⋆.·ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜ·.⋆

7.3K 406 19
                                    

9:23:06:15:00

2/?

Mirabas todo a tu alrededor debías admitir que era cómoda su habitacion, miraste como entraba el peliverde al cuarto.

-listo- puso el botiquín en su cama y saco algo de algodón para limpiarte la herida del labio

-...gracias..-dijiste algo apenada-b-bueno ya me tengo que ir s-se me hace algo tarde-despues de decir eso a gachas te la mirada.

-S-si esta bien te acompaño-ambos se levantaron de la cama y se dirigieron hacia la puerta.

-Bueno nos vemos Midoriya- le dedicaste una sonrisa.

-Hai, espero volvernos a ver-

-Digo lo mismo- fue lo ultimo que dijiste para salir de aquel departamento en el que vivía.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Había pasado una semana desde
que viste a midoriya, no sabias
nada harca de el, pero aun así eso no duro mucho en tu mente ya que lo
Único que tenias en mente era que estabas por entrar a UA para convertirte en una heroína.

Te encontrabas afuera del salón, ya estabas en UA solo esperabas a que el profesor te diera las indicación para entrar y presentarse.

-Muy bien mocosos hoy tendremos a una nueva alumna- dicho esto, miro hacia contigo para que entraras y te presentaras y así si lo hiciste, mientras entrabas al salón Aizawa-sensei se colocaba su saco de dormir.

-Me llamo _____, _____ Sute, espero poder llevarme bien con ustedes- terminaste de decir para solo sonreír de lado.

-Muy bien sienta te donde sea..Por cierto hoy tienen hora libre- termino para quedarse dormido.

Te dirigiste hacia un asiento que estaba vacío al lado de a un chico que tenia cabeza de cuervo y te sentaste y cuando estabas apunto de saludarle se te acercaron unos alumnos.

-_____, cierto?

-hai

-Soy Tsuyu Asui

-Un gusto Tsuyu

-Y yo soy Ochaco Uraraka

-Un gusto igual Ochaco- le sonreiste amablemente

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Te encontrabas saliendo de U.A. algo agotada hasta que alguien te tomo del hombro

-______, espera!- grito uraraka
-¿no quieres irte con nosotros?- pregunto muy amablemente a lo cual miraste hacia atrás de la castaña para observar a unos chicos detrás de ella, abriste los ojos como plato al percatarte de un peliverde.

09:23:00:46:59

Perdonen si es corto, :'3 tuve unos ligeros problemas para actualizar
Mañana actualizare y sera mas larga.
Perdonen de nuevo

ℬ𝓸𝓴𝓾 𝒩(𝒪)𝓷𝓮~𝒮𝓱𝓸𝓽𝓼  (El Tiempo Se Agota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora