CAPÍTULO 3
Kuroko cogió su bandeja con la comida y buscó a una mesa libre, vió una cabellera rubia que, sin duda, conocía perfectamente.
―Buenas tardes, Kise-kun ― saludó mientras se sentaba con el chico.
Éste se sobresaltó un poco, pero al ver que era el peliceleste se relajó con un suspiro ― Buenas tardes, Kurokocchin.
―¿Estás bien?
―Sí... Estoy un poco asustado por la serie que vimos el sábado a la noche... Pero en general bien. ¿Y Kurokocchin?
―Bien... Normal. Aunque Kagami-kun está algo extraño...
―Sí, Aominecchi también...
Quedaron en silencio, ambos mirando su respectivo plato y jugando con su comida.
―Buenas tardes ― saludaron Furihata, Midorima y Takao mientras se sentaban en la mesa.
Todos comían en silencio, menos la pareja del pelinegro y peliverde, quienes hacían planes para toda la semana.
―Oe, Furihata-kun ― Kuroko le llamó la atención al castaño ― ¿Qué tal la resaca de Akashi-kun?
―¿Resaca? ― preguntó confundido el chico.
―Sí... Kagami-kun me dijo que estaban bastante borrachos el Sábado.
―Aominecchi no habló nada de eso...
―Yo... El Sábado pasé la noche con Akashi... ― habló el castaño, los otros dos chicos le miraron extrañados.
―Furihatacchi, ¿no te acuerdas de lo que pasó el sábado por la noche?
Furihata se quedó en silencio, su cara era de terror ― Entonces... ¿No fue un sueño?
―Yo lo que recuerdo era que fuimos a darle una sorpresa a Aominecchi, Kagamicchi y Akashicchi... ― empezó a relatar el rubio ― Pero... No sé porqué estábamos en el sótano y nos gritaron, y lo último que recuerdo es irme con Kurokocchi a casa.
―Yo también recuerdo que toqué algo peludo... Y la voz era de Kagami-kun...
―No es posible... Akashi me dijo que habíamos pasado la noche juntos, que era sólo un sueño...
―Aominecchi también me dijo que podía haber sido un sueño, por culpa de la serie que habíamos visto para dormir...
―Chicos... ― habló con temor el peliceleste ― ¿Que pasó en realidad el Sábado en casa de Akashi?
Todos quedaron callados, no sabían que decir...
―Sin duda vuestras parejas tienen razón ― la voz de Midorima se hizo presente, lo que dio a saber a los tres chicos que había escuchado toda la conversación ― Hay veces que ciertas personas, al pasar mucho tiempo juntas, tienden a crear un sueño equilibrado.
Los chicos se miraron entre ellos, y decidieron no darle más vueltas al tema...
--
Kise iba dirección a la cancha de baloncesto, había quedado con Aomine para jugar. Vió que el peliazul se encontraba con el peliverde, parecían tener una discusión bastante acalorada, a si que se escondió detrás de un arbusto cerca de los chicos esperando escuchar algo.
―¿Entonces qué quieres que haga?
―Tened más cuidado, tu novio y sus amigos ya estaban hablando en la mesa, y al parecer Kuroko está muy cerca de pillaros.
ESTÁS LEYENDO
Cada luna llena [KnB] (PAUSADA)
WerewolfAños después del último partido contra Jabberwock, Kagami vuelve de América con el propósito de hacer equipo con la llamada Generación de los Milagros y algunos compañeros de éstes. Kuroko y Kise notan un comportamiento extraño en algunos compañeros...