Encuentro

5.3K 531 92
                                    

-Parece que quieren una pelea con todo. Es hora de que los profesionales mostremos nuestra verdadera forma-dijo Fatgum.

-Enfocaos en el objetivo-habló Tamaki con convicción.-Dejaos de fijaros en estos lacayos, que sólo están aquí para ganar tiempo. Yo puedo manejarlo todo.

-¡¿Qué diablos dices?!-le gritó Red Riot.-¡Trabajaremos juntos!

Uno de los villanos, el cual tenía una katana, habló.

-Seh, ya lo habéis oído. Trabajad juntos, acabaré con esto rápido.

-¡Es Setsuno!¡No seremos capaces de disparar con ese sujeto alrededor!¡Héroes, esta en sus manos!

-El secreto ya se sabe, ¿eh? Bueno, no importa. Eso sólo lo hace aún más fácil...¡para volverme salvaje!

-No si tengo que hacer algo al respecto-dijo (Tn) activando su poder.-¡Suelta la espada!

-Chicos, no tiene sentido gastar el tiempo con estos. ¡Ir a por el objetivo!¡Puedo manejar a estos tres yo sólo!

-Esta bien...-acabó diciendo Fatgum.

-He borrado las peculiaridades de los tres. Termina con ellos mientras todavía están en ese estado-le aconsejo (Tn) corriendo hacia la puerta junto a los demás.

-¡(Tn)!-le llamó Tamaki.-Cuida de Mirio por mi. Él definitivamente hará algo imprudente.

Eraser girl asintió prometiendo que lo haría.

X

-Esto es extraño-comentó Aizawa mientras corrían por el pasillo.-Este tipo que puede manipular el subsuelo...no ha hecho ningún movimiento.


-Tal vez, cuando menos lo esperemos, lo-

(Tn) fue cortada cuando una parte de la pared se movió para intentar empujar a Eraserhead a un agujero que acababa de aparecer.

-¡Eraser!-gritó Fatgum lanzándose contra él, logrando que fuera él quien fuera arrastrado.

-¡Fat!¡Lo siento!

-¡No te preocupes!

Poco tiempo después descubrieron que Kirishima tampoco estaba, pues había saltado también junto a Fatgum.

Siguieron su camino sólo que esta vez, la persona que controlaba el subsuelo cambiaba constantemente las paredes, techos y suelos.

Hasta que de repente, todo se dispersó creando una sala de gran tamaño.

-¿Se...abrió?-cuestionó Deku mirando a su alrededor.

La calma no duró mucho, ya que las paredes volvieron a moverse, intentando encerrarlos.

-¡Cuidado, Eraser girl!-gritó Aizawa acercandola hacia él.

-Nos separamos...¿por qué ahora?-preguntó Deku que estaba junto a ellos.

Ahora parecían estar en otra sala sin salida. Entonces se escuchó un grito.

-¡Lock!¡¿Qué pasó?!

-Eraser, por favor apartate-pidió Deku rompiendo la pared.-¡Rocklock!

Dentro de la otra sala, había dos Rocklock, uno tendido en el suelo y otro de pie. Este último habló.

-¡Un impostor apareció de la nada y me atacó!¡Mantened los ojos abiertos!¡Hay nuevos enemigos!¡Están por aquí en algún lado!

La hija de Eraserhead (Midoriya Izuku/Deku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora