⋆.·ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ sʜᴏᴜᴛᴏ·.⋆

9.3K 461 34
                                    

9:23:17:36:21

2/3

seguías mirando como el villano aun tenia a todoroki.

Horas antes

Te encontrabas por el centro de la ciudad, comprando algunas cosas que necesitabas te encontrabas con midoriya.

-bueno creó que es todo- decías mientras mirabas la bolsa de las compras

- si tienes razón- te respondió con una sonrisa- quieres que te acompañe a casa?

-no, estoy bien asi, ve tu yo llegare un poco mas tarde.

-esta bien- dijo no muy seguro- bueno nos vemos mañana en UA- dijo para luego retirarse

-hai...- sonreírste, giraste para seguir con tu camino pero chocaste con alguien- perdón no le vi - dijiste nerviosa

-_____?-

-shōuto....- dijiste cortante

-necesito hablar contigo...-

-no hay nada de que hablar-

-...- comenzó a acercarse

-...- retrocediste dos pasos, después comenzaste a correr y el comenzó a perseguirte, estaba apunto de tomarte la mano cuando se escucho una explosión cerca, ambos pararon en seco, se miraron a los ojos y se dieron una señal para ir lo mas pronto posible al lugar de la explosión. En un momento a otro un villano tenia a todoroki en el suelo apunto de matarlo.

-utilizaste tu quirk contra el (tu quirk es clon, fue lo único que se me ocurrió :'( ) hiciste un clon igual a el para luego golpearlo, pero detuvo el puño y desapareció el clon.

-estoy por acá idiota!!- gritaste para llamar su atención y lo lograste, este soltó a todoroki para ir por ti, en eso comenzaste a correr.

-Espera- grito todoroki desesperado aun en el suelo.

En otro lugar

Comenzaste a atacar al villano cuerpo a cuerpo,el aun no había mostrado su quirk lo cual era una desventaja para ti, pero aun así estabas preparada para lo peor.


9:23:15:32:12

ℬ𝓸𝓴𝓾 𝒩(𝒪)𝓷𝓮~𝒮𝓱𝓸𝓽𝓼  (El Tiempo Se Agota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora