9:25:04:40:34
1/?Te encontrabas sentada en el sillón esperando a cierto ojirojo que aun no llegaba ya llevaba mas de 3 horas que había salido y no volvía, ya estabas empezando a dudar de su confianza, pensabas y pensabas que era lo que estaba haciendo hasta que el sonido de la puerta de tu departamento se abrió, el había vuelto.
-¿Por que tardase tanto? me tenías preocupada- le dijiste parándote del sillon.
-...- el no respondía ni siquiera te había escuchado
-bakogō....- te paraste enfrente de el-¿estas bien?- al terminar de decir eso cerraste los ojos esperando a que te gritara, pero jamas llego el grito.
-si....solo necesito descansar- respondió con una voz dulce y con una leve sonrisa, después de eso se fue hacia la habitación para dormir.
-...- estabas en shock era raro para ti oírlo hablar tranquilo, pero con voz suave nunca y mucho menos con una sonrisa, no sabias que ocurría con el ya que era mas común que respondiera así cada vez que salia, una gota callo al suelo...eran tus lágrimas empezaste a dudar de la relación creiste que tal vez se empezaría a comportar así de ahora en adelante, lo cual dibujo una sonrisa en tu rostro.
Pasaban los días el se comportaba mas amigable contigo, pero eso no era todo las salidas eran mas seguidas, al igual que traerte ramos de flores. Ese comportamiento no era normal en el, no eras tanta, sabias que el te era infiel.
Estabas sentada en el sofá llorando, no, no lo esperabas a el, justo en ese momento la puerta se abrió, solo mirabas triste aquellas rosas en el suelo, si te había vuelto sido infiel.
-____..que ocurre- el te miraba algo asustado.
-...- no querías responde le estabas casi rota
-que sucede por que no me respondes- su tono de voz cada vez iba aumentando al igual que se te hacercaba, tu se guías sin responderle,te tomo de los hombros -Respondeme!!!- había llegado a su limite, te había gritado, pero de igual forma no respondiste.
-BIEN,no me digas nada- se estaba acercando a la puerta.-Vas a verla cierto- dijiste sin mirarlo, el se detuvo estaba en shock -lo sabía, si vas a ir a verla- Hubo un silencio el solo se volteo a verte su cara era de preocupación se estaba acercando a ti lentamente
-vete- susurraste.-D-dejame explicar- no término de decir ya que le interrumpiste
-No- respondite seria - vete no quiero volver a verte - las lágrimas empezaron a salir.
-no..No me iré- su voz se oía preocupada, estaba apunto de abrazarte pero tu lo empujaste te levantaste del sillón dejando caer algo y te metiste a tu habitación bakugo iba tras de ti pero cerraste la puerta, al cerrarla Rompiste el llanto sabias todo lo que había hecho.
Bokugo estaba parado enfrente de tu puerta solo escuchaba como llorabas, después se dirigió con la cabeza baja hacia el sillón al sentarse noto algo en el suelo lo junto al verlo sus lágrimas comenzaron a salir no paraban de salir, lo que se encontraba en su mano era una prueba de embarazo,si estabas esperando un hijo suyo. El sólo la dejó en el sillon se limpio las lágrimas y salió del departamento.
Pensaba verla otra vez.
No para acostarse con ella si no para dejarla.
Escuchaste la puerta cerrarse pusiste tu mano en tu vientre.
-lo lamento hijo, perdon por ser una tonta.
9:25:01:34:03
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝓸𝓴𝓾 𝒩(𝒪)𝓷𝓮~𝒮𝓱𝓸𝓽𝓼 (El Tiempo Se Agota)
Fanfiction☁️.·:*:·. Oh, dulce flor. Cierra tus ojos y ven conmigo. Cierra tus ojos y ceguemos el dolor. Cierra los ojos y la muerte te acogerá a mi. Abre los ojos y olvidemos todos los recuerdos..... Incluso a mi. ...