⋆.·ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜ·.⋆

8.7K 447 46
                                    

9:24:18:09:32

1/?

-seguias aun en el hospital, faltaban tres semanas para que te pudieran dar de alta, ya querías salir de ahí, estabas enfadada de ver la misma habitación blanca de siempre, ya lleva vas una semana ahí.

~Dos semanas antes~

Te encontrabas caminado por la ciudad, cuando un villano ataco, todo lo que estaba a su paso lo lanzaba o aplastaba, al parecer su particularidad podía hacer que alguna de sus partes se hiciera grande, en ese momento sus manos eran mas grandes que su cuerpo. Tu no lograbas escuchar todo ese escándalo ya que tenias tus audífonos puestos, el villano estaba apunto de aplastar te con una de sus manos hasta que alguien te cargo estilo princesa y te llevó a un lugar seguro.

-Estas bien?- tu sólo miraste su cara.

-...S-si- lo ultimo lo dijiste algo sonrojada y agachaste la cabeza.

-Me alegro- el te había dedicado una sonrisa, después se te quedo viendo a los ojos tu hiciste lo mismo, ese momento era perfecto hasta que una explocion arruinó todo.

-Mengo que ir- dijo casi apuntó de irse.

-E-espera-le dijiste toda roja

-sucede algo?- dijo algo confundido.

-P-podrias bajarme p-rimero- tu cara estaba roja por completo.

-...no reaccionaba hasta darse cuenta que era verdad -l-lo s-siento- dijo todo sonrojado y te bajo, se despidió y se fue, tu solo te quedaste viendo como tonta.
Después de todo el alboroto del villano, viste a aquel muchacho el cual te había salvado rodeado de reporteros, notaste que era de tu edad, ya estabas apunto de irte cuando percataste que no tenias tu celular, te dirijiste hacia donde estabas hace media hora y lo encontraste ahí tirado.

-que alivio-dijiste para tomar tu teléfono, mientras lo tomabas alguien te toco el hombro, te giras te para ver quien era. En ese momento te sonrojaste.

-hola- te sonrió y te extendió la mano para ayudar te a levabtarte, la cual aceptaste.

-e-esto...gracias por salvarme- dijiste agachando tu cabeza

-no hay de que, quería saber si estabas bien

-descuida estoy bien- repondiste sonriendo le.

-Me llamo Midoriya Izuku- dijo presentándose

-______, Shion ______- le dedicaste una sonrisa la cual te regreso.

-¿Esa señorita es su novia?- la voz de una reportera los alarmó
-¿Tiene alguna relación con ella?
-¿que es de el señorita?
-¿estan saliendo?
-¿es algún familiar suyo?-Empezaron a llegar mas reporteros, con sus micrófonos y cámaras uno de ellos te golpeo por el labio con su micrófono, midoriya te tomo de la mano para poder escapar de los reporteros, después de quince minutos lograron escapar de ellos.

-valla creí que no los perderíamos- después comenzaste a reír

-cierto- iba a reír cundo vio tu labio.

-sucede algo Modiriya?- este se acercaba a ti.

-Tu labio.

-e-eh?- tenias un ligero rubor en tus mejillas

-esta lastimado-toco donde se ubicaba la herida de tu labio, al hacer eso te quejaste.
-Ven vamos a curarte- te tomo de la mano, con ese acto te ruborizas te. llegaron a cada de midoriya.

-Tadaima!!- nadie respondió -parece que no hay nadie, ven- te llevo hasta su cuarto y te sentó en la cama. - espera un momento- y salio del cuarto.

....

9:24:17:59:59

ℬ𝓸𝓴𝓾 𝒩(𝒪)𝓷𝓮~𝒮𝓱𝓸𝓽𝓼  (El Tiempo Se Agota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora