Comenzó el día temprano en Dorón villague, teníamos que compartir camas debido a que eramos 5 y solo habían 3 camas disponibles, la cama de nuestro viejo amigo nadie debía tocarla.
Kay: ¡Bien! Hemos llegado.
Gabriel: ¡¡¡¡santo cielos!!!! Cuanto hemos caminado.
Nil: wou...
Cat: valla...
Jhon: ¿que lugar es este, viejo?.
Kay: lo llaman kecthzalt, el cielo para los humanos.
Era un lugar impresionante para la vista, grandes trozos de terreno flotaba por los aires, la gravedad no era distinta simplemente era algo mágico, cada superficie estaba conectada con escaleras hechas por los humanos.
Kay: Bien, llegamos justo a donde quería.
Gabriel: ¿la cueva de globins azules?
Kay: sí, este lugar esta plagado de bestias que tienen habilidades de combates igual o mejor que los mismos humanos.
Cat: y ¿a que venimos aquí?
Kay: entremos y lo sabrán.
Entramos al lugar y comenzaron a salir las bestias de sus escondites tenían los mismos rasgos que los globins normales orejas largas, ojos llenos de odio, piel rugosa y rígida, pero estos eran de piel azul y sus instintos eran mas activos.
Jhon: ¡diablos kay a ustedes les gustan los momentos intensos!.
Nil: necesito un descanso.
Dijo Nil mientras respiraba con esfuerzo.
Durante los combates mis compañeros realmente luchaban a su manera aunque yo los diera ordenes.Cat: estoy muy exhausta, ¿con cuantas oleadas nos enfrentamos?
Kay: ¿oleadas? Solo hemos matado 8 globins.
Jhon: ¿es en serio? Nunca había luchado tanto y apenas hemos ganado algo de botín ¿cuanto tenemos gordito?
Nil: tenemos 5 piezas de plata y mi nombre es Nil.
Jhon: me da igual.
Nil: oye ¿quien te crees que eres?
En vez de evitar discusiones preferí dejarlos tenia algo pensado para después.
Kay: sigamos bajando, las bestias mas fuertes están mas abajo.
Grabiel: adelante.
Cat: ¿bajar más? pero si no podemos aquí, abajo menos, vamos a morir.
Kay: solo vamos.
Avanzamos unos pasos pero jhon y cat se quedaron atrás.
Kay: amigos ¿no piensan venir?
Jhon: si crees que iremos mas abajo estas equivocado amigo.
Cat: kay no queremos morir.
Kay: entonces sigan mis ordenes pueden confiar en mi yo los protejeré con mi propia vida, jamás volveré a dejar a un amigo atrás.
Los chicos al ver que no estaba exhausto y que mis palabras revosaban verdad y firmeza decidieron seguirnos. Bajamos varios metros mas y los globins que salían comenzaron a ser mas fuertes, robustos, portaban armaduras y armas bien fabricadas.
Jhon: ¡¿que diablos?!
Nil: ¿que esta pasando?
El piso comenzó a temblar bastante y se escuchaba un sonido constante y repetitivo como enormes pisadas, a lo lejos una bestia descomunal se acercaba a nosotros un enorme globin gigantesco corría hacia nosotros destrozando enormes rocas y chocando con estalactitas en el lugar, su ojos estaban llenos de rabia y llevaba con el un enorme mazo lleno de púas filosas y enormes.
Jhon: ¡santo cielo hay que correr!
Kay: no, les dije que los protejería pues es el momento. Jhon sube a ese tronco y dispara a la bestia hacia los ojos no pares aunque se proteja, Cat usa tu hechizo de veneno con sus piernas, Nil no permitas que sus ataques lleguen a Cat ni a Jhon.
Nil: ¡entendido!
Kay: Gabriel y yo lo vamos a tirar.
Tanto Cat como Jhon estaban pasmados de miedo pero al ver como Gabriel y yo corríamos hacia el rival sin miedo decidieron entrar en razón y actuar.
Los disparos de Jhon causaron que el monstruo se detuviera y tratara de curar sus ojos, pero no obstante lanzo un ataque con su enorme maso al aire el ataque iba directo a Jhon, el cual fue inmovilizado por el miedo, pero.
Nil: "¡BERZERKER!"
Gritó Nil con firmeza, estaba utilizando su nueva skill de clase 4 la cual era una habilidad pasiva que aumentaba drásticamente sus defensas, lo transformaba prácticamente en una roca.
Nil saltó frente a Jhon y fue impactado por el arma del globin en un costado y con su escudo puedo neutralizar totalmente el ataque.Jhon: ¡¡ese es mi gordito!!
Nil: tu tranquilo yo los cubro.
Dijo Nil mientras forcejeaba con la bestia. Luego de eso Gabriel y yo corrimos a alta velocidad con destreza y gran potencia atacamos directo a los tobillos de la bestia causando grandes cortadas por las cuales no pudo mantenerse en pie y callo sentado.
Gabriel: "¡DECAPITADOR!"
Gabriel utilizo su habilidad de clase 4 DECAPITADOR una skill activa en masa que atacaba directamente al cuello del rival con una ráfaga roja cortante, esta hirió a la bestia pero no la a decapitado del todo.
La bestia golpeo el piso con su puño derecho todos caímos al suelo por su ataque debido a los temblores que causó, trató de levantarse pero el veneno de Cat le impedía ponerse en pie y tropesaba con cada intento.Kay: Mi turno... "VALOR".
Un aura de color negro rodeo mi cuerpo, mis ojos se tornarom del mismo color y mis características se elevaron todas a niveles altísimos, estaba utilizando mi habilidad una skill pasiva.
Di un enorme salto y callendo directamente al pecho de la bestia insertando mi espada bien profundo en su pecho, la bestia lanzo un enorme rugido y entumesio sus brazos pero seguía con vida, con su ultimo aliento de vida el monstruo susurró.La Bestia: "ODIO".
ODIO era una skill que nublaba todos los sentidos del usuario y ignoraba todo dolor o sentimiento y solo lo concentraba en causar daño, el monstruo apoyó sus puños en la superficie de la cueva y hizo esfuerzo para levantarse, pero antes de ejecutar tal acción yo opté realizar otro enorme salto y con mi puño derecho apuntando directo al mango de mi espada clavada en su pecho impactando mi espada la cual se enterró totalmente en la bestia dejando simplemente un agujero en su pecho bastante profundo, los ojos de aquel rival se nublarón de un blanco color y perdió todas sus fuerzas, mis amigos alzaron la vista para buscarme y al verme vieron a otro monstruo desprendiendo una esencia oscura y con unos ojos siniestros y negros, pero todo se fue al instante y pude hablar.
Kay: Bien hecho amigos hora de irnos.
Dije mientras sonreía a mis compañeros.
Jhon: Okey Cat, podemos confiar en el.
Y así pude implantar en el corazón de mis compañeros confianza y así podría ser todo un líder para ellos.
ESTÁS LEYENDO
warriors of goblins
AdventureEsta es la historia de Kay, quien relata su vida y sus aventuras junto a sus amigos Nil y Gabriel, los cuales conocen a bastantes personas y rivales, la amable personalidad de Kay mantiene a sus amigos cerca y el corazon puro y gentil de Nil los man...