Capitulo 25

1.9K 121 0
                                    

Al día siguiente me desperté tranquila de una larga siesta, miré mi teléfono, el reloj digital marcaba las 17:30, en media hora llegarían los chicos. Por suerte ya había terminado mi baño de una hora con la vergonzosa ayuda de mi madre por el yeso y algunos otros rasguños graves que todavía no terminaban de cicatrizar, un proceso bastante largo... Me senté en la cama y lentamente me levanté tomando las muletas que estaba a un lado, me dirigí a buscar ropa y cuando encontré algo cómodo me volví a sentar en la cama y me cambié cuidadosamente {http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_24/set?id=100036338}, cuando acabé estuve obligada a llamar a mi madre para que me ayudara a colocarme los zapatos, ella subió corriendo al instante y me regañó mientras me colocaba solamente uno.
-No tienes que hacer ésto hija, pídeme ayuda, sabes que estás débil, puedes romperte un hueso tratando de colocarte la camisa o el pantalón.
-Lo lamento, no me gusta que otros hagan lo que yo tengo que hacer.
-Pero tienes que entenderlo amor, algunas veces necesitamos ayuda.
-Está bien, la próxima vez te pediré ayuda.
-Éso espero, ya casi son las seis, ¿quieres que les diga a los chicos que suban?
-Exacto, gracias mamá.
-No me agradezcas cariño. -Me besó la frente y salió de la habitación, encendí la tele y comencé a ver una película. Trataba de una chica llamada Nora que se enamoraba de dos hombres; uno era Billy, el más popular y egocéntrico de la preparatoria, y el otro un chico dulce de campo, Joseph, me identificaba tanto. Estaba en la parte de la tan esperada elección entre los dos chicos cuando tocaron la puerta.
-Puedes entrar, quien quiera que seas. -Danny entró silenciosamente y cerró la puerta detrás de él.
-Hola.
-Oh, hola Danny, ¿qué pasa?
-¿Puedo pedirte un consejo?
-Claro, ven, siéntate. -Dile palmeando con mi mano un lado de la cama, se acercó, me besó la mejilla y se sentó a mi lado.
-Primero, ¿cómo estás?
-Muy bien.
-¿No necesitas calmantes?
-Todavía no, dime. -Asintió con la cabeza.
-Está bien... Myca, la chica de la que te había hablado, me dijo que quería pasar a tener una relación más seria conmigo, que me amaba, pero no creo estar listo aún, sabes que acabo de terminar con Carly, y en verdad ella era una parte de mí, estoy lastimado, pensé que era una relación transitoria por ahora, no sé que decirle, ¿qué puedo hacer?
-Díselo, si en verdad te ama te esperará, si no, no vale la pena. Pero, ¿puedo preguntarte qué sucedió con Carly? Se te veía tan feliz con ella, y era muy linda.
-Si... todos fingen ser lindos, pero acabó siendo de lo peor... no me quiso acompañar al hospital a visitarte, quería que me quedara con ella teniendo sexo a toda costa, pero tú eres más importante hermanita. -Me besó la punta de la nariz.
-Oh, que grosera, y gracias, me gusta que me digas hermanita. -Reí.
-Bien, gracias por el consejo, llámame si me necesitas.
-Está bien, adiós. -Rió.
-Adiós. -Salió de la habitación y dejó la puerta abierta, el timbre sonó un minuto después y otro minutos luego Andy entró a la habitación solo, mi madre me guiñó un ojo detrás de él sin que lo viera, yo rodé los ojos divertida, ella en verdad le había tomado cariño, cerró la puerta y él se acercó a mi y besó mi mejilla dulcemente, traía una caja con un gran moño rojo debajo del brazo.
-Hola. -Me sonrió.
-Hola. -Le devolví la sonrisa.
-¿Cómo estás?
-Muy bien, por suerte ya no me duele mucho, ¿y tú?
-Me alegro, yo estoy bien. -Acarició mi mejilla.
-¿Qué tienes en la caja?
-Oh, tu obsequio. -Me tendió la caja, emocionada la abrí y en verdad me sorprendí.
-Oh mi dios.
-Si no te gustan puedes cambiarlos.
-No Andy, son perfectos, debieron haberte costado una fortuna. -Era un hermoso vestido negro junto con un par de tacones con brillo {http://data1.whicdn.com/images/66254320/large.jpg}
-No te preocupes por éso ____, lo importante es que te gusten.
-Oh, los amo, gracias en serio Andy, pero, ¿cuándo se supone que los use?
-Cuando tú quieras. -Me volvió a sonreír.
-Eres genial, no debiste hacerlo, son hermosos, aunque creo que voy a tener que esperar a que me saquen éste horrible e incómodo yeso de la pierna para usar los tacones. -Rió.
-Es verdad, y quería hacerlo, no soy nada bueno para la moda pero tuve un presentimiento de que te gustaría ésto.
-Lo amé, muchas gracias. -Estiré mis brazos hacia su cuello y le besé la mejilla con fuerza. Cuando me alejé me miró sorprendido y riendo.
-Auch.
-Deja de exagerar. -Rodé los ojos con diversión. De pronto volvió a sonar el timbre, cerré la caja y la coloqué a mi lado, volví a besar a Andy en la mejilla y me senté bien en la cama.
-Creo que podría acostumbrarme a darte regalos, podría recibir muchos besos de tu parte. -Golpeé su hombro riendo.
-Eres un tonto. -Mi madre entró a la habitación y detrás de ella entraron los chicos silenciosamente, primero Jared, luego Austin, Oliver, Vic, Kellin y Mike. Me saludaron de a uno, todos traían diferentes cosas, Jared me besó en la boca haciendo que me sintiera incómoda con la prescencia de Andy.
-¡Hey! ¿Qué es todo éso que traen? -Dije apenas todos se sentaron en el suelo.
-Regalos querida. -Contestó Austin.
-¿Por qué se sientan en el suelo? -Reí.
-En la cama no hay lugar y no tienes sillas, pero no importa, el suelo es cómodo. -Dijo Vic, solté una carcajada.
-Oye, abre primero el mío. -Me dijo Jared entregándome un pequeño sobre.
-Ok. -Lo abrí y saqué un papel de adentro que tenía anotado: "Equivale a un viaje a cualquier parte del mundo. Todo pago." Y la firma de el aeropuerto supongo, lo miré sorprendida y lo tomé de la chaqueta acercándolo a mi para darle un fuerte abrazo.
-Dios mío, muchas gracias Jared. -Dije sonriendo.
-Me alegro que te haya gustado amor.
-¿Gustar? Me encantó, eres impresionante, gracias en serio. -Lo solté y besé sus hermosos labios, sonrió y se alejó de mi, dejé el sobre encima de la caja del obsequio de Andy y Austin se colocó delante de mi.
-Me toca. -Me tendió una cajita algo plana con un moño negro, la abrí y era una camisa de Metallica {http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=70078688}
-Oh mi jodido dios. -La saqué y la miré atentamente.
-¿Te gusta?
-¡Claro que si Austin! Ven aquí también. -Seguido le hice lo mismo que Jared. Luego los demás me entregaron sus regalos, Oliver un collar {http://25.media.tumblr.com/tumblr_lp0e3iq0Bk1qgojxao1_500.jpg}, Vic y Mike dos hermosos conjuntos de ropa {http://24.media.tumblr.com/91c6b453245b292a5f2075cab32d4303/tumblr_mep4h6Dj8f1rvf4p3o1_500.jpg} {http://data.whicdn.com/images/60842127/large.jpg} y por último Kellin, un enorme ramo de rosas que mi padre ayudó a subir a mi habitación {http://24.media.tumblr.com/45c247f8c3369ffb3b066a4b6d20361f/tumblr_mi6g0ufSB51rfpgiio1_500.jpg}
-Oh mi dios, muchas gracias chicos, no eran necesarios los regalos pero los amé, en serio les agradezco, los quiero mucho. -Todos se abalanzaron hacia mi con cuidado de no apretarme demasiado.
-De nada, sabes que también te queremos mucho amor. -Todos se alejaron menos Jared que se sentó junto a mi y me besó. Cuando se alejó de mi obsevé a Andy con cautela, miraba al piso sin expresión alguna, debía acostumbrarse a verme con Jared siendo mi amigo, quién sabía cuanto tiempo estaríamos juntos, espero que mucho...

Enamorada de la persona equivocada (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora