Compañeros

19 1 0
                                    

Después de una larga tarde llena de combates decidimos ir al Bar de Doron a conocer nuevos aventureros  en busca de ser reclutados pero lo que encontramos no fue lo que esperábamos.

Gabriel: porque tenemos que tomar la mesa de la esquina.

Nil: escucho un sujeto gritando globins slayers ¿a quien sería?.

Grabiel y yo a ver lo despistado que era nuestro amigo nos miramos y nos reimos era obvio que se referían  a nosotros debido a la alta cantidad de enfrentamientos contra globins que teníamos a diario.

Mesero: ¡¡oye tu!! ¿¡a donde crees que vas!?.

Bandida desconocida: no mereces que te pague.

Dijo la desconocida mientras escapaba sin pagar por una ventana del Bar.

Mesero: ¡alguien algún aventurero ayuda no dejen que se escape! Por favor...

Nadie respondió al pedido de ayuda  del mesero, todos los aventureros en el lugar esperaban a que el mesero decidiera dar una recompensa por la chica.

Gabriel: ese sujeto esta loco si cree que alguien irá por ella gratis.

Kay: ¡¡nosotros iremos por ella!!.

Dije poniéndome de pie con firmeza, mientras Gabriel escupe por la sorpresa toda su bebida.

Gabriel: ¡deja de decir locuras!.

Nil: viejo corre o perderemos a kay de vista.

Gabriel: ¡maldita sea! ¡¡¡¡Yo tengo hambre aun!!!!.

Perseguimos a la chica bandida por los callejones mas oscuros de la ciudad de Doron hasta que la zona se tornó desconocida y comenzaron a  atacarnos trampas ocultas.

Gabriel: oigan chicos cuando pisé el ultimo escalón de esas escaleras que dejamos atrás sentí que pisé un especie de interruptor.

Kay: creo que eso es malo.

Nil: ¡cuidado!.

Un grupo de flechas salieron de los laterales de el callejón pero las esquibamos con rapidez, bueno excepto Nil quien las bloqueo con su escudo.

Kay: mierda creo que pise un interruptor también.

Un agujero aparecio en el piso encerrando a Nil en el.

Nil: ¡sigan adelante atrapenla!.

Decidimos seguir adelante, hasta que llegamos a  un risco donde solo había una enorme caída hacia el abismo, pero la bandida nos apareció por detrás.

Bandida desconocida: ¿quienes son ustedes? ¡se que no trabajan en el Bar! es la primera vez que los veo, ¿porque me siguen?.

Kay: te fuiste sin pagar, eso es robar y no lo permitiré.

Gabriel: perdonalo se cree un super héroe.

Nos dimos la vuelta y justo al instante nos ataco con dos dardos al cuello, lo cual desmayó al instante a Gabriel, pero yo intente soportarlo.

Kay: no...te...saldrás...con la tuya...

Dije mientras me desmayo poco a poco cayendo sobre el piso. Al otro día ambos despertamos en nuestro cuarto en Doron village.

Nil: ¡¡¡hey chicoooos vengan al patio!!!.

Kay: ¡es Nil! Rápido.

Gabriel: aun tengo hambre...

Salimos del cuarto y al llegar al patio lo que vimos nos impactó.

Nil: les presento a Cat, esta chica que creímos que era una bandida solo estaba en busca de unos aventureros quienes ayudaran a a alguien  en apuros sin nada a cambio.

warriors of goblinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora