Tirador nato

4 0 0
                                    

Después de un largo combate comenzamos a sentir el peso de usar mucho poder sobre nuestros hombros pero no nos rendíamos al igual que el enemigo.

Kay: Jhon tengo una idea pero necesito que confíes en mi.

Jhon no había hecho prácticamente nada en el combate necesitaba un poco de motivación.

Kay: escúchame !tratare de darte un punto ciego para que le dispares sin que el pueda defenderse! Pero no tienes permitido fallar, ¿entendido?

Jhon estaba pasmado por el miedo pero asintió con la cabeza.

Al ver que me dio luz verde de que iba a atacar procedí a correr rápidamente al rededor de Raph eso llamo su atención, corría a todo pulmón esquivando sus disparos que cuando impactaban con el suelo levantaban escombros por tal poder, logre poner a Raph de espaldas a Jhon, Raph al ver que yo estaba acorralado hizo su movimiento.

Raph: DISPARO OSCURO.

Pronunció el nombre del skill que uso anterior mente un disparo que consistía en concentrar la pólvora de su arma estelar con las micro partículas de carbono y generar una bala oscura con alto poder destructivo.

Kay: mierda... si eso me da estoy frito, pero no puedo esquivarlo.

Estaba parado justo delante de unas viviendas si me movía en el ultimo momento condenaría la vida de los que vivían ahí.

Kay: ¿porque rayos me paré aquí?

Miré a Jhon fijamente y cerré los ojos.

Raph en puro silencio como de costumbre sonríe y apunta a mi dirección.

Jhon al ver que cierro los ojos entiende que no estoy rindiéndome, estoy confiando en el y esperando que haga su movimiento.

Jhon: *este tipo confía en mi pero ¿que se suponer que haga? No tengo una habilidad capas de desviar ese disparo pero tengo a Raph justo enfrente y el esta de espaldas a mi puedo abatirlo, pero ¿y si no logro vencerlo? Volverla por venganza, no viviré en paz jamas*.

La angustia y la preocupación ocupaba la mente de nuestro tirador el cual perdía el tiempo mientras el disparo de nuestro enemigo estaba listo para ser lanzado.

Raph: ¡BUM!

Dijo Raph justo cuando suelta el disparo, pero en esa milésima de segundo.

Nil: ¡BERZERKER!

Nil saltó frente al disparo utilizando su skill para poder soportar aquel ataque.

Cat: ¡BUST!

Cat estaba utilizando una de sus muchas skills llamada BUST la cual consistía en fortalecer un ataque, hechizo o habilidad para duplicar sus características, hizo que BUST funcionara al doble de su capacidad es decir en ves de Nil recibir un aumento de armadura del 15% estaba recibiendo un 30%.

Cat: ¡tu puedes gordito!

El disparo de Raph impacto contra Nil quien estaba frente a mi mientras yo seguía con los ojos cerrados, todos podían ver como el disparo generaba una enorme explosión  contenida que no podía expandirse mas ya que Nil la contenía con su escudo con firmeza, ambos hechizos combinados provocaron que Nil obtuviera una extraña armadura que el anterior mente no poseía dicha armadura apareció de la nada.  

Raph: no puede ser... ¿hicieron una skill combinada?

Al fin palabras salían de la boca de Raph quien miraba como la explosión de su ataque perdía intensidad poco a poco, y para acabar condicho disparo Nil utilizando su escudo golpeo el núcleo de aquella explosión que competía con el impactándola contra el suelo haciendo que desvanezca su poder, después de dicha acción Nil mira fijamente a los ojos de Raph mientras su armadura vuelve a la normalidad.

Nil: kay ya puedes abrir los ojos amigo.

Dicho esto decidí abrir mis ojos y vi a mi compañero frente a mi y a Raph riendo sorprendido.

Kay: bien hecho Nil, me alegra poder confiar en ustedes aun con los ojos cerrados, ¡¡¡oye Cat!!! Muy bien hecho.

Cat sonríe y dice: esto es pan comido jefe.

Raph siente una presencia extraña y esquiva un ataque repentino que sale desde su derecha y se posiciona en un lugar alto donde puede vernos a todos.

Gabriel: ¡rayos! Eres mas rápido que tus súbditos anciano.

Raph al escuchar esto mira el campo de batalla y ve que 10 de sus hombres fueron derrotados por Cat, Nil y especialmente por Gabriel que se quedo peleando con los últimos mientras Nil y Cat fueron a ayudar a kay.

Kay: el plan salió perfecto amigos.

Raph: mira a kay confundido.

Kay: si, todo estaba planeado, obviamente por tu edad sabia que ibas a ser un oponente difícil pero quizás si fuéramos los 5 por ti tal vez habría mas oportunidad, nunca considere que tus compañeros fueran una amenaza ya que todos llevaban el equipamiento de tirador novato por eso deje que 3 de los míos fueran por ellos mientras Jhon y yo te entreteníamos para darles tiempo a ellos, ahora has gastado bastante poder y tienes a 5 rivales. ¿Que harás?

Todos estábamos frente Raph quien desde una roca alta nos miraba fijamente.

Raph: la verdadera pregunta es que harás tu zorro astuto.

Después de estas palabras Raph cargó su disparo anterior pero en esta ocacion eran 3.

Raph: TRIPLE DISPARO OSCURO.

En ese momento los ojos de todos miraban a nuestro enemigo llenos de asombro y preocupación excepto por...

Jhon: PUNTERIA ESTELAR
Jhon: SPRINT
Jhon: POWER UP

Jhon había activado 3 skills al mismo tiempo.

Gabriel: ¿como demonios puede hacer eso?

Jhon al igual que kay tenia un az bajo la manga sabia que su rival tenia alto poder y que su skill requería tiempo para activarse entonces en ese momento comenzó a moverse con destreza de un lado a otro al rededor de su enemigo quien por estar preparando su ataque no podía defenderse, Jhon comenzó a repartir una ráfaga de ataques continuos uno tras otro.
Jhon: dispara, recarga, dispara, recarga.

En una oleada de disparos de su poderosa escopeta Raph no pudo mantener su ataque el cual se disperso antes de llegar a su punto de disparo, pero aun Jhon seguía moviendo rápido como un tigre  y atacando continuamente a Raph el cual recibía en lleno sus disparos.

Raph: ANTI DISPARO

Raph usó otra skill desconocida la cual hacia que el saliera disparado en una dirección con alta velocidad como si el fuera la bala.

Kay: ¡Bien hecho! Jhon hiciste que se fuera.

Jhon baja y nos sonrie.

Nil: así es como se hace amigo.

Luego de mirarnos todos felices decidimos tomar un descanzo justo en el campo de batalla estábamos muy exhaustos para dar un paso mas, Hoy Jhon había demostrado si capacidad y su valía, había demostrado que es un tirador nato.

warriors of goblinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora