Magia y veneno part2

6 0 0
                                    

Kay: ¡cuidado! 

grite para advertir a Jhon el cual se agacho rápidamente esquivando un ataque cortante de Sony quien al parecer no poseía muchas skills pero su habilidad en combate físico supera por mucho la nuestra.

Kay: ¡Gabriel va por ti!

Gabriel salta para esquivar un ataque a sus piernas pero al estar en el aire no puede moverse a libertad por lo cual Sony opta por atacar con una estocada al pecho de Gabriel.

Kay: ¡NOO!

pero justo cuando el ataque de Sony estaba a centímetros del pecho de Gabriel el escudo de Nil salió disparado desde su dirección interfiriendo con el ataque de sony, Gabriel de desliza con velocidad alejándose de sony.

Gabriel: oh rayos, gracias Nil me salvaste el pellejo.

Nil le sonríe mientras va y busca su escudo, Sony aprovecha para atacar a Nil con una de sus skills ocultas.

Sony: EXCALIBUR

este skill consiste en concentrar mucho poder mágico y crear una enorme espada de energía capaz de cortar un edificio por la mitad debido a su enorme tamaño pero solo podía ejecutarse un solo ataque con dicha espada.

Kay: oh cielos...

mi mente estaba totalmente nublada posiblemente era el enemigo más fuerte al que nos habíamos enfrentado, y no sabía cómo contraatacar solo podíamos defendernos de sus ataques uno tras otro.

el ataque iba a caer justo sobre Nil pero se detuvo, Nil estaba inmóvil igual que sony el cual tenia un ojo negro y el otro normal.

Sony: este...ataque es sagrado, y nunca...nunca lo usare contra un aliado.

y el ataque se dispersó al instante, luego de eso su otro ojo se torno negro y comenzó a atacarnos con más rudeza que antes.

Kay: ¡tenemos que contraatacar!

Jhon: ¿cómo podemos contraatacar a un tipo tan fuerte y rápido? 

por otro lado Cat seguía enfrentándose a su rival y no le iba a nada bien debido a que Praya era muy escurridiza tomaba la forma de serpientes negras, Cat la perdía de vista y al tomar su espalda y utilizaba su skill.

Hechicera Praya: BOMBA VENENO

Este skill era una pequeña explosión que entre más cerca estuviera el objetivo más lejos lo impulsaba, al ejecutarlo en Cat,  salió disparada contra un muro, Cat estaba muy cansada, sus ataques no eran como los de ella tan explosivos y dañinos más bien Cat era de envenenar al objetivo y dejar que fuera fuera cayendo poco a poco.

es decir que frente a un oponente muy rápido no tendría mucha oportunidad, en ese momento voltee a ver a Cat estaba tirada sobre el suelo, en ese momento sentí que debía ayudarla antes le había dicho que la protegería y eso debía hacer.

Kay: amigos necesito ayudar a Cat, ¡los dejo ustedes pueden!

Nil, Jhon y Gabriel se quedaron mirándome con caras de *¿estas bromeando verdad?* pero luego de eso entraron en sí y me miraron orgullosos.

Nil: tranquilo kay tú puedes nosotros te cubrimos.

Gabriel: adelante 

Jhon: trae a mi amiga con vida viejo.

Hechicera Praya: ¿que pasa nena ya te rendiste?

En ese momento apareci velozmente en la espalda de Praya golpeándola con mi pierna en el cuello haciendo que salga disparada en una dirección. 

Kay: ey ey ey, ¿estas bien? 

Cat: hola cariño, nose si es el cansancio por usar tanto poder pero te vez guapo estando todo golpeado.

Kay: ajajaja es el cansancio.

Hechicera Praya: ustedes hacen chistes y se rien cuando me tienen a mi de rival y a su amigo sony que los está haciendo papilla.

Dijo Praya mientras se levantaba del suelo enojada y acumulando mucho poder de veneno, al parecer estaba preparando una skill oculta.

Cat: si esta apunto de pasar lo que quiero que pase debemos forzarla a que lance un ataque fuerte para yo usar el skill que use para sanar a las ardillas ¿lo recuerdas kay? 

Kay: entiendo entonces hay que ponernos serios en esto...

Kay: VALOR.

acumule la mayor cantidad de poder que pude para que mi skill la cual potenciaba todas mis cualidades fuera más potente, debido a que anteriormente había mejorado mis  características mi agilidad estaba muy alta y podía sentirme más ligero que antes y más rápido, me lance contra Praya y comencé a atacar con velocidad ella intentaba bloquear mis ataques con sus garras y contraatacar le era imposible ella estaba pasando por lo mismo que pasamos nosotros al enfrentarnos a Sony el cual aun estaba dando mucha pelea.

Gabriel: ¡Dios mío estoy cansado! vamos  a acabar con esto déjenme usar DECAPITADOR.

Nil: ¿viejo estás loco? piensas matar a un miembro de rango superior del gremio.

Gabriel: ¡¡¡EL PIENSA MATARNOS A NOSOTROS!!!

Jhon: tranquilos muchachos debemos aguantar hasta que Cat pueda sacarle el veneno que lo tiene bajo este estado.

Hechicera Praya: haaaj me tienes harta niño... 

Hechicera Praya: VENENO CLONADOR 

Praya utilizó este skill que consistía en auto envenenarse para que el efecto del veneno multiplique su cuerpo en copias de ella pero las cuales tenían una apariencia negra profunda habian 5 clones y todos listos para enfrentarme.

Kay: emmm definitivamente estos son los peores enemigos que hemos tenido, oye Cat ¿este hechizo no te parece suficientemente fuerte?

Cat: ¿crees que eso podría contra ella? además ella podría revertir mi skill debe ser algo que no le dé tiempo a revertir.

Hechicera Praya: bien ahora hagamos que exploten... BOMBA VENENO

Lo que cat y yo estábamos a punto de presenciar era un skill propia, las  skills propias son habilidades que los usuarios crean por sí mismos combinando dos skills o ya sea creandolas por sí mismos utilizando magia, lo que estaba haciendo praya era utilizar sus clones para que su BOMBA VENENO se ejecuta 5 veces más  gracias a los clones osea estaba a punto de lanzar 5 explosiones venenosas de alto poder.

Kay: ...santo cielo.

Cat: lo siento cariño, es hora de que tu explotes.  

Cat: VENENO CONTROL

Cat utilizó VENENO CONTROL con el fin de controlar el veneno de Praya para hacer que los clones ejecuten sus 5 BOMBAS VENENO contra Praya la cual por estar controlando los clones no tenía suficiente destreza para esquivar los 5 ataques, se vio envuelta en una poderosa explosión que soltó un montón de esporas venenosas por todo el bosque, al dispersarse los escombros Praya estaba sobre el suelo derrotada y todos estábamos tirados débiles pero Cat y Sony siguen en  pie.

Sony: bien hecho señorita todo salio bien gracias a usted, solo queda extraer el veneno y salir de aquí.

Gracias a nuestra poderosa maga logramos superar un reto lleno de magia y veneno.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

warriors of goblinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora