Capitulo 12

2.6K 136 1
                                    

El sonido de mi celular en mi pantalón me despertó, me levanté y Jared no estaba a mi lado, estaba tremendamente adolorida, me moví lentamente y lo saqué, era el despertador. Tomé mi cepillo de dientes y mi peine y me dirigí hacia el baño, cuando acabé volví a la habitación y tomé ropa del bolso, me coloqué la ropa interior y la ropa que había escogido <http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88752800&.locale=es>, cuando acabé bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, Jared estaba en bóxers cocinando.
-Que sexy te vez cocinando en bóxers. -Dije tomándolo de la cintura, se giró hacia mí y me besó los labios dulcemente.
-Por fin te despiertas, pensé que ibas a dormir por siempre, roncas mucho. -Golpeé su hombro.
-¡Oye! Yo no ronco.
-Bueno, no roncas pero babeas.
-Basta, deja de decir estupideces Jared. -Rió
-Ya, duermes como una princesa, te ves preciosa. -Me besó la frente. -Oye, ¿ya lista tan rápido?
-Mj, soy diferente a todas las chicas, yo podría estar lista en dos segundos sin problema.
-Éso es lo mejor de ti. -Reímos juntos.
-¿Qué preparas?
-Waffles.
-Mis favoritos.
-Lo sé, oye, ésa camiseta no me gusta para nada, se ve tu abdomen y es muy ajustada, ve a cambiarte.
-No, adoro ésta camiseta, no eres mi padre.
-Lo soy por los días que te quedarás.
-La preparatoria no es tu casa, y no puedo f*ollar con mi padre Jared.
-Por lo menos abróchate los botones del abrigo, eres una tonta. - Rió y le hice caso para acabar de discutir. Comimos y cuando acabó de cambiarse nos dirigimos a la preparatoria en su auto, cuando llegamos me acompañó hacia la puerta principal.
-No hacía falta que hicieras ésto.
-Quería hacerlo, oye, allí está Andy, entra de una vez.
-No, quiero saludarlo. -Dije sonriendo como una niña pequeña.
-Pero viene con Mandy, ¿te sucede algo? -Me miró confundido
-No importa, estoy de lo mejor. -Besé su boca pero alguien me tocó el hombro unos segundos después. -Oh, hola Andy, hola Mandy, gusto en verlos a los dos. -Les dí la mano, Mandy rodó los ojos y Andy se veía furioso.
-Buenos días, adiós Mandy, suerte y te espero aquí a las doce. -Ella asintió y con un hombrazo para mí se alejó.
-Bien... creo que yo también me tengo que ir, adiós amor, vienes por mí, ¿verdad?
-Hmm, creo que no voy a poder preciosa, tengo una reunión hoy. -Me tomó por la cintura estrechándome más a su cuerpo, Andy carraspeó.
-Si quieres puedo dejarte en tu casa cuando venga por Mandy.
-No creo que sea conveniente señor Biersack... -Le dijo Jared.
-No es ninguna molestia para mí, no te hagas problema Jared, irá conmigo. -Lo miré espantada.
-Bu... bueno, no creo que haya ningún inconveniente, espero que no suceda algo malo, dame la copia de la llave así entro Jared. -Me la entregó y me dio un largo beso.
-Te amo.
-Y yo a ti, nos vemos cuando llegues a casa. -Le dije dando saltitos como una niña dentro de la preparatoria. Me dirigí hacia mi casillero. Cuando tomé mis libros sentí a alguien tomar mi cintura y elevarme.
-¡Oye, bájame quién quiera que seas! -Me bajó riendo y me dí la vuelta, era Vic.
-Hey gruñona, ¿cómo estás? -Lo besé en la mejilla.
-Vic, sabes que odio que me carguen, pero estoy bien, Austin seguramente te contó, ¿no?
-Si, les conté a todos para que sean tus guardaespaldas de aquí hasta que mueras. -Dijo Austin tomando mis mejillas.
-Ok, me cargan y me toman de las mejillas, ¿qué les sucede locos? No seas exagerado Austin, ya dejarán de fastidiarme, seguramente es una broma de mal gusto. -Me besó en la mejilla y aparecieron todos atrás de él, Oliver, Mike, Kellin y para mi sorpresa, Ben.
-¡Holaaaa! -Exclamé y todos me abrazaron, menos Ben.
-Oye Benjamin, ¿por qué no me abrazas? -Dije haciendo puchero, vino hacia mí y me apretó con fuerza.
-Solamente vine a informarte que tu hermano no pudo dormir en toda la noche, es bastante j*odida la situación.
-Ben, te quedaste en casa más de veinte veces y nunca duermes, ¿acaso piensas que no te oigo cuando juegas con la consola a las seis de la mañana y Danny tiene que obligarte a que te duermas de una vez? -Enarqué una ceja y se encogió de hombros, los chicos rieron detrás de él.
-Eres tremenda Worsnop, no te pareces para nada a tu hermano.
-Gracias, es un lindo cumplido Ben.
-Ok, nos vemos, le diré que lo saludas.
-¿No vendrá por ti?
-No, se irá con Carly, yo me iré en taxi.
-¿No quieres que te lleve?
-¿No era que no podías usar tu motocicleta?
-No puedo, un egocéntrico empresario millonario pervertido vendrá por mí, lo llamaré para ver si no le molesta.
-¿Por qué tienes el número de un egocéntrico empresario millonario pervertido? -Rió.
-No lo tengo, pero supongo que uno de sus empleados debe tenerlo, espérame un segundo. -Saqué mi iPhone y marqué el número de Jared, me contestó instantáneamente.

Enamorada de la persona equivocada (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora