Esta es mi historia bueno la historia de una persona que al nacer en un lugar triste y pobre pasó por muchas dificultades para volverse un hombre!.Kay: ¡agáchate Bio!.
Bio escuchó mi grito y se agachó para impedir el ataque de un globin.
Bio: eso estuvo cerca, gracias Kay.
Kay: vamos por el juntos!.
Bio: ¡si! Adelante!.
Ambos atacamos con nuestros últimos dotes de fuerza impactando con nuestras armas el pecho de nuestro rival un simple globin con un pobre equipamiento al igual que el nuestro solo que el si estaba listo para matar o morir a diferencia de nosotros un grupo de niños que no sabían si estaban haciendo lo correcto en nuestra forma de luchar, estábamos solos sin ayuda y con muchas dudas.
Nos sentamos a las orillas de un río a recuperarnos.
Nil: Enserio no podemos con un solo globin haj… me da vergüenza de solo pensar lo difícil que fue vencerlo.
Nil era por así decirlo nuestro muro defensivo no tenia tanto poder para causar daño y su única arma era un escudo pero en momentos críticos era el quien recibía el impacto inevitable, su personalidad era tranquila y sabia ocultar el dolor a pesar de lo grande que fuese.
Gabriel: si tienes razón nil, te imaginas que fueran dos? Habríamos sido comida para globin.
Gabriel es el mas activo del equipo se concentra siempre en atacar directamente al objetivo sin pensarlo dos veces sin el en ocasiones no sabríamos si seguir o ceder, tiene una personalidad muy amistosa y es fiel como nadie, aunque a veces no sabe como expresar lo que siente.
Bio: ajajaja tranquilos amigos a pesar de lo difícil que fue gracias a mi esfuerzo nos salvamos y pudimos obtener una victoria y 2 piezas de plata!.
Bio es bueno luchando tiene gran destreza y agilidad, su puntería es muy buena y es hábil atacando sin ser descubierto, su personalidad es un poco molesta pero sabe mantenernos unidos y sabe en que momento darnos ánimos con sus bromas, es nuestro líder por así decirlo.
Nil: si, claro por su esfuerzo al esconderse jajajaja señor lanza rocas.
Gabriel: jajaja buena esa Nil.
Bio: de que hablas a diferencia de ustedes no he encontrado una arma buena para mi ademas de esta débil resortera.
Aún no teníamos buenas armas solo algunos simples objetos que obtuvimos peleando mano a mano con débiles enemigos entre ellos el escudo de Nil, dos dagas que encontró Gabriel y una espada pequeña que obtuve luchando.
Kay: jajaja tranquilos amigos todos dimos lo mejor de nosotros y gracias a eso seguimos vivos no piensen en lo debil que fuimos hoy piensen en lo fuerte que seremos mañana si nos esforzamos y no olviden nuestra meta actual ¿no es así lider?.
Bio: tienes razón Kay todos estos problemas son solo un paso mas para llegar a nuestro objetivo actual, ¡unirnos a un gremio!.
En Dorón el lugar donde vivíamos si te unes a un gremio te otorgan un equipamiento básico y te asignan un maestro de tu estilo el cual te enseña las habilidades de la clase que elijas ser, claro a su debido costo.
Unirse a un gremio costaba 2 piezas de plata.
Bio: hasta ahora solo tenemos 6 piezas de plata y 50 de cobre, 1 de plata son 100 de cobre así que nos faltan 150 piezas de cobre o también podría decir 1 de plata y 50 de cobre.
Gabriel: si si si si, viejo ya no te compliques tanto en conclucion aun no hemos terminado por hoy!.
Dijo Gabriel mientras miraba a sus compañeros firmemente.
Nil: tienes razón aun debemos pelear mas.
Kay: adelante!.
Después de un breve rato ocultos en el bosque buscando un enemigo, solo encontramos otro globin este estaba solo y no tenia armaduras solo un arco y flechas lo cual nos daba una gran ventaja.
Kay: ya volví!.
Bio: Kay ¿encontraste un enemigo?.
Gabriel: ¿que clase de pregunta es esa? Es obvio que si, si no, no habría vuelto la pregunta real es ¿que estamos esperando? ¡Vamos por el!.
Nil: ¡sí!.
Rodiamos al enemigo escondiendonos en los árboles esta iba a ser la primera vez que creamos una buena estrategia.
Bio: el plan es este Nil tu llama su atención al frente lógicamente te atacará a distancia evita el disparo con tu escudo eres el mas capacitado para la tarea.
Nil: ¡Bien!.
Bio: cuando el objetivo tome la otra flecha Kay y Gabriel atacaran de cerca los puntos vitales del enemigo mientras esta con la guardia baja.
Kay: iré por la cabeza.
Gabriel: Bien entonces yo su pecho.
Luego de tomar nuestras posiciones ejecutamos el plan el cual salió a la perfección.
Gabriel: valla aun no puedo creer que vencimos a un globin con un solo ataque bien hecho Bio tu plan fue perfecto.
Kay: no esperaba menos de nuestro líder.
Gabriel: te mereces este arco aunque ni tiene muchas flechas las puedes reparar supongo.
Nil: amigos eso no será necesario.
El globin tenia una pequeña bolsa con 3 piezas de plata, en ese momento nuestras caras se llenaron de alegría ya podríamos unirnos a un gremio íbamos a recibir equipamiento y un maestro al fin elejiriamos clases y seriamos mas fuertes o almenos eso creíamos…
Cuando llegamos al lugar designado en el pueblo de Dorón estábamos rodeados de enormes sujetos y armaduras brillantes espadas terroríficas y principalmente miradas de desprecio, escuchábamos sus susurros diciendo que somos escoria débiles que no llegaríamos a nada, logramos unirnos y recibir armamento básico y un maestro a cada uno pero para nosotros fue una victoria agridulce.
Bio: ¡ya quiten esas caras! .
Gabriel: viejo nos trataron como basura.
Nil: si...
Bio: ¿y que? Amigos les apuesto a que cada uno de ellos pasó por lo mismo que nosotros y quien sabe si para ellos fue peor no se desanimén por esto mirenlo como un impulso a avanzar.
Kay: tienes razón pronto seremos mas fuertes y tendrán que reconocerlo!.
Nil: ajjaja si!.
Gabriel: es verdad nosotros podemos!.
Y así pudimos pasar otro día lleno de esperanzas para crecer, al fin habíamos despertado.
ESTÁS LEYENDO
warriors of goblins
AdventureEsta es la historia de Kay, quien relata su vida y sus aventuras junto a sus amigos Nil y Gabriel, los cuales conocen a bastantes personas y rivales, la amable personalidad de Kay mantiene a sus amigos cerca y el corazon puro y gentil de Nil los man...