┏━━━━━━༻ ✧ ༺━━━━━━┓
Especial para KarenkaShu
┗━━━━━━༻ ✧ ༺━━━━━━┛
Aquel olor a café inundaba tus fosas nasales. Quedaba perfecto con el clima lluvioso, mirabas detenedamente a Todoroki el cual simplemente, miraba a un punto fijo mientras acariciaba a tu gato.No tenias planeado preguntarle que ocurria, ya llevaba semanas así. No sabias que era lo que e ocurría ya que recientemente habías llegado de un viaje.
-Todoroki-
Dejaste a un lado aquella taza de té y lo miraste.El solo dejo de acariciar y te miro, su exprecion era como la de niño chiquito.
-quieres que salgamos a cenar algo, tu eliges el lugar-
Sonreiste amablemente༻ ༺
mirabas con algo de enojo y preocupación a Todoroki, no dejaba de jugar con la comida y miraba su teléfono de vez en cuando.
¿Hace cuanto se habían conocido?, llevan dos años saliendo y nunca ocurría esa situación. Dejaste de comer y miraste por aquella venta que se encontraba cerca, no tardaría en llover.˗ˏ𖥸ˎ˗
Habías entrado al salón de All Might a entregar unos papeles que ocupaba, mientras el los revisaba te pidió amablemente si los podias repartir a cada uno de sus alumnos, tu aceeptaste. Antes de tomar los papeles miraste un hilo rojo brilloso el cual flotaba por todo el salón. Decidiste ignorarlo unos segundos. Conforme avanzabas entre todos los alumnos entregando aquellos papeles, el hilo comenzaba a enredarse en ti. Llesgaste justo con aquel chico el cual te miraba sorprendido. Tu lo mirabas de la misma manera, ya que todo aquel hilo estaba enredado en el.
˗ˏ𖥸ˎ˗
Tan solo recordar eso te calmaba, ambos salieron de aquel lugar. Todoroki aun seguia con esa exprecion de inseguridad. Estabas por hablar pero el sonido de las gotas cayendo directo al suelo, los alarmó a los dos; había comenzado a llover.
Ambos se encontraban en medio de la lluvia se decidieron quedarse ahí; ya estaban empapados, por que correr.-¿Y bien ahora?-
Miraste a tu pareja con esperanza a que te respondiera-No tengo idea-
Siguieron caminando, todo era completo silencio, estabas comenzando a enfandarte de eso. Decidiste tomar a Todoroki con ambas manos en su rostro el cual miro sorprendido, su mirada en el mostraba miedo. No sabias el por que, simplemente lo abrasate con todas tu fuerzas. El se había sorprendido pero correspondio.
Nuevamente aquel hilo aparecio una vez más envolviendolos.El miedo de Todoroki se desvaneció. Tenia miedo a perderte, eras una heroína que siempre se iba a otras partes del mundo, el chico vivió con aquel miedo de que en una de esas idas jamas volvieras. Pero hoy todo aquello se fue.
ᘛ ᘚ
Se que fue muy corto, se supone que este lo tendría que haber subido el miércoles junto con otros cinco mas. Pero se me borraron :'D, mas bien se fue la luz y se fue todo al caño. Me entro mi pequeña deprecion de 5segundos y por el momento tratro de recordar como eran originalmente antes de desaparecer.
Me tomare un pequeño descanso de...pocos días en eso me volverá a entrar mi energía y estarán listos!!!:'D odio mi vida.
○
く)へ <-el apagón
〉
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃ /
┓┓┓┓┓┃ ノ) <- yo
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝓸𝓴𝓾 𝒩(𝒪)𝓷𝓮~𝒮𝓱𝓸𝓽𝓼 (El Tiempo Se Agota)
Fanfiction☁️.·:*:·. Oh, dulce flor. Cierra tus ojos y ven conmigo. Cierra tus ojos y ceguemos el dolor. Cierra los ojos y la muerte te acogerá a mi. Abre los ojos y olvidemos todos los recuerdos..... Incluso a mi. ...