ℳ𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲𝔂𝓪 ℐ𝔃𝓾𝓴𝓾

2.3K 104 4
                                    

Pestañeos

22'58

El respirar cada vez era mas dificil pero aun así podías observar aquel techo blanco ahora cubierto de la noche.
Decidiste dormir.
Mañana sería otro dia.

22'50

Al abrir los ojos parecía que no habías dormido, aun era noche pero frente a ti se encontraba el cielo estrellado. ¿Nuevamente los días pasaron con un cerrar y abrir de ojos? Miraste a tu lado ahí estaba dormido en el pasto.

Modoriya ya hacia dormido desde hace unos minutos. Te levantaste de ahí y observaste bien donde estabas. El patio de tu casa. Todo estaba en completo silencio. La luna iluminaba aquel lugar.

-Midoriya-
Lo lo viste unos segundos

Este abrió los ojos. Aun seguía adormilado te miro con una sonrisa.

-Despertaste-

Sonreiste al verlo así, era lo más lindo que podías ver. Te acercaste a su pelo para revolverlo mientras este se quejaba entre risillas.

-Detente ___-

-no lo hare-

Resiste por ello pata después detenerte y mirarlo fijamente a los ojos.

-ocurre algo-
Pregunto extrañado

-No ...-

Te comenzaste a acercar a su rostro hasta el punto de que ambos labios rozaban. Cortaste la distancia pero este no estaba. Abriste los ojos y te percataste de que estabas en el aula.

-___, ya se termino la clase-
Hablo Ochako

-Me dormi?-
esta negó

-Estuviste viendo la ventana todo el dia-

-...y Midoriya?-

-se fue a casa ya-

Aquello le sorprendió. No entendías lo que ocurría. Tan solo hace pocos segundos estabas en el patio de tu casa junto a Midoriya a punto de besarlo. Miraste la ventana para ver el atardecer.
Tomaste tus cosas y te fuiste junto con la castaña que te esperaba.

Todo aquello era difícil de entender. Lo del beso había ocurrido hace 3 Meses. Y no solo eso, tu y el pecudo ya llevaban ese mismo tiempo saliendo.
En que momento paso todo eso.

⁎ .。❀

Ya habían pasado 11 meses. Morar aquella tumba era doloroso. Aun no comprendidas que ocurría, tan solo hace unos días estabas en U.A mirando el atardecer junto a ella. Pero no solo era ella a lado había mas. Te acercaste lentamente a la de aquel quien alguna vez quisiste. Aun con dolor en tu pecho recargaste tu cabeza en la lapida mientras cerraba los ojos.
Mañana sera otro día. Era lo único que pensabas.

-Abrelos-

Al abrir los ojos frente a ti estaba Midoriya, estaban en un parque de noche. El lugar estaba hermoso.

-(Tan solo hace pocos segundos el estaba...)-
Pensaste mientras lo mirabas
-Midoriya-

-Se que no es mucho pero...-

Le interrumpiste con un beso. Te separaste de el mientras lo mirabas con una sonrisa y lagrimas.
Aquel dolor que sentiste por poco se había ido. Lo abrazas te nuevamente mientras llora as de felicidad. Este correspondió tu abrazo.
Sentiste como comenzó a llover lo cual hizo que ambos corrieran bajo un árbol.

-No tenia planeado el clima-
Comento apenado

Le miraste mas que contenta. Estaba vivo y aquello fue una sola ilusión. Se sentaron mientras esperaban a que se calmara la lluvia. Recargaste tu cabeza en su hombro. Una que otras gotas caían en tu pelo. Una de ellas cayo sobre tu rostro y comenzó a bajar mientras caía se tornaba carmín.
Tocaste esta y un dolor inmenso comenzó sobre tu costado.
Estabas débil. Nuevamente estabas en otro lugar. Frente a ti hacia un villano. Estabas rodeada de escombros. Cada vez era mas difícil respirar.

-¡¡¡Midoriya!!!-

Gritaste de desesperación, esperando que llegara. Pero no. Aquel villano estaba por golpearte. Cerrar e tu ojos con fuerza esperando el golpe pero al no sentirlo los abriste. Mirabas hacia el cielo. Estaba gris y llovía.
Tus piernas pesaban demaciado. Tus manos se sentían húmedas. Al mirar a estas, tenías a Midoriya entre tus piernas, su cuerpo estaba helado. Comenzaste a temblar y las lágrimas caían más cada vez. Lo abrazaste fuertemente mientras soltabas un grito de dolor.

22'00

Abriste los ojos de golpe y con la respiración agitada. Miraste a tu alrededor. Estabas en el hospital.
Todo aquello ocurrió en tan solo parpadear, casi toda vida en una hora.

-Que ocurre, ¿Por que fue así?-

-Que ocurre, ¿Por que fue así?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto :v pero aquí ta.
Pd: No había podido actualizar ya que Wattpad no quería funcionar bien en mi teléfono >:c pero ya

Espero que les haya gustado ;3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℬ𝓸𝓴𝓾 𝒩(𝒪)𝓷𝓮~𝒮𝓱𝓸𝓽𝓼  (El Tiempo Se Agota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora