Cada día pensaba que sería más difícil tratar con mis sentimientos. Ver a Niall y Harry me producía un cierto dolor en el alma. Era impresionante que me gustaran los dos, pero de distintas maneras. No veía cómo el tiempo solucionaría las cosas, como lo predijo Liam. En serio, no sabía cómo sobrellevar esto al paso de los días. Pero solo sería una semana más de aguante. Podría soportarlo. La verdad era que no confiaba en mí misma.
Hoy se suponía que debíamos ir a surfear. No era buena en esas cosas, pero Liam prometió que iba a enseñarme. Sin embargo, no estaba entusiasmada con el plan. Le tenía cierta fobia a los mares abiertos. En síntesis, a los océanos.
También este día, los chicos planeaban hacer un vídeo metidos en el agua haciendo estupideces para alegrarle el día a sus Directioners. Ya se estaban aburriendo con tanto suspenso, y los chicos querían animarlas para ponerlas feliz. Me gustaba que sean así. Por eso eran mis ídolos.
El tiempo estaba de un azul océano y los pájaros cantaban en armonía. Será otro día celestial en Australia. Un día comprometedor.
En la recepción nos esperaba una sorpresa cuando bajamos. ¡El tío Simon estaba aquí con nosotros! Whoa. Venía a vigilar a los chicos, o venía simplemente a disfrutar del verano con ellos. Me inclinaba más por la opción dos.
– ¡Simon! Sí que nos tienes anonadados. ¿Qué haces aquí?
– ¿No lo adivinas, Liam? Quiero unas buenas vacaciones, y Australia es una buena opción. Ademas están ustedes.
– ¿Ya termino TXF? Estoy muy perdido.
– Sí, Niall. Que raro que no hayas seguido la temporada. Casi nunca te pierdes las presentaciones.
– Pues bueno, con estas vacaciones me olvido de todo.
Sonrieron y después de que Simón saludara a todos, su atención se detuvo en mí. Me estudio unos latidos, y a camara lenta comenzó a sonreír.
– Tú debes ser la afortunada fan de los chicos. Mucho gusto en conocerte – me tendió la mano y la cogí.
– El gran y único placer es mío. No sabes cuánto te admiro. Gracias a ti, hoy día existe One Direction – lágrimas amenazaban por caer en mi rostro. Estaba bastante emocionada.
– Que tierna.
Niall me abrazó.
– Fue obra del destino. No solo mía, señorita linda.
– De eso estoy segura.
– Veo que están por salir, ¿a dónde van?
– A la playa. Vamos a perder o a ganar el tiempo surfeando y grabando videos – le informó Liam.
– Oh, que interesante. Me gustaría acompañarlos pero estoy algo cansado. El viaje fue muy largo y agotador. Que se diviertan.
– Okay. Pero esta noche hay cena a lo grande.
– Louis tiene razón – dijo Zayn –. Hay que celebrar que estés con nosotros.
– Bueno, bueno. Sera una larga noche.
– Sin duda. Además tengo algo que informar.
Harry logró atrapar toda nuestra atención. ¿Qué será lo que tenía en mente? Todos estabamos curiosos.
– Mierda, Styles. Tenías que decirlo ahora. No nos dejes con el suspenso. Suéltalo.
– Lo siento, Louis. Pero el día pasará volando y en la cena te enterarás.
Todos empezaron a murmurar.
Por el camino en auto, con mis auriculares puestos, tarareaba en voz baja la canción One Thing e innumerables recuerdos me llegaron a la mente. Recordar aquellos momentos... únicos y maravillosos... inolvidables y mágicos... Y pensar que cuando se estrenaba el vídeo yo decía que nunca los iba a conocer. Con el paso del tiempo logré ser más positiva y dije que todo se podía y que nada era imposible en esta vida. Y así era. Por eso ahora estaba aquí con mis ídolos. Los héroes que me habían salvado la vida. La razón de mis sonrisas. Agradezco tanto a mi Dios que me esté dando esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Noche de los Dos
FanfictionConocer a tus ídolos nunca fue tan excitante. ¿O sí?. #Fanfic