Después del increible combate íbamos de regreso y salimos de la cueva de los globins azules, llevamos con nosotros los cuernos del bestia derrotada con el objetivo de venderlos ya que según Jhon sabia donde podríamos sacarle buen precio.
Jhon: valla valla miren estos bebes pagaran mucho por ellos.
Kay: sabes realmente no me molestó que la bestia no nos dejara nada de dinero ya que la experiencia tuvo bastante valor.
Nil: jaajaja tienes razón kay pero no creo que con esa experiencia podríamos comer algo.
Todos reíamos a carcajadas con el comentario de Nil.
Cat: ¡miren! Hay un pequeño pueblo en ese terreno flotante.
Nos dirigimos al pueblo señalado por Cat el cual se llamaba "kethzu el pueblo en el cielo".
Alcalde de kethzu: saludos jóvenes viajeros soy el alcalde de kethzu Bienvenidos a mis tierras, valla que valiosos drops llevan con ustedes les aconsejo ir al bazar en busca de buenos compradores.
En esta tierra a los objetos encontrados o obtenidos de algún monstruo se les llamaba drops.
Kay: gracias por su amable bienvenida, me gustaría hablar con usted ¿podemos?.
Alcalde de kethzu: por su puesto, venga conmigo.
Kay: chicos tengan algo de dinero y den un paseo mientras busco un lugar donde quedarnos.
Realmente era necesario buscar un lugar ya que comenzaba a oscurecer y faltaba mucho camino para regresar.
Kay: Jhon tu conoces esto del mercadeo mas que nosotros cuida a los muchachos.
Jhon: claro jefe.
Los muchachos se dirigieron al bazar del pueblo donde habían muchas tiendas con artículos raros y llamativos.
Gabriel: valla este lugar es asombroso hay tantas cosas extrañas incluso bestias y plantas ¿porque alguien compraría plantas o un monstruo?
Jhon: veras viejo algunas plantas son alteradas mágicamente lo cual les otorga un precio por el cual alguien le gustaría pagar y los monstruos pueden ser comprados con fines experimentales o para entrenamientos.
Gabriel: ohhh sabes mucho sobre estas cosas... bien vendamos estas cosas y salgamos de este sitio.
Jhon: ¡rayos escondanse!
Cat: Jhon ¿que pasa?
Jhon: ¡shhhh!
Gabriel: ¿porque esos sujetos tienen la misma ropa que tu?
Jhon: vengan.
Jhon nos llevo a una tienda oculta la cual estaba vacía y nos explico lo que estaba ocurriendo, al parecer Jhon era parte de un gremio de mercaderes problemáticos que prometian proteccion a cambio de altos precios y si el Mercader se negaba era asesinado o sea una estupidez.
Nil: ¡¿estas bromeando?!
Gabriel: eras un maldito ladrón.
Jhon: correcto era un ladrón ya no lo soy.
Gabriel: entonces ¿porque nos ocultamos?
Kay: si también me gustaría saber ¿porque se ocultan?
Jhon: ¡oh! Kay que tal eehh ¿ya encontraste un lugar donde quedarnos?
Decía Jhon mientras ponía su brazo en mi hombro y me llevaba lejos del lugar intentando distraerme con sus palabras o almenos eso creía.
Desconocida: ¡¡¡auxilio Mi bebe!!!
Mercader corrupto: ¡callate!
Dijo el Mercader corrupto mientras golpeaba a la mujer, pero un instante, en una milésima de segundo ya me encontraba junto a el, y lo golpee con la palma de mi mano utilizando mucha velocidad, el objetivo salio disparado contra un muro.
Mercader corrupto: maldito seas.
Cat: ¡valla! ¿soy la única que se siente intensa al verlo luchar?
Grabiel: pero claro que no ¡vamos kay!
Jhon: *maldita sea este tipo esta haciendo mucho alboroto*.
Dijo Jhon en sus pensamientos.
Kay: largo de aquí y no vuelvas a molestarla.
Mercader corrupto: pagaras por esto.
Exclamó el Mercader corrupto mientras huía del lugar herido.
Desconocida: se que pedí ayuda pero no debiste haber hecho eso forastero.
Dijo la mujer mientras lloraba con su hijo en brazos alejándose lentamente.
Por otro lado en un en los lugares mas oscuros del pueblo se tegian planes malvados en contra de nosotros muchos niveles bajo tierra se encontraba Raph.
Bandido: ¡jefe! Lo encontramos.
La expresión de Raph simplemente fue de felicidad y sin decir una palabra como siempre salio de su oficina la cual muy dificilmente deja.
Por otro lado nosotros conseguimos alojarnos en un hotel por un día.Cat: este lugar es asombroso me encantaría quedarme aquí para siempre.
Kay: seria muy genial ¿no?
Jhon: pero por supuesto que no...no tienen idea de como como son las personas que ahora viven aquí.
Kay: ¿a que te refieres?
De repente nuestra habitación voló en pedazos a causa de una fuerte explosión.
Raph: Hahahaah cuanto tiempo sin verte Jhon.
Dijo Raph mientras disparaba con una arma estelar balas explosivas que demolían todo el lugar, después de levantarnos de los escombros al levantar la vista estábamos rodeados de bandidos.
Jhon: Bien hora de correr.
Dijo Jhon mientras dejo caer una lata negra que comenzó a crear una nube de humo bastante grande, al dispersarse ya no estábamos ahí.
Raph simplemente miró a sus subalternos y todos fueron en su búsqueda, estábamos lejos del lugar en la terraza de una casa ocultos y mientras jhon me contaba toda su historia.Jhon: lamento haberte mentido.
Kay: ustedes lo sabian?
Todos admitieron que lo sabían y se disculparon.
Kay: acepto sus disculpas pero recuerden que no solo soy su líder si no su amigo pueden confiar plenamente en mi, la amistad es una relación que trae consigo confianza, lealtad y compromiso entre los componentes de dicha relación.
Bandido: ¡aquí están!
Gabriel: kay solo dilo.
Kay: ¡debemos luchar!
Al instante de Gabriel escuchar mis palabras comenzó a combatir con los rivales.
Kay: Cat apoya a Nil, Jhon y yo iremos por raph.
Cat: ¡Bien!
Kay: dime algo bandido ¿cual es el motivo por el cual atacan a mi compañero?
Raph el cual nunca habría su boca para decir una palabra solo quedó en silencio sin poner expresión alguna.
Kay: Bien entonces tendremos que luchar.
Jhon: viejo se que dije que confio en ti pero ese tipo es peligroso.
A pesar de las advertencias de Jhon procedí atacar a raph el cual no lo pensó dos veces para responder, de la nada su poder se elevaba drásticamente, todo el suelo temblaba haciendo que todos pierdan el equilibrio, raph lanzo un disparo al cielo de su arma estelar, soltando una diminuta bala negra la cual estalló de una manera exageradamente desastrosa justo sobre nosotros.
Hoy seria el día en el que sabríamos quien es "El tirador estelar".
ESTÁS LEYENDO
warriors of goblins
AdventureEsta es la historia de Kay, quien relata su vida y sus aventuras junto a sus amigos Nil y Gabriel, los cuales conocen a bastantes personas y rivales, la amable personalidad de Kay mantiene a sus amigos cerca y el corazon puro y gentil de Nil los man...