Equipo contrario
->Shinso: control mental.
->Monoma: copiar poderes por un límite de tiempo.
->Reiko Yanagi: puede manipular cualquier objeto cerca de ella, pero este debe ser menor que el peso de una persona.
->Yui Kodai: puede alterar el peso de cualquier cosa que toque pero esto no se aplica a seres vivos.
->Nirengeki Shoda: en cualquier lugar que haya daño por un impacto, puede desencadenar un segundo con sincronización aleatoria, el segundo impacto es más fuerte que el primero.
X
El equipo compuesto por Uraraka, Mina, Mineta, Midoriya y (Tn) se encontraba ya dentro del campo de batalla.
(Tn) y Midoriya eran los únicos que estaban actualmente saltando de tubería en tubería mientras llegaban a la cárcel donde debían meter a sus contrincantes.
-Bien, lo primero es lo primero-empezó a hablar (Tn) colgandose de una tubería al revés para mirar a sus otros tres compañeros.-Deberíamos encargarnos de Shinso, es uno de los más peligrosos junto a Monoma, tendríamos muchos problemas si él copia algunos de nuestros poderes.
-(Tn) pareces Spider-Man, ¡es genial!-gritó Mina mirándola.
-En todo caso sería Spider-Woman. Pero no me quejo-dijo ella sonriendo.-En todo caso, ellos pueden lanzar ataques desde la distancia, así que claramente tenemos una gran desventaja aquí.
Esto hacia referencia a los poderes que cada uno tenía: flotar (Uraraka), derretir (Mina), pegar (Mineta), borrar (Tn) y fuerza (Midoriya).
-Sería recomendable encontrarlos primero-recomendó (Tn) soltandose de la tubería, cayendo de pie en el suelo.
"Igual que un gato" pensó riéndose en bajo Midoriya.
-Dejadmelo a mi-habló el peliverde cayendo al lado de sus compañeros.-Yo seré el señuelo.
-¿Estarás bien?-preguntó su novia, teniendo en cuenta lo que la había contado de su peculiaridad, lo mejor sería que no hiciera ese trabajo.
-Eso,-concordo Mina,-dijiste que había algo extraño con tu poder.
-Pero me siento bien, igual que siempre. La única cosa es que...después de ver la cuarta pelea...¡creo que se concentraran en mí, necesito mantenerme en movimiento, más de lo usual!
-Posiblemente vayan a por ti también-añadió Uraraka viendo a su amiga pelinegra.
-Entonces me escondere, os daré apoyo desde lejos-decidió (Tn).-De esa forma no tendré que preocuparme de que me atrapen.
-Realmente contamos con vosotros dos-murmuró Mineta.
-No te preocupes, ganaremos-aseguró Izuku.
X
Las cosas comenzaron bien, Izuku se fue por su lado llamando la atención del otro equipo.
Mientras, (Tn) lo seguía de cerca entre las sombras, en caso de que sus enemigos aparecieran y su novio necesitará apoyo.
Habían colocado el cabello de Mineta en numerosos lugares, de ese modo, con cualquier desliz podrían capturar a los miembros del otros equipo.
Pero la locura comenzó pronto.
Yanagi lanzó al azar varios objetos creando un impacto. Gracias a esto, Kodai creó un segundo impacto, y así, por sus gritos, lograron descubrir dónde estaban Uraraka, Mineta y Mina.
El problema era que por culpa del poder de Yui, los objetos minúsculos se convertían en gigantes armas. Por lo que debían tener cuidado.
Por otra parte, Monoma se había encontrado con Midoriya. (Tn) observó el encuentro en silencio, no utilizando su poder para no revelar aún que se encontraba allí, dejando que Midoriya lo atacara.
Pero entonces ocurrió.
De la mano de Izuku apareció varias cosas negras que atacaron a Monoma.
"¡¿Pero qué demonios?!" gritó en su mente (Tn) esquivandolos.
Estos se extendieron apartando al chico del campo de visión de (Tn). En ese momento apareció Shinso.
-¡Shinso!¡Borrar su peculiaridad de golpe tal vez le haga daño!¡Controlalo con tu poder!-le gritó llamando su atención.
Uraraka saltó entonces abrazando por detrás a su amigo peliverde, esperando a que Shinso lo parara.
-¡Midoriya!-gritó por fin.-¡Peleemos otra vez!
-¡Sí!-respondió Izuku.
Y con eso, su poder volvió a estar bajo control.
X
Los profesores estaban listos para detener la pelea, pero no lo hicieron.
-¿Qué hacemos Eraser?-preguntó Vlad
-Vamos a dejar que continúen peleando, si Midoriya vuelve a perder el control detendremos la pelea.
-¿Y si no llegamos a tiempo para pararla?-cuestionó All Might.
Ante las miradas de los dos profesores, Aizawa sacó su móvil, llamó a alguien y lo puso en altavoz.
-¿Te das cuenta de que estoy en medio de un ejercicio, no?-preguntó (Tn) en la otra línea, sorprendiendo a los otros dos hombres
-¿Te das cuenta que no deberías hablar por teléfono si estás en un ejercicio?-preguntó su padre.
-Entonces no me llames. ¿Es por lo de Izuku , no?
-Así es. Escuchame, si su poder se sale de control, utiliza el tuyo para detenerlo. Sólo es un seguro en caso de que no lleguemos a tiempo para pararlo. ¿De acuerdo?
-Entendido. Te dejo papá.
-Adiós-dijo colgando.-Ya está, si sucede algo de nuevo, ella lo detendrá.
X
La pelea continuó, (Tn) detuvo junto a Uraraka a Monoma. Izuku venció a Shinso utilizando (con control) las tiras negras que le habían salido antes. Luego (Tn) dejó k.o. a Reiko y Uraraka pego a uno de los pelos de Mineta a Yui. Por último, Mina derrotó con un golpe de puño a Shoda.
La primera pelea la ganó la clase A, la segunda la B, la tercera quedó empate, y las dos últimas las ganó la clase A.
La clase A era la ganadora de los combates del día.
Después tuvieron una charla con Aizawa, repasando en lo que habían fallado y lo que debían mejorar.
Cuando le preguntó a Izuku que le pasaba a su poder, este dijo que no lo sabía. Pero que lo había controlado al final.
Después descubrieron que el ejercicio era una prueba para Shinso, que así lograría entrar en el curso de héroes si aprobaba. Aunque la pregunta ahora era en que clase debía de estar.
Y por último, y lo más sorprendente de todo, era lo que Aizawa le dijo a Monoma.
-Oh, por cierto, perdón por interrumpirte-dijo refiriéndose al rubio de la otra clase, que seguía hablando.-Monoma, ven a visitarme con Eri mañana.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Eraserhead (Midoriya Izuku/Deku y tu)
RandomEraserhead tiene una hija, ella es amiga de un chico sin ninguna peculiaridad: Izuku Midoriya. Este quiere ser un héroe, al igual que su ídolo: All Might. (Tn) Aizawa se prepara para entrar a la academia llamada Yūei donde, Aizawa Shouta, su padre...