Caracteristicas

6 0 0
                                    

Después de nuestra intensa batalla fuimos echados de kethzu con disgusto por los ciudadanos incluyendo el mismo alcalde el cual nos había recibido con mucho cariño y calidad.

Alcalde de Kethzu: ¡y por favor no vuelvan! 

Nil: no entiendo kay ¿porque están enojados con nosotros si los ayudamos? 

Kay: es bastante obvio amigo. 

Jhon: lo único yo te lo aclaro gordito, el problema es que Raph pudo escapar y ahora esta molesto, si antes oprimían a estas personas ahora lo harán más. 

Nil: entonces en vez de ayudar solo empeoramos las cosas... ¿no?

Kay: se podría decir que si amigo el va a descargar su furia contra ellos y no podemos hacer nada.

Gabriel: pero... ¿no podemos hablar con los guardias del reino de Doron o algo para que los defiendan o algo?

Kay: no se puede hermano porque Kethzu es un pueblo que no pertenece a ninguna tierra del reyno de Doron es decir, sus problemas son solo suyos y si piden ayuda al reyno es probable que dejen de ser un pueblo libre y es posible que pase a pertenecer a Doron.

Nil: los adultos son basura, el mundo seria mejor si jóvenes fuéramos líderes.

mientras charlabamos de temas extras fuimos llegando a Doron Village exhaustos y listos para descansar y comer algo. 

Jhon: oye Kay...es decir ¡lider! 

Kay: ¿que pasa Jhon? 

Jhon: disculpa por no ayudarte en ese momento, se que contabas conmigo.

Kay: tranquilo, tu astucia nos salvó de algo peor que ese primer ataque me alegra poder confiar en ti. 

dije con palabras rebosantes de sinceridad y con una cara de alegría.

mujer desconocida: ¡oh Dios mío alguien auxilio mi bebe!

de alguna extraña forma forma un bebe llego al balcón de un tercer piso y estaba a punto de caerse.

Cat: ¡esta muy arriba mi magia no va a llegar! ¡Kay ve tu eres el más rápido! 

Kay: VALOR

utilice mi skill para para aumentar mis características y saltar lo más alto posible y salvar al bebé, al saltar instantáneamente sentí que no lo iba a alcanzar y que el aura negra que recorre mi cuerpo era menor a la vez que use la skill por primera vez, a pesar de eso reaccione rápido aterrice en la ventana del segundo piso salte otra vez y atrape al niño que estaba justo a punto de caer, y con un último dote de energía me impulse usando la pared como apoyo para aterrizar en el tejado de otra vivienda que estaba justo en frente.

mujer desconocida: ahhj gracias a Dios. 

Gabriel: ¡Bien hecho amigo! emmm ¡ ¿Kay? 

Nil: parece que se desmayó.

Kay: haj estoy bien, estoy bien tranquilos.

dije mientras me tambaleaba mareado.

Cat: es obvio que no estás bien, estás exhausto pero... no tiene sentido deberías haberte mejorado ya pasaron varias horas de nuestro combate tu poder ya debería haberse regenerado.

Nil: sabes mucho de esto cat ¿podrías explicarnos? 

Cat: claro gordito, veran el "Poder" esta dentro de nosotros es como una esencia o energía que crece con su portador es decir entre más te fortalezcas más poder tendrás lo que significa podrás utilizar mas skills, podras aguantar mas ataques y tus skills tendrán más efecto, pero tu poder siempre será el mismo amenos que subas tus características ahi tu poder aumenta debido a que tu poder no aumenta si te enfrentas a enemigos fuertes, no, lo que aumenta es tu experiencia y con ella puedes subir tus características y asi tu poder crece junto con tus cualidades pero eso ya lo sabemos todos.

Nil: emmm...

Nil, Gabriel y yo mirabamos a Cat con caras de "de que rayos esta hablando esta mujer". 

Kay: es la primera vez  que escucho eso de las características.

Jhon: ¡espera me están diciendo que desde que comenzaron a pelear y ser aventureros no han subido sus características! 

los tres miramos a Jhon con caras de "ahora de que rayos esta hablando este".

Jhon: Dios estos chicos están locos jajajaja.

Cat: Kay estás cansado porque no has subido tus características y has usado demasiado poder la cantidad de poder que usaste sobrepasa al que puedes aguantar segun tus caracteristicas basicas pero si las mejoras entonces podras usar mas poder, por más tiempo y mas veces,  sin mencionar que podrás mejorar tus atributos por ejemplo, agilidad, fuerza, inteligencia, magia y resistencia.

Kay: sigo confundido...

Cat: ¡Dioos! me refiero a que todas las peleas que has tenido y combates que has ganado te han dado EXP (experiencia) y con ella puedes subir tus caracteristicas osea si subes la fuerza tus skills tendrán más poder.

Gabriel: ¿en serio? ¡vamos ahora! 

Kay: mejor mañana, necesito dormir amigo.

pasa el dia y todos esperan en la entrada de Doron village a Cat que conoce el camino.

Cat: buenos días niños, imagino que están listos. 

todos mirábamos a Cat con caras de emocion y motivacion. 

Kay: ¿Jhon no va a venir?

Cat: no, el ya ha subido sus características. 

Nil: ¡¡¡nos vamoooos!!!

este viaje corto fue muy bueno para nuestra unidad, vimos lindos animales por el camino, árboles coloridos, nos sentamos en una pradera a comer tranquilamente estofado de conejo que preparó Nil mientras reíamos y contábamos chistes, disfrutamos del hermoso mundo que nos rodeaba hasta que llegamos. En la cima de una montaña había una especie de cueva que por fuera era bien rústica pero al entrar parecía una biblioteca llena de libros y aventureros estaban llenando sus cerebros de conocimiento y en el centro de dicha cueva había una fuente de agua cristalina y hermosa de la cual emanaba un enorme poder que desde que entramos en el lugar pudimos sentir.

Cat: estoy seguro que saben a donde ir, vayan aqui los espero.

los tres nos acercamos a la fuente y al instante mágicamente el agua se elevó lentamente y tomó forma de números frente a nosotros y mirábamos asombrados lo que estaba ocurriendo.

Gabriel: al parecer tengo 20 puntos de características.

Nil: ya entiendo la EXP que hemos conseguido se transforma en puntos de características para mejorar nuestros atributos. 

Kay: ¿Cat no podía haberlo explicarlo más fácil? 

dije mirandola con cara de idiota. 

Nil: todos tenemos 20 puntos de características elijamos.

Cat: ohhh ya terminaron se ven felices ¿como distribuyen sus características? 

Nil: yo le di mis 20 puntos a la resistencia. 

Kay: yo le di los 20 a agilidad.

Gabriel: y yo a la fuerza.

Cat:.. ¿¡QUEEEEEEE!?

Ese dia mejoramos nuestras características estábamos un paso más cerca de nuestra meta.



warriors of goblinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora