Perdida

34 1 0
                                    

Comenzó nuestro día en en las viviendas del pueblo "Dorón village", un lugar donde acogian a los jóvenes guerreros que no tenían como pagar sus viviendas y alimentos, teníamos un cuarto para los cuatro.

Nos sentíamos tan orgullosos de tener nuestras primeras armaduras la mas resistente era la de Nil y la mía, pero la de Bio y Gabriel no eran tan resistentes debido a que necesitan tener movilidad según las clases que eligieron.

Bio eligió ser arquero una clase con buen daño a distancia, pocas resistencias, agilidad y precisión, mientras que Gabriel quería ir mas aya eligió asesino por mal que se escuche era una clase se concentrada en el daño puro, tenia daños altísimos pero su resistencia era miníma, tenia buena movilidad y destreza, Nil al ver que nuestro "Team" tenia un buen daño eligió guerrero una clase que se concentra mucho en las skills y la resistencia para proteger a su equipo.

Gabriel: oye Kay ¿que clase elegiste?.

Bio: sii escuche que tomaste la clase mas nueva.

Kay: elegí una llamada ¡combatiente!.

Los combatientes era una clase buena para cuando no sabes que elegir daños medios, resistencias medias, velocidad media, destreza, agilidad todo nivelado para hacer un aventurero ¡completo!.

Gabriel: veremos tu desempeño en combate espero no hagas tonterías.

Kay: jajaja como crees confía en mi esto de combatiente se me da bien.

Dije mientras sonreía alegre.

Nil: ya basta de parloteos vamos hay que luchar.

Llenos de confianza decidimos ir a las aldeas abandonadas de los aventureros, se decía que los globins usaban estos lugares como escondites y se instalaban lo que no sabíamos es que ahí habitaba un jefe globin uno de los mas fuertes.

Kay: ya encontré otro vamos por el!.

Bio: vamos amigos.

Nil: ¡si!.

Gabriel: ¡si!.

Habíamos conseguido un botín como nunca gracias a nuestro nuevo equipo y armas, pero nos descuidamos.

Gabriel: ufff esto esta intenso, vamos por eses grupo.

Kay: oigan ese globin de la lanza  se ve distinto a los demás.

Bio: kay tiene razón puede ser peligroso ademas estamos agotados.

Gabriel: vamos amigos si hacemos otra estrategia como la de aquella vez podemos derrotarlos.

Nil: si ¡nosotros podemos!.

Bio: bueno supongo que podemos planear algo pero debemos acercarnos.

Nos ocultamos en un arbusto algo cerca de los enemigos mientras planeamos, pero uno de ellos nos vio y lanzo un grito de apoyo muy fuerte.

Gabriel: ¿¡que mierda!?.

Kay: rayos ¡corran!.

Comenzamos a huir, miré atrás y vi a todos esos globins tras nosotros, el mas grande de ellos puso su pierna sobre una roca y tomo su lanza atacando directamente al pecho de nuestro líder el cual quedó atrás.

Kay: ¡¡Bio!!.

Bio: no pares.

Dijo mi compañero entre gemidos y llanto, yo quería correr pero mis piernas no respondían querían salvarlo.

Bio: si decides llevarme te alcanzaran y moriremos los dos, cuida de ellos.

Dijo nuestro líder mientras era rodeado por globins, eso fue lo ultimo que vi de el, con lagrimas en los ojos decidí escapar con los demás, corrimos hasta llegar a nuestro cuarto en Dorón y la cosa se puso peor.

Kay: ¡no puedo creer lo que esta pasando!.

Gabriel: ¡Bio esta muerto!.

Nil: pude haberlo protegido con mi escudo...

Kay: ¿porque no lo traje conmigo? ¡no debí hacerle caso!.

Gabriel: ¿estuviste con el? ¿¡porque no lo trajiste!?.

Kay: el me dijo que no lo hiciera.

Gabriel: cobarde pudiste luchar con el.

Kay: ¡pero tu no paraste de correr y solo me culpas a mi!.

Nil: ¡ya basta! ¿¡acaso creen que esto es lo que quiere Bio!?.

La habitación se llenó de un silencio abrumador, pero decidimos tranquilisarnos.

Kay: perdón Gabriel me deje llevar por el miedo.

Gabriel: como sea...espero seas un buen líder.

Kay: ¿es broma?.

Nil: a decir verdad el tiene razón necesitamos un líder quien tome las decisiones y creo que eres el mas capacitado.

Kay: bueno si ustedes lo creen daré mi mayor esfuerzo y les prometo amigos que volveremos por ellos y venceremos a esos globins esa es nuestra nueva meta.

Gabriel: Bio estaría orgulloso de como mantenemos la calma a pesar de estar solos y sin dinero.

Nil: yo no diría eso.

Nil había salvado el arco de Bio junto con la bolsa donde guardamos el botín obtenido.

Kay: valla aun tenemos 18 piezas de plata.

Gabriel: es lo único bueno de este día... aunque nose si este día tiene algo de bueno.

Con la plata obtenida la dividimos en 5 para cada uno las otras tres las guardamos para comida y algo de ropa.

Yo por mi lado decidí usarlos 5 de plata para aprender una habilidad el costo de las habilidades eran, 2 de plata para habilidades de clase 5, 5 de plata para habilidades de clase 4, 50 de plata para habilidades de clase 3, 1 de oro para habilidades de clase 2 y las mas mas poderosas las de clase 1 costaban hasta 10 de oro.

Kay: maestro quiero aprender una skill de clase 4.

Wolfdineger: ¿no es muy pronto para ti?.

Kay: debo aprenderlo es importante para mi.

Wolfdineger: me gusta el entusiasmo en tus ojos ¡acepto!.

Después de mas de 10 horas entrenando aprendí una skill muy fuerte me costó bastante requería tanto fuerza física como emocional.

Pasaron unos días después de eso nuestro equipo estaba muy calmado y casi no salíamos a combatir por temor a cometer errores, mejor nos preparamos antes para cualquier posible peligro.

Nil: kay ¿estas despierto tan temprano?.

Kay: buenos días.

Nil: estaba cocinando con la carne de algunas bestias que logramos obtener.

me sorprendió el hecho de lo bueno que es cocinando y lo rápido que aprendió.

Gabriel: hoy es el día ¿verdad?.

Nil: ¿Gabriel también esta despierto temprano? Wou.

Kay: lo que pasa es que hoy iremos al bar de Doron por la noche así que hay que salir a luchar temprano.

Nil: y ¿porque iremos al bar?.

Kay: es hora de reclutar, solo siendo 3 no seremos un buen equipo necesitamos "ayuda".

A pesar de nuestra perdida pronto nos recuperamos y pronto estaremos listos para luchar como equipo otra vez.

warriors of goblinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora