Nana tenía el mismo tipo de ropa que los lacayos de Chisaki. En su mano izquierda, una máscara al igual que el resto.
Su cabello era castaño y se parecía al de (Tn), solo que esta última era negro, la forma de su cara y figura también se parecían.
-No me esperaba verte en esta situación. Yo quería visitarte pero resulta que os mudasteis dentro de la Yūei-siguió hablando mientras acercaba su mano libre a ella para acariciar su cabello.-Te has vuelto una mujer independiente y fuerte. Me alegro por ti.
-No me toques-susurró (Tn) sin poder moverse mucho para librarse de su caricia.-Puede ser que tu seas mi madre, pero no te mereces que te llame así.
Nana quitó la mano de su cabeza con una sonrisa divertida mientras se sentaba en el suelo.
-Parece que Eraser ha sido un buen padre para ti. Y también recibiste su poder. Quien sabe, igual también tienes el mío. Nunca le dije a Eraser cual era.
La otra chica no respondió.
-En cuanto a lo de no merecer que me llames madre, éramos muy jóvenes, una sola noche bastó para quedar embarazada de ti. Y yo no era capaz de mantenerte, lo único que quedaba era abortar. Sin embargo, Eraser me ofreció un trato, no tenía mucho dinero así que acepté.
-¿Y qué me quieres decir con eso?-preguntó (Tn) escéptica.
-Que no pude criarte yo, y de verdad quería. No pude encontrarte años después, Eraser es un héroe clandestino al fin y al cabo. Hasta que te vi en el Festival de Deportes. Me sorprendiste mucho, estoy orgullosa de ti.
-Gracias, pero yo soy la que esta atada en estos momentos-Eraser girl le lanzó una mirada acusadora.
-Nuestra intención era atrapar a Eraser en vez de a ti. Aunque yo quería hablar contigo.
-¿Para qué?
-Para que te unas a nosotros.
El silencio llenó la sala.
-No.
-Piensalo, todavía tienes-
Un estruendo llamó la atención de los tres.
-¿Qué esta sucediendo?
-¿No me digas que están derrotando a Overhaul?-dijo Chrono sin creérselo.
La puerta se abrió de golpe revelando a varios policías y a Tamaki que tenía a Lemillion apoyado en su hombro. Nana se dañó el dedo con un anillo que tenía una punta oculta, haciéndose de esta manera un corte.
La sangre se convirtió en una espada.
Estaba a punto de atacar a la policía y a Tamaki cuando de repente la sangre cayó al suelo.
Al mirar por encima del hombro, vio a (Tn) utilizando su poder. Nana sonrió alzando las manos en señal de rendición.
X
-Bien-dijo Recovery girl terminando de vendar el hombro de (Tn).-Ya estás lista.
La adolescente asintió sin prestar atención, pérdida en sus pensamientos.
-Um, no sé lo que has pasado o lo que has visto. Pero no es bueno guardarlo todo para ti sola-dijo como si fuera una abuela mientras frotaba con la mano su espalda.
-Lo sé Recovery girl-respondió con una sonrisa cansada.-Pero esto es algo que me gustaría hablar con mi padre.
Ella asintió antes de caminar hacia la puerta.
-Ese hombre...lleva rondando por el hospital todo este tiempo. Como le he dicho que no podía entrar a verte, ha estado revisando a todos sus alumnos.
Abrió la puerta dejando entrar a Aizawa.
-¿Qué tal estas?-preguntó casi sonando desesperado.
-Bien, ¿qué tal están los demás?-quiso saber levantándose de la cama.
-Oye, deberías descansar.
-He oído que Nighteye esta muy mal-dijo ignorandolo, saliendo de la habitación.-Llévame hasta donde él y mientras dime lo que ha pasado.
Eraser agarró el brazo de su hija deteniendola. Iba a decirla algo cuando ella se adelantó.
-Por favor papá. A cambio, luego te diré lo que me pasó.
Aizawa la miró antes de suspirar.
X
(Tn) entró junto a su padre y Midoriya, este último se lo habían encontrado por el camino, en la sala donde se encontraba Nighteye.
Dentro también estaban Recovery girl, All Might, Bubble girl, Centipede y un médico.
Les explicaron que no podían hacer nada más y que probablemente el héroe no podría resistir hasta el día siguiente.
All Might aprovechó para disculparse con él. Y después de decirles que Midoriya había cambiado el futuro, habló un poco con (Tn).
-Lamentó no haber podido encargarme de ti más tiempo...
-No se preocupe señor. Me ha enseñado mucho en poco tiempo.
Soltó una suave y rota carcajada.
-Estoy seguro de que te convertiras en una excelente heroína.
-¡Espere!¡Señor Togata!¡Aún no puede andar por ahí!
Mirio entró con una bata de hospital, detrás de él, una enfermera. Este la ignoró y se arrastró hasta la camilla de Sir Nighteye.
-¡No!¡Por favor no mueras!¡Tu no puedes irte!¡No puedes...!
-Mirio...te hice experimentar tanto sufrimiento... Si yo sólo...hubiese sido más...astuto...
-¡Sir!¡Tu me enseñaste todo!¡Fue por ti que me volví tan fuerte!¡Y es por ti que todavía vivo!¡Por favor, tu tienes que seguir enseñandome!
"Mirio" pensó (Tn) agarrando con fuerza la mano de su padre.
Nighteye alzó la mano secando las lágrimas de este.
-Todo estará bien. Tú te convertiras en un excepcional héroe. Ese es el único...futuro que no debemos cambiar. Así que por favor...continúa sonriendo.
Lo último lo dijo sonriendo.
-La sociedad necesita de sonrisas, energía y risas...para lograr un futuro brillante...
Y con esas últimas palabras, Nighteye murió.
X
-¿Estas bien?-preguntó (Tn) cuando entró en la habitación de Mirio.
-¡Por supuesto que si!-gritó con la alegría de siempre.-Sabes, Aizawa-sensei me dijo que tal vez, cuando Eri tenga control sobre su poder, puede que recupere mi poder.
(Tn) sonrió feliz de oír esa noticia.
-Eso es bueno, ¡pero deja de hacer ejercicio nii-chan!
-Himouto-chan-se quejó el estudiante de tercer año.-¡Tengo demasiada energía!
-¡Vuelve a la cama!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Eraserhead (Midoriya Izuku/Deku y tu)
RandomEraserhead tiene una hija, ella es amiga de un chico sin ninguna peculiaridad: Izuku Midoriya. Este quiere ser un héroe, al igual que su ídolo: All Might. (Tn) Aizawa se prepara para entrar a la academia llamada Yūei donde, Aizawa Shouta, su padre...