recibieron un regaño por parte de su profesor.
-Por lo que veo, todos vuestros compañeros entienden la gravedad de vuestras acciones-dijo dirigiéndose a Izuku, Yaoyorozu, Todoroki, Iida y Kirishima.-Si no fuera porque All Might se ha retirado, con excepción de Bakugou, Jirou y Hagakure, os habría expulsado como castigo.
La tensión era casi palpable. (Tn) observó los rostros de los demás. Cuando terminó de hablar el profesor, cogió a Denki y lo arrastró fuera de la vista de los otros.
Les extrañó pero luego Denki apareció haciendo el tonto, como cuando utilizaba demasiado su poder.
Esto hizo que el resto riera a carcajadas y la tensión desapareciera.
Cuando entraron, pudieron ver que la primera planta había las zonas de comidas, baños y lavandería.
Los pisos eran desde la segunda planta hasta la última. Su profesor les asignó los dormitorios antes de irse.
-(Tn), ¿por qué Aizawa-sensei no dijo en que dormirorio estarás?-preguntó Midoriya confundido.
-Será porque no quiere que la vea en pijama...-razonó Mineta.
-Yo me mudé hace dos días, ya sabéis, al mismo tiempo que los profesores. Estoy en la quinta planta al lado de la habitación de Tsuyu.
-Oh, entonces estaremos sólo nosotras tres de chicas-pensó en alto Yaoyorozu.
-Si necesitáis que os ayude en algo decirlo. Al fin y al cabo ya lo hice en su momento.
X
De alguna manera, aquella noche en cuanto terminaron de colocar las cosas en sus respectivas habitaciones, hicieron una competición de cuál era la mejor habitación.
Evitaron la de Mineta como era de esperar.
La última que vieron fue la de (Tn).
"¡Es hora de ver la habitación de la hija de Aizawa-sensei!" pensaron todos excitados abriendo la puerta.
Dentro todo era relativamente normal: una cama, una mesa con su silla, una televisión, una estantería llena libros...
Hasta que un maullido llamó la atención de todos.
-¡Pero si es Marlo!-gritó Ochako arrodillandose para acariciarlo, las otras chicas siguieron su ejemplo encantadas de tocarlo.
-Adora la atención-dijo (Tn) riéndose ante la escena.
A pesar de la bonita escena que causó Marlo, Satou ganó el concurso al ganarse a las chicas con su pastel.
X
Al día siguiente, Aizawa les explicó que iban a prepararlos para que consiguieran sus licencias provisionales.
Lo primero que harían sería crear sus movimientos especiales.
Para eso, Cementos, Midnight y Ectoplasm fueron a ayudarlos. En este caso hicieron las prácticas en el gimnasio Gamma, allí Cementos hizo a cada alumno un espacio donde cada uno podría entrenar. Ectoplasm creo varias copias de si mismo y así que tuvieran un supervisor en cada momento.
Terminado eso se pusieron a entrenar.
-¿Sucede algo (Tn)?-preguntó la copia de Ectoplasm al verla pensativa.
-Cuando atacaron el campamento donde estábamos, uno de los villanos me dejo temporalmente ciega, impidiendome así hacer gran cosa. Creo que sería conveniente que aprendiera a luchar en ese estado.
El profesor pareció reconsiderarlo por un momento.
-Eso podría jugar a tu favor, pero creo que ya sabes a quien debes de pedirle que te instruya-dijo algo divertido.
(Tn) miró por encima del hombro viendo como el verdadero Ectoplasm hablaba con Aizawa.
Este último dirigió la mirada a su hija antes de caminar hacia donde estaban ambos.
-Intuyo que ya se lo habrás dicho.
-Intuyes bien.
Aizawa se unió a ellos en menos de un minuto.
-Veo que tienes ideas brillantes. Como estamos cortos de tiempo en la escuela, practicaremos más después del horario escolar.
-Tu lo que quieres es poder tirarme al suelo-se quejó (Tn) en broma.
-Puede ser que si, o no.
X
(Tn) caminaba por el primer piso llendo a una dirección específica: el estudio de desarrollo.
Una fuerte explosión llamó su atención. Corrió lo que quedaba de camino hasta encontrarse con Iida y Uraraka en la entrada.
Powerloader salió de la habitación de la cual salía todo el humo quejándose.
-¡Sólo por que se te ocurra una idea no quiere decir que vayas y la cronstruyas!
Cuando el humo se disipo, todos pudieron ver como Hatsume estaba encima de Midoriya en el suelo del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Eraserhead (Midoriya Izuku/Deku y tu)
RandomEraserhead tiene una hija, ella es amiga de un chico sin ninguna peculiaridad: Izuku Midoriya. Este quiere ser un héroe, al igual que su ídolo: All Might. (Tn) Aizawa se prepara para entrar a la academia llamada Yūei donde, Aizawa Shouta, su padre...