⋆.·ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ sʜᴏᴜᴛᴏ·.⋆

10.2K 557 132
                                    

9:24:20:56:04

1/?

Aun no podías creer lo que tus ojos veían. Estabas escondida tras la puerta sin que shouto y momo te vieran, la escena que ocurría delante tuyo era nada mas y nada menos que ambos chicos besándose. Saliste sin que lo notaran, y lo habías logrado, ahora te encontraba saliendo de U.A. cabizbaja por lo anterior, llegaste hacia un parque y fuiste a sentarte a uno de los columpios, te habías sentado, lo único que hacías era mirar el suelo.

-Hola- esa voz te era familiar tenías a que fuera el, dudabas si levantarla o no hasta que decidiste levantarla, era nada más que midoriya.

-m-midoriya- dijiste con un hilo de voz. El solo te miro con una ligera sonrisa y luego extendió sus brazos en señal de un abrazo, no dudaste ni un segundo te levantaste del columpio lo mas rápido y te balanceaste sobre el para abrazarlo, en ese momento tus lágrimas empezaron a caer.

-Tranquila- decía con tono de mama protectora mientras acariciaba tu cabeza, comenzabas a tanquilizarte, ya solo sollozabas, te separaste un poco de el - ya estas un poco mejor?- dijo con una voz cálida.

-si...Gracias midoriya

﹌﹌﹌﹌﹌﹌9:24:20:54:48﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
│ │ │ │ ✿
✿ ॰ ❀ ॰

Lo se, es corto hago mi mayor esfuerzo para actualizar ya que últimamente no tengo tanto tiempo libre :'v, bueno mañana habrá dos actualizaciones....mejor 3, o 5,6,7,8....

ℬ𝓸𝓴𝓾 𝒩(𝒪)𝓷𝓮~𝒮𝓱𝓸𝓽𝓼  (El Tiempo Se Agota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora