🍼Baby AU🍼

6.6K 527 165
                                    

Un villano ataca a (Tn) convirtiéndola en una niña de cinco años, claro que, todo el mundo la adora en ese estado.


-------------------------------------------------------------
Izuku observó el rostro de sus compañeros, todos parecían estar en shock. Excepto Tsuyu, Todoroki, Aoyama, Tokoyami y Shoji.

-¿Qué os parece?-preguntó inseguro el peliverde a sus compañeros, con una sonrisa temblorosa en el rostro.

-Izuku, ¿quiénes son ellos?-cuestionó una niña de unos cinco o seis años, de cabellos negros y piel pálida, que estaba en brazos del chico.

-¡Pero que monada!-gritó Mina arrebatado a la pequeña de los brazos de Deku.-¡Eres adorable, hermosa y la envidia de toda la Academia!-siguió diciendo haciéndola girar en el aire, logrando que riera.

-¡Otra vez!¡Otra vez!-pidió aplaudiendo en el aire.

-Creo que he muerto de amor-murmuró Jiro colocándose una mano en el corazón.

-Déjame a mi un momento Mina-habló Tsuyu pasando su lengua por al cintura de la niña, para luego lanzarla al aire, que rió sin control.

-¡Midoriya!-gritó Iida acercándose a él moviendo sus manos continuamente.-¡¿Cómo es posible que una compañera nuestra se transforme en una niña pequeña?!

-¿No has escuchado lo que ha dicho?-cuestionó Katsuki mirando de reojo como Ochako se unía al juego haciendo levitar a (Tn).

-Recovery Girl dijo que volverá a su forma original en 48 horas-explicó Izuku.

-¿Y dónde está ahora Recovery Girl?-preguntó Todoroki, viendo como las chicas habían hecho un círculo para que pudieran jugar con (Tn).

-Dijo que iba a ir a avisar a los profeso-

-Where is that little girl?!-se escuchó la voz de Present Mic mientras el profesor aparecía por la puerta.

-¿Una niña pequeña mi querida (apodo)? Esto tengo que verlo-comentó Midnight que venía tras el héroe.

-¿Vosotros dos no teníais que dar clase?-cuestionó Tokoyami, pero estos ya habían agarrado a (Tn) para observarla.

-¡Es tan encantadora!-gritó Midnight (que parecía que de sus ojos salían corazones).

-Mirala, me siento tan joven al verla así de nuevo-habló Yamada haciéndola consquillas.

-Realmente me hace recordar nuestras charlas en las que tomábamos té.

Todos miraron al suelo para ver al director.

-¡¿Usted también está aquí?!-preguntaron los estudiantes.

-¿Acaso pensabais que me iba a perder esto?

-¡Mirio!¡Espera!-gritó Tamaki siguiendo a su compañero por la entrada de los dormitorios, que se detuvo al ver a (Tn).

-¡Himouto-chan!-gritó cogiendola en brazos abrazandola con cuidado.-Ahora si que te puedo llamar eso, porque realmente eres pequeña-comentó con una gran sonrisa de alegría en su rostro.

-¿Alguien más falta por unirse?-cuestionó en alto Kaminari.

-Je, je, je. Cuantos inventos de juguetes podría hacer para darselos a (Tn).

-¡¿De dónde saliste Hatsume?!-gritó asustado Midoriya al verla a su lado.

-Genial, ¿alguien más?-preguntó Sero.

De repente, (Tn) se soltó de los brazos de Mirio y corrió hacia la entrada de los dormitorios.

-¡Papá!-gritó siendo recibida por los brazos de Aizawa, que la levantó acercandola a su pecho.

La hija de Eraserhead (Midoriya Izuku/Deku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora