9:27:00:00:0
Declaración
Las clases aún no comenzaban, cierta peli____estaba parada por la puerta junto a Uraraka y Tsuyu tenían una platica de chicas, mientras tanto un ojirojo observaba cierta platica.
- vamos ______-chan di nos no diremos nada- sonriente dicia uraraka
-b-bueno S-si hay alguien que me llama l-la atencion- respondiste avergonzada
-mientas no sea katsuki todo bien kero- respondió tsuyu susurrando con algo de burla
-eso fue gracioso- decía uraraka entre burlas-
-c-cierto- respondiste riendo con un leve rubor en tus mejillas
El pelirubio había escuchado todo lo que decían incluso logro escuchar el susurro de tsuyu, estuvo a punto de gritarle, pero pudo contenerse mientras en su mente sonaba una y otra vez.
"b-bueno s-si hay alguien que me llama l-la atención"
No se daba cuenta de lo que estaba pensando, en ese momento Aizawa entro al salón, las chicas fueron a sus lugares para sentarse al igual que sus compañeros.-Bien mocosos pongan se su traje deportivo y los quiero ver en 5 minutos en el patio entendido.
-hai- Respondieron todos en excepción de bakogou.
-me has escuchado katsuki-preguntó Aizawa.
-Tsk- fue lo único que respondió aun recordando esas palabras que aun no salían de su mente
Aizawa estaba por salir del aula con su misma cara de vagabundo. -casi se me olvida, tienen que elegir una pareja para la actividad no tarden o habrá un castigo-Dijo para después salir del salón.
En en instante en que Aizawa salio todos se pararon para elegir pareja, lo único que se escuchaba ahí eran gritos y mas gritos.
-katsuki!!-gritaba cierto pelirrojo-¿hacemos pareja?
-Tsk-sin mas que decir respondió katsuki con su tono de siempre mientras observaba a cierta peli____.
✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦
Todos estaban ya en el patio entrenando mientras un ojirojo no quitaba la vista de cierta chica.
-B-bakogu podías no encimarte tanto-se quejaba ejiro ya que estaban estirando y bakogu seguía encimandose mas en el pelirrojo sin escucharlo.
-...-seguia, y seguía hasta que escucho un quejido mas fuerte del pelirrojo, haciendo llamar la atención de todos.
-y-ya n-no siento m-mis- no había terminado de hablar cuando callo adolirido.
-...- no se limito a parar a su compañero solo lo tomo de ambas manos y se lo llevo arrastrando hasta la enfermería.
✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦
Era la hora del almuerzo y bakogu seguía en el salón, sentado en su pupitre, se limitaba a solo mirar la ventana mientras se preguntaba una y otra ves si ¿estaria enfermo? por la forma en que se sentía a mirar a la peli____, le era difícil de averiguar y aun no me podía sacar de la cabeza a _____, "mierda" se repetía a el mismo hasta que...
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝓸𝓴𝓾 𝒩(𝒪)𝓷𝓮~𝒮𝓱𝓸𝓽𝓼 (El Tiempo Se Agota)
Fanfiction☁️.·:*:·. Oh, dulce flor. Cierra tus ojos y ven conmigo. Cierra tus ojos y ceguemos el dolor. Cierra los ojos y la muerte te acogerá a mi. Abre los ojos y olvidemos todos los recuerdos..... Incluso a mi. ...