Capitulo 2

5.8K 224 7
                                    

Corté el teléfono y lo dejé sobre el escritorio. Cuando acabé la tarea me dirigí a mi baño, coloqué algo de música con mi iPhone y me dí una larga y relajante ducha; salí, tomé mi celular, busqué mi pijama y ropa interior, me cambié y me acosté en la gran cama. Al día siguiente el despertador de mi celular con la canción "So sick" de Ne-yo, una de mis canciones favoritas, la puse de despertador porque escuchándola me sentía más tranquila y feliz, normalmente me despertaba de mal humor, como cualquier persona a la mañana supongo, pero ésa canción cambiaba todo. Me levanté y dirigiéndome al baño, donde me lavé la cara y peiné, me hice una coleta, me coloqué algo de delineador y brillo en los labios y volví a la habitación, busqué ropa en la pequeña habitación donde la tenía acumulada en miles de perchas y cajones y encontré ésto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82967279&.locale=es} al terminar de colocarme la ropa abrí la puerta, tomé mi iPhone y bajé con mi bolso en el hombro, en el gran comedor estaban papá leyendo un diario, mamá preparando el desayuno, Danny y Ben haciendo sus estupideces diarias por supuesto, estaba comiendo cereal de un cuenco y se lo lanzaban en la cara.
-Buenos días.- Todos se dieron la vuelta para mirarme y contestaron al unisono lo mismo que yo, me senté junto a Ben que me miró algo sorprendido. -¿Tengo monos en la cara o qué? -Él solamente bajó la mirada hacia su cuenco de cereales.
-La verdad tienes cara de mono hermana, por éso todo el mundo te vé como si fueras una atracción de circo. -Dijo Danny riéndo.
-Pff, si yo tengo cara de mono tú qué serás idiota, no comiences a j*oderme. -Dije fastidiada.
-____, tu boca, Daniel, deja a tu hermana en paz. -Regañó mi padre. Mamá trajo un gran plato con waffles y un té de frutillas para mí, mi desayuno favorito. Cuando acabé de desayunar saludé a todos, tomé las llaves y el casco de mi motocicleta que estaban colgados y salí, me subí a ella {http://harleydavidsom.galeon.com/imagenes/15.jpg} arranqué pero la voz de mi madre interrumpió.
-¡____, espera! ¿Podrías ir con Ben por favor?
-¿Qué? ¿Acaso no lo puede llevar Danny, o no tiene pies? No queda lejos...
-No seas grosera, por favor, sólo por hoy. -Resoplé y rodé los ojos.
-Vale, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Me debes dejar salir toda la semana sin excepciones. -Ella resopló también.
-Hecho, ¡Ben, ven, te irás con ____! -Salió corriendo de la casa y me miró con cara de satisfacción
-Bien, ¿me das las llaves? -Mi madre entró y nos dejó solos.
-Muy gracioso Bruce, agradece que te dejaré subir, pero será la primera y última vez, sube.
-No lo haré, déjame conducir.
-En tu p*uta vida tocarás mi motocicleta o sus llaves o te cortaré un dedo, súbete de una j*odida vez o juro que te tendrás que ir caminando. -Él resopló y se subió atrás.-Buen chico.- Dije riendo, ví su cara de fastidio en el espejo retrovisor y me reí aún más, abrí las rejas automáticas con el botón y salí. No quiero sonar exagerada pero mi moto era una parte importante para mí, tenía el significado de mi libertad; me la regalaron el mi cumpleaños número 15, no podía conducirla pero convencí a mis padres que me compraran la licencia, y éso hicieron; mi hermosa Harley era una parte de mí, nadie la tocaba jamás o sabían que podría explotar en un segundo. Por fin llegamos a la prepa, aparqué la moto en un lugar libre y me bajé, Ben me miraba avergonzado, yo sólo reí, le coloqué la alarma y tomamos caminos separados. Visualicé a Kellin a lo lejos en su flamante Audi negro {http://www.nocturnar.com/forum/attachments/autos/40957d1343339294-audi-r8-2013-tuning-autos-audi-r8.jpg}, por supuesto que todas las p*erras lo miraban con deseo y los chicos con envidia, caminé hacia él y lo tomé por la cintura, se dió la vuelta automáticamente.
-Oh, hola amor, ¿cómo estás? -Preguntó dándome un beso en los labios.
-Hola Kellin, bien, ¿y tú? ¿te encuentras mejor?
-Me alegro, yo estoy mejor hermosa, ¿vamos? -Asentí con la cabeza y me tomó de la cintura llevándome hacia los casilleros, el mío estaba junto al de Kellin y el de Austin. Tomamos nuestros cuadernos cuando sentí que alguien me llevaba para atrás de mi camiseta, me dí la vuelta y era Austin junto con Oliver y Vic.
-Hey bobos, ¿como están?
-Ésa no es la manera de tratar a sus amigos señorita Worsnop... -Dijo Olvier fingiendo cara de ofensa, lo golpeé levemente en el hombro y los abracé a todos, Kellin me imitó pero les hizo el saludo de mano característico de los chicos.
-¿Y? ¿Van a la fiesta de Johnson hoy? -Preguntó Austin.
-¡Por supuesto! Jared también irá. -Kellin puso mala cara.
-Hmm, la verdad nunca me cayó bien ése Jared. -Dijo posando su mirada en el piso.
-Lo sé, pero es una fiesta nada más, a parte somos todos amigos, no te preocupes amor. -Le dí un beso en los labios y sonrió.
-Ya ya ya, demasiada demostración pública de amor par de tórtolos, vamos a clase. -Dijo Vic, todos reímos y nos dirigimos a nuestras respectivos salones ya que estaba por tocar la campana. Entramos y nos sentamos en los bancos, uno al lado de otro; oh, olvidaba contar que Vic iba junto a mí y Kellin al curso. Las horas pasaron rápido y al fin salimos, saludé a todos y manejé en mi moto a mi casa, llegué y la aparqué donde siempre y entré a la casa, no había nadie. -¿Mamá? ¿Papá? Ya llegué. -Dije en voz alta, sin embargo nada se escuchó; Danny bajó las escaleras y me miró.
-No están, tuvieron una reunión, mamá dijo que no volvieras tarde si te vas con Jared. -Noté que estaba adormilado.
-Oh, vale, gracias. Iré a bañarme y me voy, ¿tú que harás?
-Creo que esayaré con los chicos en casa de Cameron y luego saldremos a algún bar, todavía no lo sé, ¿y tú?
-Iré a una fiesta con los chicos. Bueno, nos vemos, ¿te acostarás?
-Supongo que sí, luego me despertaré para cambiarme e irme, cierra la puerta, adiós.
-Adiós. -Dije y subí las escaleras para tomarme un baño, cuando llegué me despojé de mi ropa y entré a la ducha, cuando acabé de darme un rápido baño busqué ropa y cuando la encontré me volví al baño para maquillarme, acabé y me vestí con ésto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82985252&.locale=es}. Sonó mi iPhone de pronto y era un mensaje de Jared que decía *Nena, estoy en la puerta*, le contesté *Estoy yendo para allí, espérame un segundo* y bajé las escaleras, Danny estaba con Ben viendo la tele.
-Chicos...- Los llamé, y se dieron vuelta rápidamente, se quedaron boquiabiertos. -¿Cómo me veo?
-Bueno, papá te mataría si te ve con ése escote pero te no te ves tan fea como siempre. -Rodé los ojos y le saqué la lengua.
-Te ves linda boba. -Dijo Ben.
-Gracias idiotas, sé que soy sexy. -Ambos rodaron los ojos, me reí y salí de la casa, pero grité antes de irme. -Si veo un rayón en mi motocicleta ambos morirán. -Y me fuí, no sin antes tomar las llaves de mi motocicleta por las dudas y cerrar la puerta detrás de mí, presioné el botón de la llave de mi moto para abrir las rejas, salí y las cerré, allí estaba Jared en sutambién flamante automóvil, {http://www.news4you.gr/wp-content/uploads/2012/09/Ford-Mustang-Shelbi-500.jpg} entré al auto y me miró sorprendido.
-Woa nena, que sexy estás. -Agaché la mirada sonrojada y luego la levanté para mirarlo, tenía una camisa a cuadros color roja que dejaba ver parte de su pecho con una chaqueta de cuero, unos jeanes de color negro y unas Vans del mismo color que la camisa.
-Gracias, tú también. -Le sonreí tímida.
-Pero tú más. -Reimos ambos. -Ok, ¿dónde es la dirección del lugar? -Dijo arrancando el auto, se la dije y comenzó a conducir.
-¿Va a estar Quinn?
-Claro, él es amigo de uno de los organizadores.
-Vale. -Contestó frío.
-¿Por qué se llevan tan mal ustedes dos?
-No hay razón, creo que no me cae bien porque lo ví con millones de mujeres y siempre les hace lo mismo, las f*olla y las deja tiradas allí como si fueran una basura, me parece repugnante. -Dijo con mala cara.
-¿Estás diciendo que soy un juguete sexual para él?
-No, no me malinterpretes, tal vez cambió, pero contéstame algo... ¿han tenido relaciones? -Frunció el ceño al preguntar.
-Pues... no te importa Jared.
-Si, si me importa, por éso te lo pregunto, no quiero que quedes embarazada a tus 16 años ____, seguramente no se hará cargo del pequeño, sólo dime, sabes que puedes confiar en mí.

Enamorada de la persona equivocada (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora