𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸𝓾 𝓚𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲

2.8K 129 6
                                    

24'00

Luces

Las calles eran iluminadas por faroles , el olor a petricor era inmenso. Hacia varios minutos que había dejado de llover. El sonido de pisadas se comenzó a hacerse presente ante los oídos tuyos. Se detuvieron.
Citaste sobre tus talones para poder verlo.

-Llegas tarde. Es tu culpa que ahora este empapada-

-No me jodas con eso-

Aquella actitud era tan normal en el. No te molestaba, lo contrario, te agradaba. Suspiraste aliviada al verlo.
Todo en el te daba tranquilidad y no sabías el porque.

-Cuida tu tono niño malcriado-

-Ah!?-

-Sabes perfectamente que amo no me hablas en ese tono-

Solo chasqueo su lengua y comenzó a caminar. En realidad por dentro de sentido mal al hablarte asi por más veces que te lo prometió. Seguiste su paso.

Era silencioso el camino pero cómodo. Ya no faltaba mucho para que llegaran a su destino.solo tenían que cruzar la calle y listo. El semáforo cambio a rojo era momento de cruzar. Ambos caminaron antes de llegar al otro lado una pequeña luz de colores te logro encandilar un poco miraste hacia atrás para ver dónde estaba. No había nada con esos colores.

-Oye apurate!-

-Si, si ya voy-

Eso fue lo último que comentaste antes de que todo se derrumbara. Los gritos se hicieron presentes. El sonido de la ambulancia cada vez se acercaba. La sangre se comenzaba a mezclar con el suelo húmedo.

-_____!!!!-

Sentías que estabas despierta pero apenas tus ojos se mantenían abiertos. Rojo lo último que viste.

🌈

Mirabas a todos lados. Negro. No entendías que ocurría. No recordabas nada en aquel momento.
Nuevamente una pequeña luz te encandiló.
Bufaste enojada buscándola. No hay absolutamente nada ahí. ¿Que era aquello realmente?
Cada que más seguías ahí esa misma luz te vegana cientos de veces-

-YA BASTA!-

Trataste de usar tu kosei pero este no funcionaba.
¿Estabas muerta? O algo así? Quién lo sabe.
Una pequeña luz amarilla apareció en aquel lugar.
Con algo de curiosidad  te acercaste, ya estando cerca tocaste esa pequeña luz.


-Oye Bakugou-

-¿que quieres fea?-

-crees que cuando seamos héroes y estemos juntos...¿podemos formar una familia?-

-aún no es momento de pensar en eso-

Golpeo tu cabeza suavemente. Y siguió caminando dejandote atrás como siempre.

ℬ𝓸𝓴𝓾 𝒩(𝒪)𝓷𝓮~𝒮𝓱𝓸𝓽𝓼  (El Tiempo Se Agota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora